User y Password Router motorola sbg900 de TELMEX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luxer11

Lanero Regular
17 Dic 2009
5
Hola, alguien me puede colaborar con el login y password para entrar a la configuración del router wifi motorola sbg900 de TELMEX pereira, resulta que necesito abrir puertos, cambiar el pass de la red

Cuando llamo o chateo con servicio al cliente me dicen que esos datos no me los pueden suministrar por X o Y motivo y que con mucho gusto me envían un técnico para realizar esas bobadas, la verdad no tengo tiempo y paciencia para ver como hacen las cosas que cualquiera pueda hacer.

e intentado con todos.. y ninguno por favor ayudaa!!!!!!!!!!!
 
MmMmMmMmMmM Ok Entonces Lo Tratamos Por MP..!! Gracias Por Tu Colaboracion..!!!
 
porfavor alguien ayuda con ese user name y password!!! los de telmex dicen que no me lo pueden dar! tengo 7 pcs y esa gente puso en 5 los usuarios dhcp cuando por default lo trae en 50!! nefedito cambiar tambien el ip a 192.168.1.1 por que esta creando conflicto con otra red que tengo!!! ayuddaaaa
 
Esto no se puede tratar por aqui :cansado:

porfavor alguien ayuda con ese user name y password!!! los de telmex dicen que no me lo pueden dar! tengo 7 pcs y esa gente puso en 5 los usuarios dhcp cuando por default lo trae en 50!! nefedito cambiar tambien el ip a 192.168.1.1 por que esta creando conflicto con otra red que tengo!!! ayuddaaaa

le respondo nuevamente, eso no se trata aqui , para serle sincero yo tengo esos datos del modem, pero como le dije por MP no le puedo colaborar, motivos? esos cambios mas que todo de la ip no lo debe realizar, porque? al momento de que Telmex realize alguna visita tecnica por X o Y motivo y nesecitan mirar los niveles o algun requerimiento en el modem se dan cuenta que usted cambio la IP de ingreso de 192.168.0.1 a 192.168.1.1 que pasa? NOS JODEN A TODOS y cambian la clave del modem porque se daran cuenta que usted modifico algo del modem, me costo mucho trabajo sacar esa clave :cansado:
 
Me puedes ayudar suministrandome wl user y pass por favor del modem motorola de telmex


le respondo nuevamente, eso no se trata aqui , para serle sincero yo tengo esos datos del modem, pero como le dije por MP no le puedo colaborar, motivos? esos cambios mas que todo de la ip no lo debe realizar, porque? al momento de que Telmex realize alguna visita tecnica por X o Y motivo y nesecitan mirar los niveles o algun requerimiento en el modem se dan cuenta que usted cambio la IP de ingreso de 192.168.0.1 a 192.168.1.1 que pasa? NOS JODEN A TODOS y cambian la clave del modem porque se daran cuenta que usted modifico algo del modem, me costo mucho trabajo sacar esa clave :cansado:
 
Ayuda

Dime por favor por donde me la puedes suministrar... Plissss

le respondo nuevamente, eso no se trata aqui , para serle sincero yo tengo esos datos del modem, pero como le dije por mp no le puedo colaborar, motivos? Esos cambios mas que todo de la ip no lo debe realizar, porque? Al momento de que telmex realize alguna visita tecnica por x o y motivo y nesecitan mirar los niveles o algun requerimiento en el modem se dan cuenta que usted cambio la ip de ingreso de 192.168.0.1 a 192.168.1.1 que pasa? Nos joden a todos y cambian la clave del modem porque se daran cuenta que usted modifico algo del modem, me costo mucho trabajo sacar esa clave :cansado:
 
aqui le gente si que no piensa por el amor de dios, algun mod que cierre este post, gracias.
 
Pues la verdad no se por que se ponen de bocones!!! :muerto: a decir que tienen la calve si no la van a decir pues si la tiene y no la quiere compartir pues que se quede callado y no se boletee... :enojado:
 
Que paso estoy necesitando la berraca clave quien es el payaso que le da miedo darla acaso eso es para algo malo, es solo para revisar el nombre del ssid y la calve wireless para poder cambairla, porque yo no queiro esos numeros que se le olvidana uno que telmex coloca

saludos en esper de un valiente que la coloque saludos
 
Pues la verdad no se por que se ponen de bocones!!! :muerto: a decir que tienen la calve si no la van a decir pues si la tiene y no la quiere compartir pues que se quede callado y no se boletee... :enojado:

Que paso estoy necesitando la berraca clave quien es el payaso que le da miedo darla acaso eso es para algo malo, es solo para revisar el nombre del ssid y la calve wireless para poder cambairla, porque yo no queiro esos numeros que se le olvidana uno que telmex coloca

saludos en esper de un valiente que la coloque saludos

payaso? ahora si por su comentario tan respetuso, borro el post donde puse la clave para todos...arregleselas como pueda...ojala algun valiente llame a telmex para reporten la clave y la cambien...usted george_gvann tomese la molestia y decifre la nueva clave ah y mas payaso sera usted..Suerte.
 
Que paso estoy necesitando la berraca clave quien es el payaso que le da miedo darla acaso eso es para algo malo, es solo para revisar el nombre del ssid y la calve wireless para poder cambairla, porque yo no queiro esos numeros que se le olvidana uno que telmex coloca

saludos en esper de un valiente que la coloque saludos

Si lo que desea es cambiar el SSID y la clave, contacte a su ISP para que ellos mismos hagan el cambio. Por este medio no se puede suministrar ningún tipo de información relevante.
 
Si lo que desea es cambiar el SSID y la clave, contacte a su ISP para que ellos mismos hagan el cambio. Por este medio no se puede suministrar ningún tipo de información relevante.

Tux mejor cierra este hilo, es perdida de tiempo :calma:
EDIT: mas perdida de tiempo pedir que lo cierre, todo es con rosca aqui :rolleyes:
 
Muchas gracias gracias gracias gracias gracias por la clave, pude cambiar unas cosas del router mi novia :)

y a esos novatos deberian banearlos, es increible que se inscriban en laneros para despotricar y tratar mal a usuarios mas antiguos.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas