USB inalambrico???

rodolfo_vz

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
536
hoal a todos ,
tengo pensado algo asi como un prototipo ,
no se si ya hexista algo por lo parecido pero bueno ,

bueno lo que pasas es que tengo un aparato que manda señal de audio y video inalambricamente , osea los rca , amarillo,rojo y blanco

mi idea es hacer un tipo de adaptador , del cable rca tomas el amarrillo , pelarlo y con el cable que debe ser positivo, poner el cable de datos verde, y con el que dedbe ser negativo , poner el blanco , y lo mismo con el recibidor de señal ,
lo que si no se si lo de la linia de corriente , osea el rojo y nego se puedan mandar , lo que creo ke es algo imposible , , buien prebenido pues por el moento usar una pila alcalina de 1,5 volt , para emular el usb 1.1 y despues un adaptador de 5 volt para emular la corriente del usb 2.0 , espero que me respondan , digan me si ya existe algo asi , o si si se puede hacer lo que yo pinso hacer


gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya hay varios prototipos de lo que menciona, pero tiene unas antenas que poco le falta pa llegar a parabolicas, peguese una buscadita en google con el termino "wireless usb", estimaría que empiezen a salir a finales de año
 
Mucho exito en su idea, suena muy interesante y si decide empezar seria muy importante que nos mantuviera al tanto de lo que ocurre.

Exitos.
 
no me lo imagino..seria muy bueno, aunke ese dispositivo no seria comp con todos los pcs,, o si?
 
Muy interesante la idea... eso si... pero el problema es que debe agregarle algun tipo de funcionalidad de que no tenga el futuro estandar Wireless USB, con el fin que sea atractivo para otros usuarios.
 
pues si , el problema es que mi querido adaptador inalambrico de video ya no jala , lo havia dejado de usar hace como 2 meses y ayer lo busque para poder hacerle esas pruebas , no se que sea pero no prende , cuando tenga oportunidad de comprar otro lo intentare ,
 

Los últimos temas