Usuarios Amazon Echo en Colombia

Hola lo mejor es verse todos los que puedas en youtube, espero que no tengas problemas con el cruce entre inglés y español, los skills solo aparecen los que están inglés...estoy tratando de hacer que me aparezcan los de méxico o España...si logro les cuento...ya desregistré el spot y lo volvi a registrar con una cuenta de amazon creada en amazon méxico y sigue igual...les contaré
 
A mi me llegó el Echo (2da generacion) ayer. Al principio tenía disponible solo el idioma ingles, pero luego de una hora volví a la configuración y ya podía cambiarlo a Español. Le pude configurar mi agenda de Outlook que uso en el trabjo y funciona muy bien. Lo que no entiendo es por que en la App de Alexa en el móvil me aparecen Skills solo en inglés y no las que existen en español. La App esta en español y el equipo también. Alguien sabe?
Pepe Pancho buenas tardes tengo un Echo Dot 2da Generacion sabes como puedo configurarlo en español estoy en Bogota y no he podido dar con el chiste de cambiar el idioma y sacarle el provecho 100% espero tu ayuda gracias.
 
Pepe Pancho buenas tardes tengo un Echo Dot 2da Generacion sabes como puedo configurarlo en español estoy en Bogota y no he podido dar con el chiste de cambiar el idioma y sacarle el provecho 100% espero tu ayuda gracias.
Es verdad. Solo el 3era generación recibe comandos en español. Yo ya tengo el echo 2 y el echo dot 3 y los configuro en modo multiestancia. Suenan bien en mi apartamento pequeño. No le he sacado mucho provecho a las skills aun, solo tengo una rutina diaria que me dice buenos dias, el tiempo, mi agenda y me pone un programa de radio mientras me ducho jajaja.
Saludos!
 
Creo que es definitivo. Quienes compramos la primera generación debemos olvidarnos del idioma español. Voy por un Google home.

363130
 
Hola. Abrí una cuenta amazon cuando estaba en EEUU, para comprar un echo 2da generación. Una vez lo recibí descargue alexa app configure español y todo bien. Ahora estoy en Colombia y veo que sólo me da opcion de activar skills en inglés, he intentado todo pero aún no me aparecen los skills en español. Alguno de ustedes ha tenido el mismo problema y ha logrado solucionarlo? Gracias.
 
Señores, quiero regalarle un Amazon Echo a mi madre, pero tengo un par de dudas:

1. Qué NO funciona del Echo en Colombia que si lo haga en otras partes del mundo?

2. Pensaba comprarlo en España y utilizarlo en Colombia. Puedo tener algún problema salvo por el enchufe europeo?
 
Ahora estoy en Colombia y veo que sólo me da opcion de activar skills en inglés, he intentado todo pero aún no me aparecen los skills en español. Alguno de ustedes ha tenido el mismo problema

SI, yo vivo en México y hoy recibi mi Echo Dot 3 y batalle con ese problema.

Tengo desde hace años la cuenta de Amazon USA con mi kindle y una cuenta Prime de Amazon Mexico.

El caso es que no podia poner la tienda de skills en español asi que lo que hice fue meterme por la web a la parte de "gestionar contenido y dispositivos" de mi cuenta de Amazon USA y me salia un aviso que si quería cambiar la cuenta Kindle a México, me metí por ahi y luego me salio un aviso que decía que si quería migrar a Amazon MX... le di que si e inmediatamente en mi cuenta de Amazon MX me apareció mi Echo Dot, app alexa y mi kindle.

Volví a iniciar sesión en la app alexa y ya lo tenia en español con skills en español.

Muy difícil para mi fue llegar a esa solución.

Me gustaría saber si alguien ha hecho esto pero en Colombia (migrar de cuenta amazon USA a MEX) para saber si vale la pena llevar uno comprado y configurado desde mexico.

PD: tal vez no funcione para un Echo traido desde USA...ya que el que tengo es mexicano. Toca probar


https://es.amazonforum.com/forums/d...ce-que-tu-cuenta-esta-configurada-para-amazon

pruebenlo a ver si funciona (tendrían que crear una cuenta amazon mexico creo)
 
Última edición:

Los últimos temas