Win7 Usas Outlook?? como te parece?

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno bebes no hay trabajo para tantas secretarias lo siento


Para las personas que no conocen el incredimail he aqui una fotico :)

Es la ultima version y Full Premiun Licencia

di no a lo pirata :eek:
 

Archivos adjuntos

  • sin título1.jpg
    sin título1.jpg
    86.7 KB · Visitas: 185
Es solo sencillamente lo mejor!!!!! ;) y si les queda la curiosidad de todo lo que hace....ahy se las dejo PRUEBEN!!! jejeje :diablo:
 

Archivos adjuntos

  • sin título2.jpg
    sin título2.jpg
    24.4 KB · Visitas: 169
yo como ke tengo mal configurado eso, nunca reciben los mensajes ke mando por ahi
 
Yo uso Outlook XP y me parece del carajo, he ensayado los demás y no cumplen con mis requerimientos (secretariado bilingüe computarizado). Con el Outlook manejo mis citas, mis notas, mis tareas, mis correos pop3, todo. Las opciones de reglas, seguimiento de correos firmas digitales todo.

No critico los demás pero la verdad después de probarlos (que pesar para sus usuarios) me quedo con Outlook XP
 
este exterminator como que no conoce todo el poderio de outlook bueno siempre sale alguien raro.....
 
Lo conozco mas de lo que vos pensas trabaje 2 años de sorporte con eso outlook como sera que en la empresa tuvieron que hacer WEBMAIL por que eso solo eran virus y virus en las maquinas de los clientes y fue mas facil implementar poco a poco a punta de www...com y escriba su user y password ya chao

PD : no estoy hablando del incredimail
 
Originalmente colocado por ||sico||
erda por que aparezco yo como el creador de este foro si yo no fui!!

como tu fuiste el primero que empezaste a hablar de esto en el otro tema de outlook, eso le pasa por andar de offtopic!!

jejejeje
 
y por ultimo la Justificacion

Incredimail

Si alguien quiere la full version que me diga que yo le pago los 49.95 dolares que cuesta


jejejee:p
 

Archivos adjuntos

  • bu3_49.gif
    bu3_49.gif
    2.1 KB · Visitas: 183
:OFFTOPIC:

Hombre después de hacerle un leve seguimiento, me doy cuenta que exterminator es medio fafarachoso, le gustan las cosas así como vistosas, como para niños, lo pueden ver ahí en el incredimail o si no pueden hacer un seguimiento por los foros.

PD. Incredimail SOX
 
jaja incredimail si es como canson.. eso es lleno de imagenes por todos lados. la verdad me desespera.

Yo personalmente e usado Mozilla Mail y Eudora, y ambos me han gustado mucho.. son como los que mas se acoplan a mi personalidad
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Es mas eso de los virus exterminator, me tiene sin cuidado, yo soy del tipo de persona que habre los archivos asi yo sepa que son virus, lo hago solo para probar mi antivirus amado y su adherencia con el outlook.

Ah no.. este man es mi heroe, que temple, que valentia, no le teme al virus.. cuando sea grande, quiero ser como siverquiler...

Que pendejada.... me gustaria estar presente el dia que algo le falle en su maroma y se le llene ese disco de basura... me reiria mucho.

Volviendo al tema de los clientes de correo.. pues... outlook me parece muy practico, pero dado que casi no uso windows (precisamente para evitar virus, no mas con el sistema operativo tengo virus pa rato..) no puedo recomendarlo.

En Linux, uso Evolution, es pesado y me cae gordo a veces.. creo que voy a volver a Sylpheed...

Claro que el 75% del tiempo, uso mi correo de Yahoo! :p

:)

Adios
 
Pues yo usaba el outlook (no express) y me gustaba bastante
solo le vi 2 cosas x las q' me cambie.
1- casi todos los virus vienen "outlook supported"
2- Nunca pude abrir attachments *.exe

Ahora estoy usando el incredimail y me ha parecido chevere, aunque de pronto si puede ser canson, xq' tiene muchos monachitos y muchas vainitas, pero para los q' lo usan de vez en cuando es buenisimo.

Y como yo ya use el outlook, ya me acostumbre a revisar mi correo primero por webmail y despues si descargarlos al DD.
 
De acuerdo con unnil... lleno de ******************di...tas muy bullanguero y boletoso!!

Parece un winamp con skin de fiesta!!
 
Uy si, que asco ese IncrediMail...
Yo ya lo habia probado antes, cuando era mas sencillo.
El Eudora no me quedo gustando del todo... Las opciones son un poco enredadas.
Yo uso el OE, ya que el Outlook se me demora mucho en cargar en mi equipo.
 
pues yo hac erato usa outlook y outlook express, me parece bacano, para lo que necesito me basta y me sobra, por el tema de los virus tampoco me preocupa porque los que han tratado de entrar por ahi NORTON me los atiende con una sola mano... je-je

ese incrediMail si parece de secretarias, ese poco de "·$·"$·" por todo lado desespera a cualquiera, por mi parte y usandolo solo un dia no lo recominedo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas