usuarios de dell studio 13 o hp serie tx2

JOVASPACE

Lanero Regular
6 May 2009
6
Antes que nada agradecerles sus minutos gastados en estes post, y pues al grano.

Antes de comprarme una lap (estas dos son mis opciones), me gustaria saber sus comentarios acerca de estas dos magnificas maquinas de 12 y 13 pulgadas, mas que nada en lo que se refiere a rendimiento con programas, bateria, calentamiento, etc., si poseen alguna de estas maquinas, me seria de gran ayuda sus comentarios, gracias.

en mi caso, teng plata para las dos, el uso que le dare es para correr programas como corel draw, art view, photoshop, algunos pr0grmas para mezclar musica( primordial) y jugador ocasional, sin mencionar tareas cotidianas de estudiante de geología...

En verdad les agradecere sus comentarios
 
para eso toca ver cuales son las especificaciones de cada una para ver rendimiento... si quiere jugar le toca pensar en video dedicado y eso encarece el producto, ademas de gastar mucha mas bateria... pero eso es que usted analice pros y contras...
 
para eso toca ver cuales son las especificaciones de cada una para ver rendimiento... si quiere jugar le toca pensar en video dedicado y eso encarece el producto, ademas de gastar mucha mas bateria... pero eso es que usted analice pros y contras...






es verdad, pues entre las especifcaciones rapidas que te puedo decir de las dos son:

hp vs dell

amd turion x2 a 2.0 Ghz vs core 2 duo p8600 a 2.4 mhz
4 Gb ddr2 vs. 4Gb ddr3 (¿mucha diferencia?)
disco duro 320 gb 5400rpm vs 320 gb 7200 rpm (¿se nota la diferencia?)
ati radeon hd 3200 vs. Nvidia geforce 9400 m
touch screen vs. ------
12" vs 13"



el precio entre las dos varia aprox. en $4000 mxn (aproximadamente 267 euros)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas