Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos una pregunta técnica : En la parte posterior de mis plasmas existen dos entradas para hd , estos son hdmi y hdmidv......... Cual es la diferencia entre una y otra ?????? Alguien sabe.........
 
Por cierto la vez pasada , medio bromeando empezé a escribir al chat de la web de DirecTV no esperaba que me respondan y de pronto ZUAZ!! lo hicieron y en las conversaciones también les deje las sugerencias.... me parecen mas informados y amables en la misma página ,como en su correo de atención al cliente, al menos siempre me responden de inmediato y una bella srta (lo sé)....jejeje .PD: SALUDOS!!=) EL gurú !!!!

Sí, un par de veces tambien he chateado con la gente que está en la web pidiendo información y siempre están allí hasta en la noche. Lo malo es que no es Atención al Cliente sino Ventas, y cada vez me querian enchufar algo: -Señor usted es cliente o todavía? -Sí ya soy cliente - Ahh y no le interesaría quizás otro decodificador?- No gracias no lo requiero por ahora -Bueno le dejo mi nombre y mi celular por si se anima fulanito de tal numero tal y sobre su consulta por favor comuníquese con Atención al cliente porque esto es para ventas! plop! y se fué... Y de yapa te envían la conversación que has tenido a tu correo.

A ver gurú cuyote si pones un poco de orden por allí. }]

agmanuel dijo:
Miren la web de directv peru en la parte de paquetes, parece que tendremos nat geo Hd y fox Hd por separado (http://www.directv.com.pe/paquetes/paquetes.php)

Sí y No, aunque el aviso es tendencioso. Como han anunciado, habrá un canal a partir de diciembre que emitirá el contenido de los 2 (de Fox y NatGeo) compartiendo la señal. Posiblemente en marzo se independicen. Así que por ahora es cierto que tendremos los 2 canales pero con su programación a través de una sola señal. 8|

También allí se han olvidado de poner en los paquetes de cine HBO HD y Movie City HD.

Saludos directiveros.
 
AL FIN!!!! me acaban de llamar para hacer el contrato del HD me salio $ 30.000 la instalacion reemplazando cualquier deco el plus o el L11 y $5.990 mensual lo que si no lo entendi fue el valor del MOVIE CITY y el HBO lo unico q me dijo fue que incluia 2 canales el DTV SHOWCASE y el FOX HD, asi q dentro de 5 dias me llamaran para coordinar la instalacion. Siiiiiiiiiii

Exatamente lo mismo me dijeron hoy y instalan en 5 dias mas ...
 
Que tal si le pedimos al amigo coyote que nos gestione el Deco HD, tal vez cuando él termine de hablar ....aparece en nuestra puerta la bella señorita con el deco en sus brazos.
La verdad amigos que esto me tiene muy inquieto, no he tenido suerte al llamar al Call Center de Chile, lo hice nuevamente y me siguen respondiendo que aún no hay inscripciones hasta que lleguen los equipos.
Saludos

Jajaja bueno amigo no le prometo que le lleven el deco, pero si le envio a esta bella srta ,que hace tiempo comentamos por aqui... y quien sabe tal vez le tenga su deco HD ...listo para enchufar jejeje :p Saludos!!

YouTube - Publicidad DIREC TV " MODELOS" CARLA CHYZY tipo que nada

Master Coyote, has que el dolar baje xD.

A cuanto amigo...a cuanto jajajaja eso si va estar retranca :p aunque ya bajo =)

mas bien lo que me gustaría es que no BONIFIQUEN uno de los L11 por tener un Plus o HD!! :cool:
 
Canal TVR de Venezuela

El canal TVR de venezuela, cambió de Dial; antes en el canal 133 ahora por el canal 109
 
El canal TVR de venezuela, cambió de Dial; antes en el canal 133 ahora por el canal 109

Hola amigos, Leonardo el cambio me parece razonable, ya que en el dial 133 se mezclaba con los canales Nacionales de DirecTV Colombia, y en su nuevo dial (109) está mejor ubicado, además esto podria significar algún ingreso próximo en DirecTV Colombia, de algún canal Nacional.

