Usar Emule con el menor consumo de energía posible

MOMO2006

Lanero Regular
17 Nov 2006
1
Amigos Tengo Un Problema Y Necesito Que Me Ayuden Vivo En Italia Y Aqui La Corriente Es Bastante Cara Descargo Siempre De Emule Pero Por Razones De Costos No Lo Puedo Dejar La Compu Siempre Prendida No Hay Alguna Forma De Dejar El Computador En Hibernacion O Sleep O Suspender Lo Que Sea Y Me Continue Descargando De Emule??? Si Alguien Sabe Ayudenme
 
pues la verdad no se puede , por que pues esos estados de la pc , es como si la apagara , pero gueada la memoria ram en el disco duro , y cuadno la prende sigue jalando , pero mientras este en hibernacion no se puede, creo ke con suspender , se apaga todo exepto lo que es indispensable para que jale el pc,
por que no hace usted mismo la prueba, ponga a bajar algo medio pesado , o que tarde por lo memnos unos 10 minutos, ponga a suspender , altermino de los 10 minutos buelva a prender y pues si se bajo , o si lleva algo bajado pues si jala
y si no pues no
 
No se puede, en esos modos los procesos del sistema no estan operando y como emule es un proceso mas entonces se ve imposibilidado para trabajar.

Lo que puede hacer es configurar en su PC un perfil de consumo de energía donde todo esté al minimo consumo y así por lo menos gana algo.
 
apague el monitor y su pc gastara depende de las cosas que tenga pero mas o menos supongo yo 130 watts sin monitor una bombilla relativamente
 
Igualmente opino, si podes apagar el monitor lo mas que puedas te ahorraras muchísimo en energía, pues el monitor es el que mas consume de la compu.

Otra cosa que tuvieras un procesador AMD y activarle la opcion cool 'n quiet, para ahorrar consumo en el procesador.>D >D
 
por ahi existe un programa llamado cpu idle que te apaga ciertos bloques del procesador si no se estan utilizando con lo que el consumo de watts se vera reducido..
 
destrip dijo:
por ahi existe un programa llamado cpu idle que te apaga ciertos bloques del procesador si no se estan utilizando con lo que el consumo de watts se vera reducido..
Buen aporte destrip... voy a investigar, a muchos nos puede servir..
Otro consejo, conseguite un Monitor LCD, para cuando lo tengas prendido el consumo sea realmente bajo, tambien creo que depende la cantidad de Hardware que le tengas al equipo, ej: Si tenes 2 o 3 Discos Duros o 1 solo de Mayor Capacidad.. 2 Unidades de CD o una sola, Tipo de Coolers,, tambien hay procesadores que tiene una mejor optimizacion de energia.. pero no recuerdo la diferencia. ahi tambien ganarias algo

Oesoto dijo:
No se puede, en esos modos los procesos del sistema no estan operando y como emule es un proceso mas entonces se ve imposibilidado para trabajar.

Lo que puede hacer es configurar en su PC un perfil de consumo de energía donde todo esté al minimo consumo y así por lo menos gana algo.
Respecto a los de los Procesos, pues con CTRL+ALT+SUP, en la seccion de Procesos mire que cosas se estan ejecutando que no son indispensables para el funcionamiento normal del equipo. imagino esto debe hacer funcionar el procesador mas de lo que debiera.. Ej: Programas que se autoejecutan al Iniciar sesion, pueden ser Reproductores de Musica, Antivirus (No se que tan aconsejable sea desactivarlo).. mejor dicho, los quen aparecen al lado del reloj del sistema. De todas formas tenga mucho cuidado con lo que va a finalizar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas