Motorola USB-Smart Compal Tool v1.2: Desbloqueo Motorola C261 :::ACA:::

chrlybrwn dijo:
men necesito abrirle la banda a un c261. estoy en killa me podrias ayudar?
Toda la información esta en este tema,solo es leerlo completamente ,recopilar la información y poner en práctica la misma .Pero cabe decirle antemano que no es muy efectivo la apertura de banda y solo aplica en algunos equipos .
 
UAC-The_dj dijo:
mano eso no de´pende del unlocker..sino de la version de celular...

saludso

yo lo lleve al Habitad y alli cuando lo probamos si desbloqueaba la sim de ola pero pedia un tal subsidy code. con el sim de movistar si funciona perfecto. Sera q este modelo no se le puede abrir la banda?
 
Definitivamente este cel es un fiasco , tiene tantos inconvenientes para abrir bandas y a esto se le suma que no se le pueda bajar las fotos por cable que no vale la pena comprarlo .Deberíamos hacer una campaña en contra de este equipo .
 
LAMBORGENE dijo:
Desbloqueo Los Motorola C261 Mi Correo Es lamborgene@hotmail.com
Mi Cel Es 3012152198 Si Quieren Les Vendo El Cable Y El Soft Y Si Me Lo Traen Les Cobro 10.000 Le Cobro Barato
Viejo tanto el soft (Compal) como el esquema del cable ya ha sido posteado al principio de este post y se dieron a conocer las falencias . Así que no dices nada nuevo
 
chrlybrwn dijo:
yo lo lleve al Habitad y alli cuando lo probamos si desbloqueaba la sim de ola pero pedia un tal subsidy code. con el sim de movistar si funciona perfecto. Sera q este modelo no se le puede abrir la banda?

Si pide subsidy code no esta desbloqueado.

P.D: No te respondi via privado pero te respondo por aca, tampoco he sido capaz de desbloquear este equipo y el soft que tengo es exactamente el mismo que usan alla, asi que pailas no puedo desbloquear tu movil.

Saludos
 
Amigos buenas tardes me gustaria saber donde puedo encontrar el porgrama USB-Smart Compal Tool y si solo teniendo el programa le puedo abrir la banda al c261 me expico (No necesita archivos Flash especiales)
Gracias-..
 
jorgejar dijo:
Amigos buenas tardes me gustaria saber donde puedo encontrar el porgrama USB-Smart Compal Tool y si solo teniendo el programa le puedo abrir la banda al c261 me expico (No necesita archivos Flash especiales)
Gracias-..
Uy viejo al principio de este foro esta el enlace del programa así como el esquema del cable . Pero si lees detenidamente encontraras muchos intentos fallidos por abrirle la banda ,y no es por el soft y el cable sino más bien a la versión del equipo .Te aconsejo que lo lleves a un técnico y no pierdas el esfuerzo .
 
Estoy convencido que detras de este phone debe haber una solucion trascendental, ya sea realizando un C261@V3 u otra combinacion de firmware, ya que tecnicamente si es posible, aunque algunos se rian.

Seguire investigando y les comentare.......
 
chrlybrwn dijo:
yo lo lleve al Habitad y alli cuando lo probamos si desbloqueaba la sim de ola pero pedia un tal subsidy code. con el sim de movistar si funciona perfecto. Sera q este modelo no se le puede abrir la banda?


Hey bivinson, fresco que lo vamos a desbloquear. ;)
 
Ayuda tengo 2 Motorola C261 y me sale esto...

Tengo 2 Motorola C261 de Comcel y me sale esto...

Entring FlashMode...
Please press power ON button...
Syncronization with MCU OK...
MCU ID read OK...
Sending loader signature...
Loader signature accepted...
Sending loader...
Loader accepted...
Syncronization with loader...
Syncronization with loader OK...
FlashMode Active...
Loader initialization...
Reading loader revision...
Reading EEPROM 0x29 block subsidy lock state...
SPI initialization...
Loader initialization OK...
Unlocking phone...
0x29 BLock unknow state...
Unlock phone error...
Disconnected...

Esto comparandolo con lo de los primeros post es diferente y ademas luego de que sale eso me enciende el celular y se queda asi ... Y me pasa esto en los dos Celulares...

Que sera esto alguien me puede ayudar....

Bye, Thanks..

Net . Móviles
 
Al fin alguien con este cel comprado en Ola pudo desbloquearlo
Y sacarle de alguna forma sus fotos
gracias
pd: quien vende el datacable serial que lo compro para este tipo de cel c261
chau
 
cavb_28 dijo:
Al fin alguien con este cel comprado en Ola pudo desbloquearlo
Y sacarle de alguna forma sus fotos
gracias
pd: quien vende el datacable serial que lo compro para este tipo de cel c261
chau
Pailas viejo ,la única manera efectiva de descargar las foto es vía MMS no por cable y la verdad no pierdas el tiempo en buscarlo que no encontraras la solución que tu piensas.La apertura de bandas se hace por cable serial ,aunque es una lotería pues unos se pueden mientras que otros nada de nada . He tenido resultados con uno de Movistar y otro de Comcel pero pare de contar . No recomiendo comprar este cel por las dos dificultades anteriormente descritas : La imposibilidad de descargar fotos por cable y la dificultad de abrirle las bandas.
 

Los últimos temas