Agmanuel, aparecen ambas señales, pero estarán en un solo canal que será FOX HD en el dial 203, además si fueran diferentes, Nat Geo Channel HD deberia de ir por los canales de Cultura en Mundos :p, y aparece en Variedades.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Leonardo el cambio me parece razonable, ya que en el dial 133 se mezclaba con los canales Nacionales de DirecTV Colombia, y en su nuevo dial (109) está mejor ubicado, además esto podria significar algún ingreso próximo en DirecTV Colombia, de algún canal Nacional.

Agmanuel, aparecen ambas señales, pero estarán en un solo canal que será FOX HD en el dial 203, además si fueran diferentes, Nat Geo Channel HD deberia de ir por los canales de Cultura en Mundos :p, y aparece en Variedades.

Saludos amigos. :-p

amigo diego y uruguay?
murio para dtv
 
tengo un blog... http://nacimentanosopinando.blogspot.com/

en el tengo google adsense
en q cada vez que alguien hace click en alguna publicidad de directv
me pagan 0.22 dolares.

si esto lo multipilcamos por miles de click
estamos viendo una gran cantidad de dolares invertido por
directv, para promocionar plus y hd
 
amigos, segun este blog es confirmada la entrada de TOONCAST el 1ero de diciembre a DTV LATAM, aqui les dejo la noticia:

[url]http://anmtvla.blogspot.com/2008/09/en-diciembre-ser-lanzado-tooncast-en.html?showComment=1227410880000#c4186329713399284638[/URL]

Asi como se sucedio en Brasil con el anúncio de Tooncast y sus emissiones muy pronto, Turner Broadcasting System Latinoamérica también estará lanzando en la región la señal en español de Tooncast, un canal dedicado a los amantes de las animaciones de todos los tiempos, a partir del 1º de diciembre de este año. Hasta ahora, Directv LA es una de las primeras compañias (asi como otras de Brasil), que ofrecerá el canal para sus subscritores en diciembre. Según afirmó Barry Koch, VP sénior y gerente general de Cartoon Network & Boomerang Latinoamérica, la señal va estar orientada a los fanáticos y amantes de la animación, empaquetada de una manera muy fresca y divertida. El estilo es diferente, es muy contemporáneo.

Tooncast es un canal que va gustar a los niños, a sus padres y quizás a sus abuelos también. Va a estar integrado por animaciones favoritas de todos los tiempos como Johny Bravo, Cow & Chicken, también habrá contenido como Scooby Doo, Top Cat y otros clásicos de la animación. El look de la señal fue diseñado por gran parte del equipo de Turner basado en las oficinas de Techwood (Atlanta) en conjunción con otros diseñadores en la ciudad. Ele ejecutivo aun explicó que parte de lo original de la nueva señal será su música. Tooncast tendrá música original para hacer al canal muy fresco. que esta siendo desarrollada por un DJ brasileño.

El canal ofrecerá animaciones que abarcan diferentes generaciones de producciones originales de Cartoon Network como: Dexter's Laboratory, The Powerpuff Girls, Courage, the Cowardly Dog, Samurai Jack y favoritos de siempre de Hanna-Barbera como The Flintstones, The Jetsons, Jonny Quest, Yogi Bear, Augie Doggie and Doggy Daddy, Muttley and Dick Dastardly y Huckleberry Hound. Además de espacios como Bugs & Daffy, The Sylvester and Tweety Mysteries, Taz-Mania y Archie, de Warner Bros. y Droopy & Dripple de MGM. Completan la oferta del canal, tres de los titulos más populares de Filmation: He-Man and the Masters of the Universe, She-Ra Princess of Power y Popeye, the Sailor.
 
y diciendo garabatos vas a solucionar tu problema????? por eso latinoamerica está como está con gente como tu no se va a avanzar nunca!!!!!
 
