Usando Let’s Encrypt para certificar mi web

miscoma

Lanero Regular
1 Ago 2017
3
Reconozco que soy un tio raro y podría pagar por un servicio de Hosting quitandome muchos problemas, pero el querer ser independiente me lleva a tener mi servidor Centos 7 con mi web albergada. En fin resulta que ahora quiero que sea segura y he seguido este tutorial:

https://www.digitalocean.com/community/tutorials/how-to-secure-apache-with-let-s-encrypt-on-centos-7

El problema viene cuando llego a esta parte:

sudo certbot --apache -d example.com -d www.example.com

obtengo este error " Detail: remote error: tls: handshake failure"

¿Alguien sabe como resolverlo?
 
Reconozco que soy un tio raro y podría pagar por un servicio de Hosting quitandome muchos problemas, pero el querer ser independiente me lleva a tener mi servidor Centos 7 con mi web albergada. En fin resulta que ahora quiero que sea segura y he seguido este tutorial:

https://www.digitalocean.com/community/tutorials/how-to-secure-apache-with-let-s-encrypt-on-centos-7

El problema viene cuando llego a esta parte:

sudo certbot --apache -d example.com -d www.example.com

obtengo este error " Detail: remote error: tls: handshake failure"

¿Alguien sabe como resolverlo?

En ese paso el letsencrypt intenta conectarse a tu servidor web para verificar que el dominio sí sea de tu propiedad. Verifica que este comando se conecte correctamente a tu servidor:

Se supone que con instalar el mod_ssl se crea un certificado autofirmado pero válido. Si te muestra un error, puede ser que hay un problema en la configuración del mod_ssl.
 
Gracias por tu respuesta, he repasado todo mil veces y sigo con el error "remote error: tls: handshake failure" me esta volviendo loco
 
Mira si hay alguna actualización de openssl para tu Linux.
Los certificados de Lets encrypt se pueden instalar manualmente, no es fácil encontrar la documentación pero es posible (lo hice una vez). Ellos validan que exista un archivo especifico en tu sitio web.
 
Mira si hay alguna actualización de openssl para tu Linux.
Los certificados de Lets encrypt se pueden instalar manualmente, no es fácil encontrar la documentación pero es posible (lo hice una vez). Ellos validan que exista un archivo especifico en tu sitio web.
Se validan con el directorio well-known o simplemente apagando el apache y dejando que el cliente de letsencrypt actúe como servidor web.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano

Los últimos temas