Claro Usar SIM de internet móvil ilimitado en iphone

lecom

Lanero Novato
3 May 2007
2
Hola a todos,
Tengo un modem con un plan de internet ilimitado de Comcel.
Quisiera saber que pasa si meto la SIM de mi modem en un Iphone. Se me van a generar cargos adicionales por cambiar de aparato?
La idea seria usar esta SIM de ahora en adelante en mi Iphone y no tener que meterme en un plan de datos de Iphone sino utilizar el que ya tengo, ademas es ilimitado :).

Gracias!
 
No amigo no tiene ningun problema, ellos solo se preocupan por cambio de equipo si ud cambia de equipo antes del primer mes (o semana no recuerdo bien) luego de eso no hay problema, yo saque un modemsito y uso la sim en mi iphone sin lios.
 
en la empresa todo el mundo hace eso, inclusive una vez se la puse a mi bb y le funciono, no me servia lo de correo o chat (por lo que va ligado con el pin o del bis), pero navegaba y todo.
 
Aprovechando que revivieron este tema......

Si uno tiene una sim de internet pero no ilimitado, si no de los que se activan por horas, tambien se podría?
 
Les funcionan bien las notificaciones push con ese plan en el iPhone?


Sent from my awesome iPhone 4, using Tapatalk
 
Eso genera costos adicionales?
En comcel me decían que los datos del iPhone son diferentes al de los modem y demás smartphones
Y por tanto me generaría cobro diferente
 
Eso genera costos adicionales?
En comcel me decían que los datos del iPhone son diferentes al de los modem y demás smartphones
Y por tanto me generaría cobro diferente

No te genera cobros adicionales los datos son los mismos ya que navegan por el mismo apn internet. Comcel. Com ellos lo dicen para podete meter un plan de iPhone que no merma de 100k asi que puedes aprovechar eso si te recomiendo que tengas cuidado con los mensajes de texto

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Aprovechando que revivieron este tema......

Si uno tiene una sim de internet pero no ilimitado, si no de los que se activan por horas, tambien se podría?

Si te funciona pero Ten encuenta que si tienes saldo adicional y consumes los recursos o pasas dels hora automáticamente el iPhone te los va consumiendo por demanda asi que debes estar muy pendiente

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 

Los últimos temas