Sí, un par de veces tambien he chateado con la gente que está en la web pidiendo información y siempre están allí hasta en la noche. Lo malo es que no es Atención al Cliente sino Ventas, y cada vez me querian enchufar algo: -Señor usted es cliente o todavía? -Sí ya soy cliente - Ahh y no le interesaría quizás otro decodificador?- No gracias no lo requiero por ahora -Bueno le dejo mi nombre y mi celular por si se anima fulanito de tal numero tal y sobre su consulta por favor comuníquese con Atención al cliente porque esto es para ventas! plop! y se fué... Y de yapa te envían la conversación que has tenido a tu correo.

A ver gurú cuyote si pones un poco de orden por allí. }]

OK! Tendremos ,en este caso, que hacerle un muñeco al malos-tratos que te atendió . Jejeje:p El gurú! jaja.
 
amigos esta semana en update va a ser solo hd
vamos a ver si dan alguna informacion nueva
espero
saludos :)
 
Sin comentario tu comentario stackhose........

Hola amigos, bueno al menos me perdí dicho comentario :p, ya me lo contarán vía MP y que bien que los Moderadores hayan actuado rápidamente.

Nachomorato, por lo que sé DirecTV HD se lanzará en Uruguay en las próximas semanas, al igual que en Venezuela. Esperemos que esta información sea cierta, ya que también incluía que en Chile y Ecuador lo iban a lanzar los últimos días de Noviembre y así se dio :p, esperemos que por el bien de DirecTV hagan lo mismo en Uruguay, aunque la publicidad de DirecTV HD es una iniciativa en sacar esas letritas de cobertura limitada. Y como dices, este Viernes en Update 999 van a hablar todo sobre DirecTV HD, ahí veremos.

Castor gracias por la información de ToonCast, es un canal muy esperado por todo, incluyendome.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, primero me disculparán el doble post, pero les traigo esta super noticia para algunos y es que DirecTV acaba de subir al satélite la señal de Caracol TV Internacional en el dial 772. Seguramente a activarse en los próximos días.

Acá les dejo esta imagen de la misma:

17283133kh5.jpg


Siguen mejorando las cosas en DirecTV.

La exclusiva la di en: [url]http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=138[/URL]

Saludos amigos.
 
La pagina Web de DirecTV , en la sección MIDIRECTV que sirve como sabemos para gestionar los recibos y compras hechas,etc Acaba de cambiar y pide un nuevo registro . Salud!!
 
Jajaja bueno amigo no le prometo que le lleven el deco, pero si le envio a esta bella srta ,que hace tiempo comentamos por aqui... y quien sabe tal vez le tenga su deco HD ...listo para enchufar jejeje :p Saludos!!

YouTube - Publicidad DIREC TV " MODELOS" CARLA CHYZY tipo que nada



A cuanto amigo...a cuanto jajajaja eso si va estar retranca :p aunque ya bajo =)

mas bien lo que me gustaría es que no BONIFIQUEN uno de los L11 por tener un Plus o HD!! :cool:

Nunca habia visto ese comercial... me gusto mucho.... al principio pensé que era un concurso más de belleza ¡Muy Bueno!!!!!

Hola amigos, primero me disculparán el doble post, pero les traigo esta super noticia para algunos y es que DirecTV acaba de subir al satélite la señal de Caracol TV Internacional en el dial 772. Seguramente a activarse en los próximos días.

Acá les dejo esta imagen de la misma:

17283133kh5.jpg


Siguen mejorando las cosas en DirecTV.

La exclusiva la di en: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=138http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=138http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=138

Saludos amigos.
Esto si que es una tremenda noticia.... ojalá sea pronto lo de esté este canal... y con toon cast serían dos grandes regalos en diciembre de DIRECTV para sus clientes.... "Si así llueve que no escampe"

y Directv HD en Venezuela será para el 1 de diciembre así me lo han dicho varios promotores de la empresa en diferentes centros comerciales de la ciudad de donde soy... falta poco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas