USB del 2610

KtULu_73

Lanero Regular
4 Ago 2004
17
Hola, lo que voy a preguntar tal vez sea una burrada, pero ¿Alguien sabe si el puerto USB del nokia 2610 sirve para interactuar con él? pregunto esto porque además de no haber encontrado nada acerca del 2610 con el buscador del foro, en el manual dice que es solo para servicio técnico ¿?. ¿es así o yo entendí cualquier cosa?

saludos y gracias de antemano.
 
KtULu_73 dijo:
Hola, lo que voy a preguntar tal vez sea una burrada, pero ¿Alguien sabe si el puerto USB del nokia 2610 sirve para interactuar con él? pregunto esto porque además de no haber encontrado nada acerca del 2610 con el buscador del foro, en el manual dice que es solo para servicio técnico ¿?. ¿es así o yo entendí cualquier cosa?

saludos y gracias de antemano.

Exactamente asi lo dice el manual! Pero en algúm momente va a salir algún cable de Datos! Este sabado cambié mi Siemens A31 (Pantalla de 128x128 65536 Colores, Wap 1.21, Java MIDP 1.0, Ringtones midi) por el Nokia 2610. Exactamente igual nada mas que agrega compatibilidad Java MIDP 2.0, Ringontes MP3 y WAP 2.0 con 3mb de Memoria vs 1.5 del Siemens A31.

No te preocupes que el cable clónico va a salir dentro de unos meses. Es un modelo muy nuevo y por eso no hay el cable! Recien 4 meses despues que adquirí el Siemens se vende cables clónicos!

Un saludo desde Argentina y espero haberte ayudado.

Proximamente el foro oficial del Nokia 2610 con permiso del Administrador!
 
Cable de datos

El cable de datos, comercialmente ya esta.
Al instalar el cable me esta dando un problema... la conexión duras medio minuto y luego se desconecta automaticamente
¿Que será???:S?
 
El cable es el CA-45, si queda bien instalado se verá en el puerto com 4, seguidamente se instala el programa MobiMB v. 3.3.9, se conecta el telefono y se configura el programa (settings) ubicando com 4 y listo puedes interactuar con tu movil
 
Hola amigos como hago para abrirle las bandas al Nokia 2610 la verdad no se mucho de celulares y me gustaria saber como hacerlo o si no al Nokia 1110 gracias.
 

Los últimos temas