USB device no reconocido

DarkPoe

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
4,736
Si buenas...

Lo que pasa es que tengo una camara (Quick Cam Pro 4000) y pues antes yo la conectaba y todo salia bien... pero ahora que trato de conectarla en este nuevo windows que instale (en el anterior que duro como 10 dias tambien pasaba), me aparece que el windows detecta dos dispositivos... uno que es USB Audio device, que me instala los controladores genericos y uno que es USB Device y no me los detecta...

Instalo los ultimos drivers de la camara (9.5.0) y no sirve... me pregunta que conecte la camara y nada!

Usando los drivers que vienen con la camara, pasa lo mismo!!!

Cuando conecto la camara prende el bombillito verde y todo... pero no me detecta :(
 
hacele rollback a los drivers que te esta dectectando, reinicia, luego instala los de la camara y renicia... luego conecta...
aveces pasa que como windows se cree inteligente pues instala con sus drives automaticamente
 
bueno, si prende bombillito y no la has golpeado eso es drivers... cacharrearle...
a mi me ha molestado unas Genius NB300... pero despues de re re intentarle, al fin las coge win :S
 
Ya lo arregle, la abri... le acomode unas cositas, la limpie... borre los dispositivos ocultos, desinstale todo... limpie... reinicie, instale el quick cam y reinicie... conecte y puff... instalo :)
 

Los últimos temas