Motorola USB-Smart Compal Tool v1.2: Desbloqueo Motorola C261 :::ACA:::

es cierto.. este cel es un chulo.. muy compliacdo..he intentado con smart y menos.. por lo menos con compa tool abri 2 .. eso es suerte.. a ver con ke sale algun duro.. peor la veo cmoplicada.
 
alguien sabe cual es la solucion para los c139.. con la smart no he podido desblokear varios y el code reader ke me venia sirviendo con todos me esta dando codigo erroneo
disculpen por el spam!!
 
cartagena100%

enrikeparis dijo:
alguien sabe cual es la solucion para los c139.. con la smart no he podido desblokear varios y el code reader ke me venia sirviendo con todos me esta dando codigo erroneo
disculpen por el spam!!

raro que con el code reader no puedas... de todos modos te invito a que utilises el foro oficial de c-139 ahy encontraras ayuda suficiente...

por otra parte... les comento que con el compal tool se pueden hacer algunas versiones no todas...
como dice tronador...

es porque hay que escribir flex original....
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
C261

Hola. He leido en las especificaciones del c261 que puede recibir juegos y programas, pero no encuentro donde bajar un calendario para este modelo, y el software de mobile action no lo soporta. ¿alguien sabe algo del asunto? gracias.
 
Ultimamente Ninguno De estos Moviles se me ha dejado desblokear :S solo pude desblokear una vez uno ke era de movistar ahora ninguno :s
Alguien ha conseguido otro modo para poder desblokearlos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc]Azureus dijo:
Ultimamente Ninguno De estos Moviles se me ha dejado desblokear :S solo pude desblokear una vez uno ke era de movistar ahora ninguno :s
Alguien ha conseguido otro modo para poder desblokearlos?


Lo que ocurre es que Movistar ahora tambien esta sacando versiones nuevas del C261 y :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Lo que ocurre es que Movistar ahora tambien esta sacando versiones nuevas del C261 y :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Entonces Ke hacesmo tronador Estoy dejando de ganar $$$ por culpa de este movil :p
 
Consegui un flex de movistar, no lo he probado, por que no tengo el dmtool para el c261, pero dicen que al meterle este flex los celulares de comcel y de ola, hasta las versiones nuevas se dejan desbloquear con el compal tool
 
nrramirezc dijo:
Consegui un flex de movistar, no lo he probado, por que no tengo el dmtool para el c261, pero dicen que al meterle este flex los celulares de comcel y de ola, hasta las versiones nuevas se dejan desbloquear con el compal tool
Por que no compartes el flex para probar cuan efectivo es
 
buenas a todos yo ya tengo el soft para sacar las fotos y demases del telefono de hecho coloko el link aqui http://global.mobileaction.com/download/download1.jsp?phoneBrand=13&modelID=471&go=+Go+ mi interese no es lucrar desbloqueando moviles lo unico que deseo es sacar las fotos de mi hijo cuando nacio y me gustaria ver forma de sacarselas. por otro lado alguien si no fuera mucha la molestia y tuviera algo de tiempo para colaborar con todos los demas ¿podria colocar un diagrama DEL CABLE USB y no el serial, o por ultimo sacarme de una duda que seria como fabricar un adaptador usb para serial que sirva con el programa que postie arriba otro adicional se puede hacer un cable directo usb sin necesidad de un max 232? o solo hablo wevadas? de antemano se agradece y hojala las respuestas no se alejen mucho de lo que necesito.
 
sansaquigus dijo:
buenas a todos yo ya tengo el soft para sacar las fotos y demases del telefono de hecho coloko el link aqui http://global.mobileaction.com/download/download1.jsp?phoneBrand=13&modelID=471&go=+Go+ mi interese no es lucrar desbloqueando moviles lo unico que deseo es sacar las fotos de mi hijo cuando nacio y me gustaria ver forma de sacarselas. por otro lado alguien si no fuera mucha la molestia y tuviera algo de tiempo para colaborar con todos los demas ¿podria colocar un diagrama DEL CABLE USB y no el serial, o por ultimo sacarme de una duda que seria como fabricar un adaptador usb para serial que sirva con el programa que postie arriba otro adicional se puede hacer un cable directo usb sin necesidad de un max 232? o solo hablo wevadas? de antemano se agradece y hojala las respuestas no se alejen mucho de lo que necesito.
Viejo yo probé ese soft sin ningún exito con un cable USB , ya se había posteado con mucha anterioridad con resultado negativo .La única manera posible y efectivo es mediante MMS o vía GPRS. En otras palabras pagar el servicio de descarga para obtener las fotos.No es conveniente comprar un cel bajo estas condiciones y no esta de más desacreditarlo por impedir la descarga por cable .
 
Info adicional sobre el uso de Compal Tool

http://www.movillab.com/forum/viewthread.php?forum_id=17&thread_id=931

colocamos una sim de otra empresa, abrimos el compal . tildamos , donde dice firware check, le damos connect..lo lee con . block ..x-29 , ahora le damos disconect , se prende el tel . solo. encendido vamos a ver que nos pide , codigo subsidy, esperamos un toque , a que levantye la antenita , una vez que levanta, apagamos el tel , destildamos checkfirawre, . yle damos conect, ahi nos va a aparecer blockx29 y block x 28 , le damos unlock , dos power peque´ños por cada marca azul de tranferencia, en total hay que darle como 8 power al tel , mas o menos , y listo!!!!!! cualqueir inquitud , dejen nota que se los explico si es que no lo entendieron!!!!
 
y otra info que puede ser util:

- C115/C116/C117/C118/C139 - for this phones you need cable witch 5V TTL
- C155/C156/V170/V171 - for this phones you need cable witch 3.2V TTL (but also work witch 5V)
- C267/C261/V175/V176 - for this phones you need cable 3.2V only.(work very good witch Telewey USB unibox)
 

Los últimos temas