Usuarios Amazon Echo en Colombia

Les comento que llevo un par de horas tratando de pasarlo al español y se que es un bloqueo de Amazon, ya que hice lo que alguna gente menciona que es eliminar todos los skills y eliminarlo de la cuenta, hasta un hard reset le hice y no da la opción, en España funciona este mismo el echo 2 en español y hasta con la misma versión de software.

Queda la prueba si algún lanero la puede hacer eliminando skill y eliminando dispositivos pero cuando se vaya a vincular pasar la red a mexico o españa
 
Dos datos importantes:
  • Vinculé SKYPE al ECHO y regalan 100 minutos internacionales y nacionales a teléfonos fijos y celulares por 2 meses. Es decir 200 minutos. Ya se puede llamar por SKYPE desde el ECHO.
  • Desde el 17 de Diciembre estará disponible APPLE MUSIC en el ECHO

Llamadas gratis a fijos y celulares de estos países:

Captura de pantalla 2018-12-01 a la(s) 10.45.36 a. m..png
 
Última edición:
Les comento que no tengo idea cómo funciona Alexa ya que le traje a un amigo una barra sonos Beam que tiene Alexa y ella funciona perfectamente en español de México
 
Hola Laneros...
Pues yo también me uní a la compra de los productos de amazon... a mediados de Enero, estaré recibiendo 2 echo spot, 1 echo plus 2nd generación, 4 bombillos (zigbee), un firecube, y 2 smart plugs ... mientras me derrito de la emoción esperando mis juguetes, podrían recomendarme algún link, web, foro, vídeo, canal de youtube, que contenga instrucciones del paso a paso para configurar estos jugueticos?
La verdad quisiera sacarle el máximo provecho posible.

Gracias!