Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

buscar mas

Azureus dijo:
Motorola Es puro diseño y por eso le sakan los ojos a uno :s ..
Como van con el Soft de desblokeo no me he arriesgado a provar , mejor sigo con my smart clip :p

Pero seran los Motorolas qe llegan a Colombia o por lo menos aqui en colombia el unico qe saca la Cara es el E398 pero por si no has visto esta el V635, E1, E2, Mpx220 etc.... dile a COLD el los vende =)
 
Ultima actualizacion de la P2K Easy Tool 4.1

-añadida opcion de reparacion de PDS para los motorolas L2 L6 & V190
-corregido bug en la liberacion de los motorola C975
-añadida comprobacion de Flash ID al leer o escribir flashes los terminales LTE2.
-añadida la comprobacion de TESTPOINT al leer o escribir flashes en los terminales LTE2.
-añadida comprobacion de Flash ID al leer o escribir flashes los terminales LTE.
-añadida la comprobacion de BOOTLOADER al leer o escribir flashes en los terminales LTE.
-mejoras en la seguridad de la SMARTCARD.
 
P2k easy tool 4.1
 

Archivos adjuntos

  • P2K Easy Tool 41 Cracked.part1.rar
    750 KB · Visitas: 487
  • P2K Easy Tool 41 Cracked.part2.rar
    750 KB · Visitas: 498
  • P2K Easy Tool 41 Cracked.part3.rar
    107.3 KB · Visitas: 480
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me confio tampoco de la 4.1, he escuchado que a muchas personas no le ha funcionado,,,

Prefiero dejar de lado esa 4.1 y la 3.9 y usar la 3.7

Saludos
 
Buenas les comento algo mi rokr tiene el bootloader 0a.02 y no lo he podido liberar con este soft.
Ahora se le podria degradar el bootloader al rokr como con el v3 para abrirle las bandas?
Tu que dices [[ Cold ]] ???

Bueno espero que sea asi y ni siquiera haga falta un test point.
Ahora toca investigar a laneros expertos

salu2....
 
Este software como muchos otros soporta algunas versiones de los telefonos motorola, pero este software ya ha sido 100% test y funciona correctamente

salu2...
 
Colaboremos!

Es mas debieramos de mandar que telefonos han sido testeados y con que p2K easy tool lo hicieron, ok de alli sacaremos cual de todos es mas estable... ¿estamos de acuerdo?
 
tanonanovip dijo:
Buenas les comento algo mi rokr tiene el bootloader 0a.02 y no lo he podido liberar con este soft.
Ahora se le podria degradar el bootloader al rokr como con el v3 para abrirle las bandas?
Tu que dices [[ Cold ]] ???

Bueno espero que sea asi y ni siquiera haga falta un test point.
Ahora toca investigar a laneros expertos

salu2....
testpoint unicamente x ahora... para poder bajar el bl, asi sea momentaneamente.
 
LMc™ usagui dijo:
ome es q no leen o q Q LES ESTOY DICIENDO? Q LO ESOTY HACIENDO POR CABLE? :S
oe NO GRITE !! ..........

si se refiere a mi post....hablo del test point con la smart ....no de unlock con smart... :cansado:
 
Gracias por la respuesta.
Bueno.. vi en el foro de motomodders que como me respondio [[ Cold ]] vbmenu_register("postmenu_1057519", true); el degrado se puede hacer con testpoint unicamente por el momento, igual para volver de las 75r y 79r, pero... se esta trabajando en un downgrader en base al metodo del v3 y se logro en 2 telefonos (se mataron 3 mas jeje) y el problema seria que no se podrian usar nunca mas las MP de rokr porque el fix que se usa para usar los de e398@rokr no serviria y el bootloader 0a.02 no podria seer cargado nuevamente, aunque se esta trabajando sobre eso y me ofreci como beta tester para este procedimiento, ya que seria bueno poder usar tranquilamente el FlashBackup, las MP de e398 que parecen estar mejores :( y porque no el p2k easy tool y hasta el moto unlocker 2005 como con el v3.

Me despido gente luego cuento si se me rompe o no el cel jajaj igual tengo esperando mi v3i :D
 
hermano que pasa que no me abre el programa no he podido utilizarlo quien me esplica o que tengo que hacer por que me bota el siguiete error Debugger detected [304] espero que me colaboren
 
ese error no me ha dado pero en q momento , por lo menos te coje el cel , fijate el los drivers p2k de tu pc haber si depronto es eso :S
 

Los últimos temas