USB Mass Storage Card reader en windows 98, drivers o como instalarlo

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
Wenas por aca ando con un lio un poco dificil, resulta q tengo una tarjeta de lectura de memorias SD SM MS CF de esas q vienen para varias tarjeticas de esas de camaras y demas SDs resulta q en XP lo detecta como mass stogare device y funciona bien, pero no se como ponerlo a trabajar en windows 98, si alguien por favor sabe y me pudiera ayudar con alguna guia o driver porq no encuentro ninguno:s:(, la tarjetica dice textualmente asi

"USB 2.0 To 23 In 1 Card reader"

gracias de antemano y q gallo esto :s
 
kebym dijo:
Pero esta tarjeta es compatible para Windows 98? =)
Te lo pregunto porque Windows 98 no soportaba USB 2.0
no es compatible en teoria pero ya tiene instalados los drivers para USB 2.0, el problema es q 98 si lo reconoce pero no encuentra drivers, el lo reconoce como mass storage device pero nohay drivers, en internet no hayo ninguno, no hay Cd de instlalacion y lo peor del caso es q antes de formatear el aparatico funcionaba oerfectamente en windows 98 yo lo viiii:confused:,

esto es algo bastante dificil
gracias por ti ayuda

alli dejo imaghenes del aparatico, estoy desesperadoooo:p:confused:, es que andaba en otra cosa y esto se me paso y es para mañana a las 8 :'(
 

Archivos adjuntos

  • PANA0036.JPG
    PANA0036.JPG
    48.7 KB · Visitas: 213
  • PANA0037.JPG
    PANA0037.JPG
    59.5 KB · Visitas: 205
Buenas Cesar, es decir que no reconoce nada que se conecte a los puerotos USB que tiene el PC??? si es así es porque le falta el controlador para que reconozca el dispositivo USB.

Pues ahí verá si se intala este controlador que me sirvió para que 98 reconociera una memoria USB.

PAra bajarlo, búsque la descarga free, digite las letras que le piden y listo.

Nos cuenta ¿no?

ciao
 
Thanks

Grifo dijo:
Buenas Cesar, es decir que no reconoce nada que se conecte a los puerotos USB que tiene el PC??? si es así es porque le falta el controlador para que reconozca el dispositivo USB.

Pues ahí verá si se intala este controlador que me sirvió para que 98 reconociera una memoria USB.

PAra bajarlo, búsque la descarga free, digite las letras que le piden y listo.

Nos cuenta ¿no?

ciao

el si reconoc los demas USB es mas ese no reconoce y pide drivers pero no hay ninguno, aunq ayer la logre bajar unos y funcionaron muchas gracias a todos ;)
 
Tengo el mismo problema

Hola que tal yo también tengo el mismo inconveniente... dime porfavor si ya resolviste el inconveniente... y apoyame en la solución
 
Cesar.A.G dijo:
nop no pude me tocvo instalarle Windows 2000 xD


Hola que tal amigo, y que tal te esta funcionando el windows 2000, la compu que tengo es algo antigua, esta con el windows 98, peroi tengo ese problema de la Reade memori car..., podre instalarlo en la mia.. el window 98
 
whallas dijo:
Hola que tal amigo, y que tal te esta funcionando el windows 2000, la compu que tengo es algo antigua, esta con el windows 98, peroi tengo ese problema de la Reade memori car..., podre instalarlo en la mia.. el window 98

ps era un K6-2 con 128MB de ram asi q funciona perfgectamente con windows 2000:p
 

Los últimos temas