USB con mensaje! "Device media is write-protected"

kglacius

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
1,493
he intentado crear un disco de booteo con una memoria USB utilizando este tutorial, y cuando le doy format me sale el mensaje de "Device media is write-protected" lo estoy haciendo en un X-MICRO EVA 220 (obviamente la opcion de bloqueo esta desactivada), pero aun asi me dice que esta protegido... ¿alguna idea de como solucionarlo?
 
Intente formatearla con el Hewllet Packard Format Utility. Es gratuito y normalmente quita salta restricciones a la hora de hacerlo.
No se me ocurre nada mas:S
 
yo una vez por error borre un pendrive desde el cd de instalacion de winxp ... nose los recomiendo, esa vez borre la particion...

XD salu2
 
.: Venom :. dijo:
Intente formatearla con el Hewllet Packard Format Utility. Es gratuito y normalmente quita salta restricciones a la hora de hacerlo.
No se me ocurre nada mas:S
Venom, es el mismo programa que estoy usando y es el que da el problema (lee)

|Nc| Camus dijo:
Que tal probar desde otro sistema operativo?

Hacer un disco de booteo desde otro SO, como que muy complicated, ademas no conozco una utilidad como el HP Format Utility para hacer eso desde LINUX o BSD (por ej)
 
Venom, es el mismo programa que estoy usando y es el que da el problema (lee)



Hacer un disco de booteo desde otro SO, como que muy complicated, ademas no conozco una utilidad como el HP Format Utility para hacer eso desde LINUX o BSD (por ej)

Hola,

He seguido este hilo porque tenia el mismo problema y en mi caso parece que he dado con la solucion, no me funcionaba ni con el HP Format.. y simplemente he conectado el Pendrive, he ido al Administrador de Discos y alli.. lo he formateado.. a la primera !!

;)

Espero os sirva.

Saludetes!
Zero13
www.zero13wireless.net
 
Hola,

He seguido este hilo porque tenia el mismo problema y en mi caso parece que he dado con la solucion, no me funcionaba ni con el HP Format.. y simplemente he conectado el Pendrive, he ido al Administrador de Discos y alli.. lo he formateado.. a la primera !!

;)

Espero os sirva.

Saludetes!
Zero13
www.zero13wireless.net
Gracias por el dato.
Fue con el administrador de discos de que sistema operativo?
Windows XP o Vista?
 

Los últimos temas