Win7 Usas Outlook?? como te parece?

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahh Todo los outlook sucks , he probado de todo los clientes posibles eduora pegasus ind, bat ....
y el mejor mas completo facil backup (solo se copia la carpetica de instalacion y yap) filtros manejo de cuentas hotmail con pop
y mucho mas es foxmail es el mejor pa los mejores jeje

y lo mejor de todo es FREEWARE :)
 
Pues yo soy y seré amante fiel al Outlook mientras utilice mi Pocket PC.

Y me importa un reverendo rabano si hay algo mejor porque esa es la solución que me da todo lo que necesito.

Por cierto EXTER a mi hermanita menor le gustaron los iconitos de tu programa.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
el mejor es el de hotmail tiene de todo
jajaj
yo uso el de opera es facil coloque la dir y ya send y chau se acabo
 
Otro grave problema de Incredimail es que se filtran gusanos facilito, parte como muchos han dicho es pesado, tiene un problema al principio muy harto y es que te descarga todos tus correos que te llegan a la bandeja de entrada y cuando revisas en tu correo web (hotmail en este caso), ya los nuevos mensajes no están. práctico en el sentido que no tenés que estar revisando y eliminando correos en internet, pero cuando necesitás uno y no hay incredimail que haces???

Me gusta mucho Outlook... el mejor. No me mola incredimail.
 
BKey El difamador!!!!!!!!!!!!!!!!!
LANero novato (1)

Cual pesado y cual filtran gusanos facilito? Si antes incredimail deshabilita los scripts y te pregunta.. la otra cosa es si no lo configuras bien!!!
 
Lo de los gusanitos es MMMMUUUYYYY cierto... Menos mal yo tenaí el Norton Antivirus eso cada rato era sacándome la carpeta de Incredimail... Que basura...
 
unnilhexium bueno tengo algo para ti

Outlook tiene Problemas con Norton AntiVirus

salio hoy la noticia!!!!

The server could not be found. (Account:account name, POPserver:`mail`, Error Number: 0x800ccc0d)

Task `server name - Sending and Receiving` reported error (0x800ccc0f): `The connection to the server was interrupted. If this problem continues, contact your server administrator or Internet service provider (ISP). The server responded: ? K`

Your server has unexpectedly terminated the connection. Possible causes for this include server problems, network problems, or a long period of inactivity. Account. account name, Server: `server name`, Protocol: POP3, Server Response: `+OK`, Port: 110, Secure(SSL): N0, Error Number: 0x800ccc0f

Error: "0x800ccc0e, Socket Error 10061" when using Outlook Express

Bueno y que dice symantec


RESPUESTA DE SYMANTEC!! JAJAJA
 
Uy apenas eso, Windows tiene miles de errores y no lo cambio. Además si mal no leí ese error sale con Outlook Express, yo tengo Microsoft Outlook 2002 (10.2627.2625) y Norton Antivitus Corporate (8.00.9374). ósea nada que ver tu sabes!
 
jejej!! oe Exter de mi parte estoy tranquilo porque yo no uso el Norton Antivirus 2xxx sino el Corporate... :)
 
Mi combinación es exactamente la misma y me ha salido de lo mejor, hasta ahora no se me ha filtrado ningún virus... insisto no me llama la atención incredimail...
 
:eek:fftopic:

BKey El difamador!!!!!!!!!!!!!!!!!
LANero novato (1)

Cual pesado y cual filtran gusanos facilito? Si antes incredimail deshabilita los scripts y te pregunta.. la otra cosa es si no lo configuras bien!!!...

Pues quien dice que por el hecho de postear muy poco no puedo tener la experiancia con algo???

perdón que me haya salido del tema, pero era necesario aclarar esto. Gracias:eek:fftopic:
 
Bueno jovenes yo ya tengo el 6.0 jejejejje
 

Archivos adjuntos

  • sin título3.jpg
    sin título3.jpg
    60.4 KB · Visitas: 151
Yo no uso nada de esas cosas pa' que no me entren virus al PC mas bien aunque me demore un poquito mas voy al servidor que me dota de e-mail y listo el pollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.