Win7 Usas Outlook?? como te parece?

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
:eek:fftopic: Outlook?? que es esa joda, ahi mejores opciones que el outlook.
 
por favor muchachos....si el Outlook es el alcahuete de los virus!!!! Ademas hay cosas mejores que el Outlook por favor

el que tenga Outlook es por que es una secretaria de esas que se la pasan jugando Solitario, mandando pendejadas a los emails y con suscripcion a esas cadenas hotmail de miercoles!!!!!!!

Sabe que viejo melfast_inc y tome lo que digo COMO UN RAGAÑO! :cierra:
 
yo uso OUTLOOK y me parece una CHI@#$% tiene todo lo que yo necesito, ahhh pero lo que no tiene es lector de noticias toca recurrir al OUTLOOK EXPRESS
 
Pues si OUTLOOK te parece bueno...se ve que todavia no haz visto incredimail jejeje

Bueno jovenes una nueva secretaria en laneros :)
 
Listo Exterminator, una nueva secretaria, no me tienes algun trabajo por ahi??

jejeje
 
erda por que aparezco yo como el creador de este foro si yo no fui!!
 
Yo ultimamente no he usado un cliente de correo, estoy usando mucho el Webmail para mis correos...

Pero que clientes recomiendan???
 
Gracias exterminator por decirme secretaria.

Viejo tu no eres nadie para decir que somos secretarias por usar eso, simplemente a vos no te gusta y ya, esa era la respuesta que se necesitaba.

Yo uso Outlook XP hace tiempo ya, y es el mejor cliente de correo que conozco.

Por cierto exter, ese tuyo que mencionas, GAS QUE ASCO me parece.
 
tal vez Sico en vez de ponre responder puso nuevo tema y pufff... YO uso outlook.. La verdad me da lo mismo
 
Yo uso tambien Outlook Express... me parece bueno, por lo menos tiene todas las opciones ke uso yo y faciles de accesar... rapido y aunke me han llegado muchisimos correos con virus, no me he infectado por ninguno... (porke dicen ke es alcahuete de los virus? igual si uno esta acostumbrado a abrir attachments sin revisar ke son y su procedencia supongo ke por mas moderno ke sea el prog de mail uno se contagia...)
 
Jeje...

Mientras tuve cuenta de Internet utilice el Outlook XP (SR-2) y me fue de maravilla, incluso permite integrar el Hotmail como si fuera una Carpeta mas. Para lo que estaba haciendo lo hacia bien y no me dio problemas. No opino de los otros porque no los he utilizado. Espere a que saliera el XP porque ya esta protegido contra el bug que ejecuta los virus en la Vista Previa.

;)
 
Yo he usado siempre Outlook Express y me parece muy bueno, tambien me da lo que necesita, mas de una vez me he tentado a usar otro, inclusive el de Mozilla, pero me pongo a pensar... "si este no te pone problema para que te vas a complicar la vida..."
 
Despues de que me entro un virus en OUTLOOK ni mas.

Ya probe el incredimail y no me gusto.
ahora stoy con el Eudora.
The bat! es regularsito
 
yo tambien uso el outlook express, pues es liviano y hace su trabajo, no necesito nada mas

pues incredimail puede ser muy bonito y todo... pero es como para mi hermana! pues esos templates no son muy varoniles que digamos.. son como para mails de amor o algo asi.
y es mucho mas pesado que el outlook!
pues cada uno vera que usa, no?
 
no me complico la vida, es el que trae el xp y es facil de manejar, ademas trae lo que necesito, simple.
Por favor no nos digas secretarias por ser radical y manejar otro programa.

todo bien
 
Coincido con payne, si algo funciona, para que te complicas cambiando (claro y si funciona bien, pues que mejor) :)

para mi todo lo que sea pop3 y hotmail se va por outlook express.
 
Outlook XP es un programa muy bueno. Yo lo uso desde hace rato, y las herramientas de agenda me son muy útiles.
Claro, si no necesita eso, pues ahi está el Outlook Express, u otros similares.
 
Es mas eso de los virus exterminator, me tiene sin cuidado, yo soy del tipo de persona que habre los archivos asi yo sepa que son virus, lo hago solo para probar mi antivirus amado y su adherencia con el outlook.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas