Usuarios Amazon Echo en Colombia

Pregunta, alguien ha podido dar varios comandos a la vez?
Por ejemplo apagar la luz, el ventilador y el tv?
1) Se que puedo generar una rutina para que apague todo, pero hay ocasiones donde quiero apagar/prender una serie específica de aparatos.
2) Tambien tengo el fire tv 4k pero no puedo dar una orden mas allá de iniciar Netflix, Prime Video, etc. Si quiero que sintonice un canal específico de DirectvGo o una película/serie en especial, no funciona.

Gracias
 
Tienes que cambiar tu cuenta a USA y luego si activar la skill de apple music y luego vuelves a Colombia tu cuenta.


Saludos,
Pero cómo cambias la región a USA? Porque acabo de entrar a mi Apple ID y no me deja:

1614178530576.png


Debo mencionar que estoy en un grupo familiar, donde mi hermano es el administrador.
 
No es en tu apple, es en la cuenta de amazon la que tienes que cambiarla a USA.
A ok. Como ves en la imagen, actualicé mi cuenta de amazon con el país/región de USA:

1614188515087.png


Cuando "linkeo" el skill con mi cuenta de Apple Music (me pide loguearme con el apple ID) desde la app de alexa en mi iPhone, me sale este mensaje:

WhatsApp Image 2021-02-24 at 12.44.28 PM.jpeg


Qué estoy haciendo mal? Gracias!
 
Pregunta, alguien ha podido dar varios comandos a la vez?
Por ejemplo apagar la luz, el ventilador y el tv?
1) Se que puedo generar una rutina para que apague todo, pero hay ocasiones donde quiero apagar/prender una serie específica de aparatos.
2) Tambien tengo el fire tv 4k pero no puedo dar una orden mas allá de iniciar Netflix, Prime Video, etc. Si quiero que sintonice un canal específico de DirectvGo o una película/serie en especial, no funciona.

Gracias
Alguien que me pueda ayudar?
Gracias
 
De acuerdo Cilian. El tema es que Apple Music USA es mucho más costoso no? 10 dólares por mes. Alguien ha armado grupos acá en laneros para ello?
Depende del uso que le de a los servicios de apple, le puede convenir el apple premier que compartido entre 6 sale a 5 USD el mes aproximadamente, es obligatorio que su Apple ID sea americano . En el foro de Apple One puede preguntar si tienen cupos disponibles.
 
Buenos dias , alguno con Echo Auto ? compre uno , todo bien hasta ahora pero no he logrado hacer llamadas de celular !
 
Buenas señores, como funciona ese tema de la cuenta familiar? Actualmente tengo un echo dot con la cuenta de mi tía, pero es inconveniente ya que cuando cierro sesión en la app de Alexa me toca que me autorice mi tía para iniciar sesión y todos los demás inconvenientes, lo único importante que tiene mi tía es la suscripción de Amazon music
 
Si, hay un modo continuo en el app de Alexa, donde puede darle dos o más comandos, eso si, si ud solo da de a uno, el modo continuo ralentiza esas ordenes porque espera más

Honestamente me iría por las rutinas
En que parte se activa eso de comandos continuos, tengo varias rutinas pero a veces solo deseo controlar 2 dispositivos y pueden variar mucho.

Una función que hace falta es poder enceder las luces x tiempo, por ejemplo la luz de la cocina 5 minutos mientras se toma algo, esto si lo tiene google assistant.
 
Tengo un problema con un Amazon Echo Dot en la casa.

En la rutina de "Buenos días" el primer paso es "Datos curiosos". Cuando la previsualizo en el celular funciona correctamente, pero al previsualizara (o activarla) en el Echo Dot, hace algo distinto y sale una señora siempre diciendo lo mismo "Gracias Alexa, bueno estoy súper emocionada de saludarlos a todos..." No tengo idea que hacer, ya reinicié el Echo, eliminé y volví a configurar la rutina.

¿A alguien se le ocurre algo?
 
lo que pasa es que el *BUENOS DIAS* es una rutina nativa de saludo diario que te dan los dispositivos de amazon, tendrias que usar un nombre diferente porque el saludo Buenos dias no puede ser reemplazado.

Trata con otro nombre parecido
 
Hola, saben como puedo comprar el echo show 8 por Amazon desde Colombia? No veo la versión internacional y las otras no las envían a Colombia. Gracias
 
buenas
cual es la diferencia entre el amazon echo 4 version de EEUU y la versión internacional?
en que afecta comprar la de EEUU?
que gracias!
La única diferencia es el envío, la internacional tiene envío directo a Colombia, mientras la otra toca por casillero y se puede comprar más barata en ciertas fechas.
 

Los últimos temas