Usuario mal intencionado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se unió
22 Abr 2004
Mensajes
5,299
yo solo tengo esta queja... este usuario.. .. ni idea.. y simplemente.. pueden revisar el por que su calificacion... mala que me dio.. pueden ler mi tema.. y se dara cuenta..!!

---------
en winxo todos los usuarios pertenecen a grupos y se les puede colocar grupos, y se le puede poner a un grupo x ser miembro del grupo administrador y los administradores son los que tienen todos los privilegios en la computadora local, lamer!


---------
 

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
Se unió
28 Mar 2004
Mensajes
6,422
Puedes colocar por fa el link de donde posteaste y te pusieron el negativo?
 

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
Mensajes
9,899
En esto de karmas se ve de todo.
no se alarmen ni armen alboroto, ni organizen un foro para quejarse de que alguien le puso karma negativo. yo tengo 180 puntos.. muy a pesar de que tambien me han colocado varios negativos.
Asi que tranquis.. que hay que saber que hay gente para todo.
Al señor NETWORK le recomiendo que se tranquilize y no es el primero ni el último lanero que piensa que lo calificaron injustamente.
:D
life in peace!
SUERTE
 
Se unió
22 Abr 2004
Mensajes
5,299
http://www.laneros.com/showthread.php?p=407376#post407376

ese es el post... y bueno yo la pregunta la hice.. por que soy el administrador de la red.. entonce slo que tuve que hacer fue poner cuentas limitadas para los usuarios pero tenia un problema con un programa... que necesitaba usarlo en modo restringido y eso fue lo que pregunte..

claro que no me molesta.. nada.. solo que tratar de lammer.. a Net... ammm.. como que no ...
 

sOcIo

Moderador
Se unió
14 Jul 2003
Mensajes
4,762
como le dije por MSN, en la opción "contactenos" realize allá la queta del Karma, seguro que en menos de nada los administradores le toman su caso y lo evaluan
 

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Mensajes
9,548
Ya se han tomado las medidas necesarias. Gracias.

Como dicen los compañeros, es más eficiente utilizar la sección de contacto que aparece en el fondo de todas las páginas y escoger la opción de Abusos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba