USB en una ISA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Alguien sabe si existe esta tarjeta?
Necesito una tarjeta ISA que pueda servir para un 486 que tenga los puertos USB que se ven hoy en día.

Será que existe?

La necesito urgente ya que alguien compró una impresora USB para ese pc y no se percató de revisar antes el puerto.
 
Ummm, yo no sé mucho de electrónica, de hecho apenas si sé conectar mi PC :) , pero el USB no come más voltaje ke lo ke puede dar una ranura ISA? :s

Viejos, no me peguen si estoy diciendo una incoherencia, pero tengo la idea de algo así :).
 
Sip.... El ISA puede ser un problema ahí... Pues tiene un ancho de banda mucho menor que el del PCI, etc etc etc... Realmente lo dudo que exista un USB para un puerto ISA.
 
ehe!! estaba esperando que alguien colocara ese mensaje, tengo entendido que asi lo consiga ese equipo no le va a aguantar el USB y ahi si pantallazo azul!!! asi me pasa con algunos modems de 56k cuando los instalo a los equipos viejos con Win95.
 
ODDg yo creo que no, nunca los he visto y pregunté por ahi y tampoco me saben dar razon, lo que sucede como dice Guardian es que el USB maneja voltaje para el hardware que se le conecté a él y el ISA no maneja el suficiente, ademas pa un 486 dudo que sea capás de manejar la tasa de transferencia de ese puerto.

ole Max no entiendo tu post, en equipo MMX si se puede manejar el USB incluso con win95, pues el equipo anterior mio tenia 2 USB y era un 166MMX
 
Si existen y es mas yo tuve una hace mucho tiempo y me la habian regalado inclusive.

Bueno lo que ustedes hablaban del voltaje es y lo digo con certeza, totalmente falso, el isa maneja 12 V vs 5v del USB, lo que jala mas el usb es amperaje, pero eso lo suministra la fuente.

y otra cosa, como es posible que el ancho de banda del usb supere el ancho de banda del isa cuando existen tajretas base 100 Isa y superan por mucho el ancho de banda de un usb normal? no estamos hablando de USB 2.0.

Y como dice Turbo, si existen, yo como dije tuve una pero no como la del link, era mas chiquita, pero en fin yo lo que no creo que le aguante la impresora es mas bien el pc en si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas