Uso de Ventiladores en Consolas ¿Bueno o Malo?

S

Speed

Guest
Estimados, quiero saber sus opiniones sobre el uso de ventiladores para refrescar as consolas.

51D0l3MxRQL.jpg
ps4intercoolerjpg-dd0070_640w.jpg
A mi me parece que contribuyen a deteriorar las consolas, pero nunca he utilizado uno. ¿Son una buena o mala compra?
 
Pues a mi si me ha funcionado cuando descargo juegos muy pesados al terminar la consola esta muy fresca después de estar prendida por varios horas

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Un aparatoso de estos con ventiladores pero tratar de conectarlos a una fuente externa de poder, no por USB a la misma consola

Enviado desde mi ASUS
 
leyendo en Amazon al parecer tiene buenas reviews, que es silencioso y de buena calidad. No creo que sea malo tener una refrigeración para una consola, podría extender la vida de la gpu y evitarse un reballing jaj
 
leyendo en Amazon al parecer tiene buenas reviews, que es silencioso y de buena calidad. No creo que sea malo tener una refrigeración para una consola, podría extender la vida de la gpu y evitarse un reballing jaj

Está usted decidido a llegar a los 100 mensajes hoy, más de 20 en las últimas 3 horas y reviviendo temas del 2014. Es libre de aportar al foro, pero esa no es la manera de llegar a vender (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Yo tuve una de la misma marca (Niko) para el primer Xbox360 que tuve, resulta que un buen día ese aparatíco falló y generó un corto entre la entrada del cable A/C de la consola y causó que se derritiera el plástico por lo que quedó inservible para conectarle el cable... la consola murió por el corto y no por luces rojas que era lo que pretendía proteger. :/
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt

Los últimos temas