Usuarios De Adsl Y Cablemoden De Epm, ¿nos Estan Estafando? ¿que Podemos Hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
SEÑORES USUARIOS DE BANDA ANCHA Y CABLE-MODEM DE EPM,

YO COMO USTEDES SOY UN USUARIO QUE NO SE SI ME ESTAN TIMANDO O QUE?.

TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCO QUE TIENEN EL SERVICIO SE QUEJAN DE ALGO... QUE LA VELOCIADAD ES MENOR, QUE EL PING YO NO SE QUE, LA VERDAD TENGO EL SERVICIO HACE 8 MESES Y NO CONOZCO NADA DE ESTO, ENTONCES DESCONOZCO EL PROBLEMA EN SI, LO QUE MEDIO HE ENTENDIDO ES QUE ESTAMOS PAGANDO ALGUNOS 256K Y NOS ESTAN DANDO MENOS DE 128K, SI ES ASI ES UN ROBO ENTONCES...

QUISIERA SABER PORQUE SI TODO EL MUNDO SE QUEJA DEL SERVICIO NO HACEN ALGO LEGAL PARA SOLUCIONAR ESTO, METERLE ABOGADOS, O QUE INVESTIGUEN A FONDO QUE PASA EN LOS SERVIDORES DE EPM...

QUE SOLUCIONES TIENE ESTE PROBLEMA? COMO SE PUEDE MANEJAR ESTO LEGAL O PERSONALMENTE? UHMMM?


NO ESTAN ROBANDO?,

QUIERO VER SUS COMENTARIOS POR FAVOR!!!

SOLUCIONEMOS ESTE PROBLEMITA DE UNA VEZ PARA VER SI ALMENOS PROSPERAMOS UN BUEN FUTURO PARA LAS TELECOMUNICACIONES EN COLOMBIA!!

OPINEN

gracias!
 
Ya hay un post de esto por ahi... la verdad es que antes estabamos con cable a 256kbps y lo limitaron a 128kbps sin avisar. Nos están cobrando más, pero asi es la vida, y yo por lo menos no me quejo de pings y la velocidad (16KB/s) no está del todo mal.
 
Por lo que yo entiendo es que en el contrato dice que le dan un ancho de banda MAXIMO de 128K o 256K segun el plan, mas nunca le aseguran que se mantenga asi
 
yo no me quejo del servicio soy usuario de adsl de 128k y no mtengo queja alguna, pero eso que le hicieron a los usuarios de cable que les bajaron el ancho de banda sin avisar me parece una falta de respeto y peor si incrementan el precio.

como usuarios debe pasar una carta a epm solicitando una explicacion y que se sienten indignados con los cambios sin previo aviso.
 
Yo ya he mandado treinta emails a webtecnico, he llamado alla a peliarles y nada... El problema es que es el unico proveedor de medellin, asi que toca seguir las reglas de ellos... Es como Microsoft
 
Juanej no importa ke la velocidad sea buena. Si uds estan pagando algo y el tope es otro menor, pues eso esta mal y uno no tiene por que aguantarselo. Yo tengo Cable aca en Bogota y es max 256 kbps, y me da rates de 30 - 36 kbps en dl, 15 - 18 en ul.

Otra cosa es que la velocidad se mantenga. Tanto Cable como ADSL tienen cuellos de botella ke depende del trafico, etc, etc no permiten alcanzar sino ciertas velocidades, o no garantizan la estabilidad en algunos casos. Contra eso si nada que hacer. Es cosa de la tecnologia.


- eClash
 
Yo no digo que este de acuerdo con eso... pero para ser 128kbps está bien la velocidad que tengo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas