Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer estuve por un centro comercial aca en Barquisimeto "Centro Comercial ARCA", y hablé con un promotor de Directv... le pregunté sobre HD, los precios y todo.... me respondió que aún no tienen precio ni nada por el estilo sobre HD... que para el primero de diciembre tenían toda esa información, que me llamaría para informarme.... Hay que esperar a ver que pasa con Directv HD en Barquisimeto, no se en las otras ciudades de Venezuela
 
creen uds si sera buen negocio lanzar un canal en formato normal
si el futuro esta en el hd

todos los canalees en un par de años sern hd

que se ira a inventar en unos años mas
para desplazar la tv hd
 
creen uds si sera buen negocio lanzar un canal en formato normal
si el futuro esta en el hd

todos los canalees en un par de años sern hd

que se ira a inventar en unos años mas
para desplazar la tv hd
Te imaginas la proyección como la última que hicieron en CNN ?:| o algo que se pueda tocar.... hustler tv por ejemplo jajajaa :p
 
Pezoazul: Eso ya existe y esta planeado hace 5 años atras. Como lo son los TV Laser en prototipo casi listos para el 2012, la industria tiene planeado todo 5 a 6 años adelante. Lo que ves hoy es el trabajo de años anteriores perfeccionado.

Que modelo de Deco es exactamente ej: HR22-700.

Que dice el sticker o el software.
 
Atencion Argentina. llegó HD a telecentro... listo estamos todos.
¿y ahora de que vamos a discutir?
Asi es COPABLO, la evolucion de la tv como dicen en DTV, llego tb a las 3 empresas de cable del pais: cablevision, multicanal t ahora telecentro, y seguramente pronto con mas canales hd q dtv. Ya nada es exclusivo de DTV lamentablemente, ademas cablevision y multicanal tienen la suite de myv, la de discovery y muy buenos canales que dtv no tiene y siempre se pidieron por aca, como NBA TV
 
Pezoazul: Eso ya existe y esta planeado hace 5 años atras. Como lo son los TV Laser en prototipo casi listos para el 2012, la industria tiene planeado todo 5 a 6 años adelante. Lo que ves hoy es el trabajo de años anteriores perfeccionado.

Que modelo de Deco es exactamente ej: HR22-700.

Que dice el sticker o el software

las tv laser ya salieron xD


por cierto, la señorita del call center aun no me ha llamado, a ver si mña la pagina oficial de directv aparese con algo nuevo para poder contratarlo...claro siempre y cuando estos tipos ya esten informados, pq creo que ellos se actualizan junto a la pagina jejejej.
 
Seguro ¿?, muestrame una pagina con modelos a $3000 dolares. Solo existe 1 modelo comercial, si eso es que ya salieron uff xD.
 
si amigo salieron, si cuestan 6000 dolares eso ya es otra cosa, pero tu dijiste que no han salido lo que es falso. solo una correccion para evitar malos entendidos.

salu2
 
No han salido, anda a una tienda a comprarlo :D.

1 solo modelo y a $6.000 dolares no significa que lo esten fabricando en masa, lo que nos dice que solamente es un modelo de prueba.
 
jejeje amigo no se que entiendes por salir al mercado, pero si tubiera la plata y las ganas lo compraria, ahora que no quieras aceptar que se esten vendiendo es otra cosa, y a que viene lo de fabricar en masa? la verda es que no te entiendo, es decir, que si no se fabrican en masa significa que no esta disponible para que alguien lo compre?

a mi me parese que estas discutiendo otra cosa, vamos.. dejemos claro se puede o no se puede comprar, que a mi pareser es lo se estaba intentando corregir.

si es cierto que sale hasta el 2012 como mencionas, ojala pudieras darme una prueba de mi equivocacion y retiro lo dicho, pero por ahora lo mantengo las tv salieron y estan disponibles para su compra, independiente de lo que cuesten, estas ya estan para la venta.
 
el xel-1 no es led, sino oled aunque no me gusta por el tamaño solo 11 pulgadas y su precio xD, por cierto samsung habia presentado unos modelos oled de hasta 40 pulgadas, creo que el proximo año ya las podremos ver.
 
aparecio esto en lyngsat me parece que es nuevo si alguien con deco HD puede confirmar


hdtheaterwb9.png

Hola amigos, Ckin tal y como postearon, este canal es Discovery HD Theater y es solo para DirecTV Puerto Rico, nosotros también lo tendremos, pero incluido en el canal DirecTV HD Showcase con algunos programas.

Viendo la web de DirecTV Ecuador en la sección planes: http://www.directv.com.ec/planes_y_tarifas.aspx, aparece el canal Zee TV US dentro del Paquete BÁSICO más caro, y nosotros por acá con el canal costando más de 10 dólares en todos los países; o será que DirecTV lo pondrá en Diciembre como canal Básico?? Será que les ha ido mal con la venta del canal, que más ganan poniendolo como Básico?? Ya veremos.

Ah por cierto ponen a los eventos NFL Sunday Ticket y MLB Extra Innings como deportes BÁSICOS en el paquete más caro, que es DIRECTOTAL, que sale a unos 36 dólares mensuales, donde también está incluido el mencionado anteriormente: Zee TV US.

Con estos movimientos, DirecTV Ecuador pasaria en pocos días a ser uno de los mejores servicios en Latinoamérica, puesto que incluso la instalación del deco Plus HD es sale a cómodos $ 60 dólares.

Saludos amigos. :-p
 
saludos a todos y bueno posteaba para felicitar a sobrino pino por la nueva adquisicion del deco HD uyuyuy si estan bacan como lo dices como sera tenerlo ummm bueno sera para mas adelante supongo q chevere debe d ser FELICIDADES SOBRINO !!!!!!! y muy buena explicacion del deco.
 
alguien sabe si ya esta confirmado lo de mañana 24 de noviembre para contratar hd aca en chile?

pd: ya somos varios los de real-laneros
 
tambien esperando q ojala mañana si se pueda contrarar HD aca en chile, mañana llamare temprano para preguntar
 
yo estoy igual que uds, esperando una llamada para que me den los precios, pero la verdad es que mña llamo, no aguanto mas la espera xD

salu2
 
saludos a todos y bueno posteaba para felicitar a sobrino pino por la nueva adquisicion del deco HD uyuyuy si estan bacan como lo dices como sera tenerlo ummm bueno sera para mas adelante supongo q chevere debe d ser FELICIDADES SOBRINO !!!!!!! y muy buena explicacion del deco.

Buenas Noticias

Hola amigos, gracias a todos por las felicitaciones, de eso se trata, de compartir la información de las novedades con todos.

Hoy llamé nuevamente esta vez al call center en vista que el problema de las grabaciones seguía. Ahora me hicieron esperar un poco, luego me dijeron que acababan de enviarme una serie de comandos al deco y que lo reseteara con el botón rojo y probara.

Efectivamente luego de reiniciarlo y probar grabar AHH!! POR FIN, FUNCIONO!

Las grabaciones que hice ayer y que no funcionaron se quedaron así, no se podían ver pero todo lo nuevo ya se graba y se ve normalmente (uf!) con todas las funciones operativas (cámara lenta, rewind, avance rápido etc.) que antes no estaban del todo bien. Antes de escribir esto lo he puesto de cabeza al deco forzándolo a todo para comprobar que no queda algo del error pero hasta ahora se ha portado bien.

AHORA SI EL DECO ESTA TOTALMENTE OPERATIVO y espero que se quede así. =)=)

Así que ya saben, algo reportado tienen al respecto en el call center que me lo han solucionado de esa manera. Ya saben qué hacer. Por cierto, la versión del software es la misma, no ha habido actualización.

Para Takuru, el software y la etiqueta sólo dice LHR22.

Cosillas que voy descubriendo

-Los botones verde y amarillo del control han cambiado algunas funciones. Ahora el idioma del audio se maneja con el verde. Y el amarillo muestra un menú de opciones para el manejo de los subtítulos, del audio, canales previos y favoritos.

-También dentro de My Playlist el botón amarillo ahora muestra opciones para el borrado de programas, filtros y orden de programas, ya no las grabaciones futuras.

-Si queremos las Cosas por Hacer, ésta ahora se accesan a través del botón MENU->ORGANIZAR GRABACIONES.

-Ahora se pueden borrar programas grabados en bloques, muy útil cuando quieres borrar por ejemplo, capítulos de toda una serie.

-Ahora se incluye una opción que se llama Servicio al Cliente/ Temas de Ayuda que es un mini manual en pantalla de todas la opciones disponibles (configuraciones, grabaciones, uso de la guía, del control etc). Es todo un pequeño manual resumido y organizado por temas.

-La mayoría de (si no todas) la películas en el HBO HD tienen la opción de audio doblado al español, pero no se pueden sacar los subtítulos. Osea que si quieres ver la película en español igual tendrás los subtítulos presentes. :S

-Lo que comenté de las opciones de subtítulos en el canal MP es una opción (aunque en realidad nunca probé en el LR15) de poder mostrar varios subtítulos si es que están disponibles, como un DVD.

-Sigo con la impresión que la imagen del HBO HD es más nítida que la de Movie City HD. Se ve más bonita. Tiene algo que le da un pequeño plus de calidad. Pueden ser ideas mías. :rolleyes:

Seguiremos informando!! jaja!

Saludos directiveros.
 

Archivos adjuntos

  • Publicidad DirecTV.jpg
    Publicidad DirecTV.jpg
    96.4 KB · Visitas: 111
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.