Usuarios Amazon Echo en Colombia

Hola alguien que maneje el Amazon y me explique actualmente cuales son las diferencias entre el Amazon grande y el pequeño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El grande creo que no se dejaba conectar a un parlante externo por BT ahora si(creo, por ahí medio vi una noticia de eso)

https://www.cnet.com/news/you-can-finally-connect-the-amazon-echo-with-bluetooth-speakers/

El grande no tiene salida de 3.5 el pequeño (dot segunda generación) si, el parlante del grande es muy superior al del pequeño, con lo que compras un grande, compras 3 pequeños. Eso es básicamente.

Hay que tener en cuenta que al tener echos cerca uno de otro, al activarlos con la palabra que tengas predeterminada, se activan todos pero solo responde el que se encuentre más cerca, por eso puedes tener 2 en cada extremo de una sala grande en lugar de uno grande y tener que gritar cuando se está lejos
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
El grande creo que no se dejaba conectar a un parlante externo por BT ahora si(creo, por ahí medio vi una noticia de eso)

https://www.cnet.com/news/you-can-finally-connect-the-amazon-echo-with-bluetooth-speakers/

El grande no tiene salida de 3.5 el pequeño (dot segunda generación) si, el parlante del grande es muy superior al del pequeño, con lo que compras un grande, compras 3 pequeños. Eso es básicamente.

Hay que tener en cuenta que al tener echos cerca uno de otro, al activarlos con la palabra que tengas predeterminada, se activan todos pero solo responde el que se encuentre más cerca, por eso puedes tener 2 en cada extremo de una sala grande en lugar de uno grande y tener que gritar cuando se está lejos


Si no se compra por el parlante osea no lo requiero para reproducir musica, que me puede ofrecer el grande adiconal a ello
 
Me parece que la diferencia principal de los dos es el sonido del parlante. Si no lo requiere para escuchar música, Alexa se puede escuchar bien en un cuarto o sala pequeña desde el dispositivo pequeño

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola alguien que maneje el Amazon y me explique actualmente cuales son las diferencias entre el Amazon grande y el pequeño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El grande original es para los que no tenemos un sistema de sonido en la casa. Tiene un sonido excelente integrado.
El pequeño es para integrar las funciones del asistente de voz a un sistema de sonido existente como teatro en casa, equipo de sonido, AV receiver, etc.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hola todos, soy nuevo por acá y estoy interesado en comprar Echo Dot. Me gustaría que me ayudaran por dónde iniciar, es decir, cuántos dots sería bueno comprar y qué tipo de accesorios para empezar.
Mi objetivo es prender luces de la sala y habitaciones, escuchar musica de spotify y si se puede controlar el TV y prender/apagar algun electrodomestico.

Gracias
Un poco tarde la respuesta pero

Comience con un echo y va viendo. El ideal es uno en cada habitación y espacio pero eso cuesta.

Para activar aparatos le recomiendo Wemo porque se integra de forma nativa aunque hay más opciones económicas y le funciona instalando skills particulares para cada marca.

Hay ya un gran universo de dispositivos en el mercado para todos los gustos y bolsillos.

También le recomiendo que se adentre en el mundo de IFTTT ya que puede usarlo aun sin Alexa para una infinidad de cosas. Ya con Alexa prácticamente no hay límites.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
Me parece que la diferencia principal de los dos es el sonido del parlante. Si no lo requiere para escuchar música, Alexa se puede escuchar bien en un cuarto o sala pequeña desde el dispositivo pequeño

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Muchas gracias por responder, alguien sabe si funciona Philips hue en español en este dispositivo, se que inglés funciona pero me gustaría saber si en español funciona igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por responder, alguien sabe si funciona Philips hue en español en este dispositivo, se que inglés funciona pero me gustaría saber si en español funciona igual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni Hue ni ningún dispositivo se puede activar por voz en español. Por el momento Echo solo soporta comandos de voz en Inglés y Aleman.

2017-04-04 22_44_55-Amazon Alexa.png
 
Hola a todos. Necesito de su colaboración. He comprado el Amazon Echo y el dot igualmente porque soy un gomoso de la tecnología. Al tenerlo acá en Bogotá, no lo puedo configurar si no es con la app de Amazon Alexa que no está en la Store de mi móvil, por no estar dentro de la jurisdicción norteamericana. Quiero saber cómo han hecho Ud., para activar el Amazon Echo y con qué aplicación lo hicieron. Saludos a todos.... gabrielarevalo2004@yahoo.es
 
Hola a todos. Necesito de su colaboración. He comprado el Amazon Echo y el dot igualmente porque soy un gomoso de la tecnología. Al tenerlo acá en Bogotá, no lo puedo configurar si no es con la app de Amazon Alexa que no está en la Store de mi móvil, por no estar dentro de la jurisdicción norteamericana. Quiero saber cómo han hecho Ud., para activar el Amazon Echo y con qué aplicación lo hicieron. Saludos a todos.... gabrielarevalo2004@yahoo.es
Ya probó descargarla directamente de la página de Amazon? Buscarla como Alexa app

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Necesito de su colaboración. He comprado el Amazon Echo y el dot igualmente porque soy un gomoso de la tecnología. Al tenerlo acá en Bogotá, no lo puedo configurar si no es con la app de Amazon Alexa que no está en la Store de mi móvil, por no estar dentro de la jurisdicción norteamericana. Quiero saber cómo han hecho Ud., para activar el Amazon Echo y con qué aplicación lo hicieron. Saludos a todos.... gabrielarevalo2004@yahoo.es
Creo que se refiere a un iphone. Pídale a alguien que le preste un Android, lo conecta al WiFi de su casa y configura. Aunque la verdad sin la app instalada se va a perder de muchas cosas.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
Hola a todos. Necesito de su colaboración. He comprado el Amazon Echo y el dot igualmente porque soy un gomoso de la tecnología. Al tenerlo acá en Bogotá, no lo puedo configurar si no es con la app de Amazon Alexa que no está en la Store de mi móvil, por no estar dentro de la jurisdicción norteamericana. Quiero saber cómo han hecho Ud., para activar el Amazon Echo y con qué aplicación lo hicieron. Saludos a todos.... gabrielarevalo2004@yahoo.es

Si tiene iPhone [emoji336] cree una cuenta en usa y listo [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno hoy hice la compra de un Amazon dot estaré muy pronto dando mis comentarios y pidiendo algunas explicaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les comento que ya me llego el dot y ando tratando de configurarlo lo mejor posible.

Me queda una duda en cuanto por ejemplo le dique que busque música de carlos vives en spotify me dice que no puede encontrar que estaré haciendo mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les comento que ya me llego el dot y ando tratando de configurarlo lo mejor posible.

Me queda una duda en cuanto por ejemplo le dique que busque música de carlos vives en spotify me dice que no puede encontrar que estaré haciendo mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo cuentas premium.

Enviado desde mi Nexus 5 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Bueno acá reviviendo un poco el foro, compre una dash wand solo por probar Alexa y me estoy engomando un poco, por si alguien tiene un celular con IR, la aplicación AnyMote permite integrarla con alexa y la verdad funciona muy bien para enviar los comandos, por lo pronto tengo un LG G3 que tenía engavetado porque se le daño la pantalla y me está cumpliendo funciones similares a las del harmony que era considerablemente más costoso (obviamente el harmony tiene mucho mejor alcance y flexibilidad)
 
Bueno acá reviviendo un poco el foro, compre una dash wand solo por probar Alexa y me estoy engomando un poco, por si alguien tiene un celular con IR, la aplicación AnyMote permite integrarla con alexa y la verdad funciona muy bien para enviar los comandos, por lo pronto tengo un LG G3 que tenía engavetado porque se le daño la pantalla y me está cumpliendo funciones similares a las del harmony que era considerablemente más costoso (obviamente el harmony tiene mucho mejor alcance y flexibilidad)
Yo vi que tiene algunas limitantes sobre el echo normal, se puede saber cuales son?
 
Yo vi que tiene algunas limitantes sobre el echo normal, se puede saber cuales son?
La dash wand? Esta pensada para la cocina, entonces de entrada no reconoce la voz directamente sino hay que presionar un botón para que lo haga, adicional no reproduce música ni deja configurar alarmas, entonces es más un dispositivo de entrada con alexa que algo con lo que se pueda reemplazar un echo o un echo dot
 
  • Me gusta
Reacciones: me_vas
Esta semana compré el Fire Tv Stick y un Echo Dot. Ya logré configurar el Fire Tv con Kodi, ya aregué los subtitulos y todo bien hasta ahora. Estoy ahora mismo con el Echo Dot y ya veremos.
 

Los últimos temas