Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

la version de compal,,supuestamente desbloquea el c261 estoy esperando a que me llegue uno para probarlo
 
Tengan cuidado por que segun lo que he leido el l6 y el U6 necesitan testpoint con esta herramienta.
 
ogus dijo:
Tengan cuidado por que segun lo que he leido el l6 y el U6 necesitan testpoint con esta herramienta.
...humm no se...pero esos cell los estan desbloqueqdndo con la flex q monte en el otro foro (la q deja el code subsidy en ceros).......
y se hace sin test point....

segun lo q he escuchado el TP lo utilizan cuando es con boxes...
 
YO_Soy_YO dijo:
...humm no se...pero esos cell los estan desbloqueqdndo con la flex q monte en el otro foro (la q deja el code subsidy en ceros).......
y se hace sin test point....

segun lo q he escuchado el TP lo utilizan cuando es con boxes...

Pues si tiene razon, con este soft es requerido todavia el testpoint en esos modelos, si abres el soft y vas seleccionando los modelos te indica en cada uno si necesitas el TP o no

No es por nada pero Zulea aun tiene este soft re-atrasado en cuanto funciones y muy mal protegido
 
LaneroWap dijo:
Pues si tiene razon, con este soft es requerido todavia el testpoint en esos modelos, si abres el soft y vas seleccionando los modelos te indica en cada uno si necesitas el TP o no

No es por nada pero Zulea aun tiene este soft re-atrasado en cuanto funciones y muy mal protegido

weno tons me imagino q la flex q postee.. tampoco sirve ?..
sabes de alguien q la haya probado con los equipos de aca de colombia ?......
 
YO_Soy_YO dijo:
weno tons me imagino q la flex q postee.. tampoco sirve ?..
sabes de alguien q la haya probado con los equipos de aca de colombia ?......

Pues lo que he escuchado de esa flex, es que sirve para los equipos que ya han sido desbloqueados antes y vuelven a bloquearse (no me preguntes como se bloquean nuevamente, yo no se de Motorola) en este caso basta con meterle esta flex y listo
 
LaneroWap dijo:
Pues lo que he escuchado de esa flex, es que sirve para los equipos que ya han sido desbloqueados antes y vuelven a bloquearse (no me preguntes como se bloquean nuevamente, yo no se de Motorola) en este caso basta con meterle esta flex y listo
weno...bastante raro.....
de la pagina de donde lo saque...es para desbloquear por primera vez.... :confused: :S
 
YO_Soy_YO dijo:
weno...bastante raro.....
de la pagina de donde lo saque...es para desbloquear por primera vez.... :confused: :S


PUES BUENO ESA FLEX LA PRUEBO EL FIN DE SEMANA PARA LIBERAR UNO POR PRIMERA VEZ.... A VER QUE TAL... LES COMENTO LUEGO... Y CLARO TAMBIEN VOY A PROBAR ESTE SOFT........
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
PUES BUENO ESA FLEX LA PRUEBO EL FIN DE SEMANA PARA LIBERAR UNO POR PRIMERA VEZ.... A VER QUE TAL... LES COMENTO LUEGO... Y CLARO TAMBIEN VOY A PROBAR ESTE SOFT........
ok me parece perfecto.....
lastima no tener pc en mi casa..para probar........:(

saludos
 
YO_Soy_YO dijo:
weno...bastante raro.....
de la pagina de donde lo saque...es para desbloquear por primera vez.... :confused: :S

Yo tambien pensaba que funcionaba asi de bien =) =) =)
Y me entere de esto :( :( :(

hmmmm.... do you think that it's so easy? No way... It is only used for setting the lock code to 0000.... when the lock is already OPEN!!! Not working on locked phones!
This is only usable to prevent from locking again when you flash with locked-flex monster pack. And then input all 000... to your phone and it's open again.
 
alguien ha probado con un e398 aplicando el mp para pasarlo al rokr y ahi si desbloquearlo, si sirve???


he echo la prueba pero me sale ese error, q sera, please help me!!!!
 

Archivos adjuntos

  • help.JPG
    help.JPG
    34 KB · Visitas: 672
locos este sot se puede utilizar con uncable serial y sin nesecidad de box o con un cable usb espliqueme que soy nuevo en este tema o haganse un tuto para que le puedan esplicar a los que no sabemos
 
KERBEROS dijo:
Paila.... entonces sigo en las mismas!!

Pues si tienes el V3 puedes intentar con este soft, el P2K Easy, lo que si confirmo que no funciona es lo de la Flex que cambia el subsidy code a 0, no sirve para hacer este tipo de desbloqueos.

ogus dijo:
Alguien ya desbloqueo V3 y E398 cone esta Herramienta?

Yo probe con un E398 y ese salio 100%, V3 pues no se :s :s
 
....

me parece exelente ke ya hayan craqueado, el usb-smart cyclone, aunke tengo la usb-smart me da rabia de todos modos por ke me jodi mucho para comprarla para ke otro la pitateeen, pero no hay ke ser egoista ke todos liberemos en forma, ya lo probe y trabaja bien con V185, C333, V70, E398 :p con V3 no me sirvio me saco un error,pero no con L6 apague 3:muerto: haciendo TP:( y me toco prenderlos con la smart-clip, pues tal parece ke se keda en "Unlocking...." y ahi se muere el programa asi ke kedan cordialmente advertidos :p , por otro lado ese no sirve para desblokear el c261aki esta la imagen del error

salu2
 

Archivos adjuntos

  • V3.JPG
    V3.JPG
    36.4 KB · Visitas: 496
SAMUSPRIME dijo:
me parece exelente ke ya hayan craqueado, el usb-smart cyclone, aunke tengo la usb-smart me da rabia de todos modos por ke me jodi mucho para comprarla para ke otro la pitateeen, pero no hay ke ser egoista ke todos liberemos en forma, ya lo probe y trabaja bien con V185, C333, V70, E398 :p con V3 no me sirvio me saco un error,pero no con L6 apague 3:muerto: haciendo TP:( y me toco prenderlos con la smart-clip, pues tal parece ke se keda en "Unlocking...." y ahi se muere el programa asi ke kedan cordialmente advertidos :p , por otro lado ese no sirve para desblokear el c261aki esta la imagen del error

salu2

Gracias por sus aportes :p :p :p Asi podemos contar mas moviles que fueron desbloqueados satisfactoriamente con esta herramienta,,

Ojo no recuerden tener la bateria al 100% antes de realizar cualquier operacion al movil :p :p

Saludos :p :p