Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias,
soy un nuevo cliente de DirecTV HD, me sorprendieron con la rapidez del servicio, ya que lo contrate el domingo y me llamaron diciendo que hoy por la tarde me haran la instalacion... que bien!!! Ya les contare mi experiencia...

Siguen las letras pequeñas en HBOHD?? ... Y para cuando FOX y DTShowcase!!! Ya es hora!
 
palermo, tyc se rumora desde hace meses pero nada... usa network cambio hace un par de años a universal channel, es decir que ese es tu usa network.

por otro lado, al amigo venezolano ya le respondieron como tres veces lo mismo, ya no mas...

por ultimo a los de siempre, si no les gusta DTV cambiese no se amarguen con este sistema y ya.


Me encantaría cambiarme a otro proveedor, pero por desgracia donde yo vivo es lo único decente, por lo tanto aquí la calidad es monopolio.
Saludos

buenos dias,
soy un nuevo cliente de DirecTV HD, me sorprendieron con la rapidez del servicio, ya que lo contrate el domingo y me llamaron diciendo que hoy por la tarde me haran la instalacion... que bien!!! Ya les contare mi experiencia...

Siguen las letras pequeñas en HBOHD?? ... Y para cuando FOX y DTShowcase!!! Ya es hora!

Suerte la tuya, aquí en Madryn existimos usuarios que la compramos hace un mes y todavía estamos esperando que coloquen la orden de instalación.
 
algún Chileno con HD o aún no?
A mi me instalan durante la tarde, al menos eso me confirmaron. Les aviso si cumplen.

Diego, has sabido algo de Fox y Showcase?

Saludos
Toraplez
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; es) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/4A102 Safari/419.3)
 
Hola amigos, sobre Fox HD deberia de estar ingresando en los próximos días, y por cierto es problema de la misma Fox y no de DirecTV, ya que esto ha ocurrido también en México, que fue anunciado y hasta el momento no ingresa. Y de DirecTV HD Showcase, se sabe que comienza sus transmisiones pronto, lo más seguro es que sea este Sábado 13 de Diciembre (o antes), ya que ese día comienzan las transmisiones deportivas con el derby Barcelona vs. Real Madrid en Alta Definición, por el canal 1004.

Les dejo la programación de la NBA Pass del mes de Diciembre: [url]http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&id=6[/URL]

Ahora del canal ToonCast por el momento no se ha sabido mucho, en DirecTV no dicen nada y en Turner no saben no opinan.

Bueno, también salió la noticia NO OFICIAL que RCTV Internacional ampliaria su cobertura e ingresaria al resto de países, por el dial 773 de DirecTV, quedandosé en el 103 solo para Venezuela. Ya veremos como resulta esto y si se dá, seria muy bueno que piensen también en TV Azteca Internacional, Telefe Internacional y CCTV E, para completar el paquete de canales Internacionales.

Ayer en el Call Center me comentaron que el Juego de la Estrellas de la NBA, ellos lo iban a transmitir via NBA TV?? Será que captaran la señal para ese día o ingresarán dicha señal más adelante?? Bueno, esperemos que sea que ingresen el canal por el bien de nosotros. Igualmente no sabian cuando ingresarian Nat Geo Music, Baby TV, TyC Sports y Quiero Música en mi Idioma, puesto que son canales CASI CONFIRMADOS, por el departamento de ventas de DirecTV Perú, para lo cual no tienen fechas exactas, y sus vendedores lo están comentando.

En mi deco LHR22 (DVR HD), tengo como han comentado, en la Lista de Exhiciones 5 programas de Revistas de Revistas, lo malo es que no se pueden ver para nada, por el momento. Al menos eso me ocurre a mi.

Saludos amigos.
 
probe por lo menos un capitulo de revista de revista y se ve sin problemas, tal vez es el bug del deco HD el mio es es un l16
 
Hola amigos, es la página web de Teste de DirecTV Chile aparecieron los precios HD:

planesxq6.jpg


Dato brindado por Ckin (DirecTV LA.org / Laneros / Fotech)

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola,

Para los que tienen problemas para ver las grabaciones en el deco HR22, hagan un Reset utilizando el botón rojo ubicado a la derecha del decodificador al lado de la tarjeta de acceso.

Por alguna razón, no toma bien la orden de grabación que envian desde el centro de control.

Saludos.

CARLOS VILLALOBOS
 
Hola amigos, yo tengo 10 exhibiciones de Revistas de Revistas y las puedo ver sin ningún problema, de hecho sigue grabando.
 
Amigos chilenos aqui les cuento mi experiencia con la instalación de mi deco hd.................................................................................................................................................................................................................................
.............................le estoy poniendo suspenso..........................................
...........................mucho suspenso............................

Pero bueno les contaré y les dire en una sola palabra..........................un desastre........

Llegaron puntuales al las 19 horas como me habían confirmado, bien hasta ahí, y mas encima en dos furgonetas..... Fantastico digo yo, de una de ellas sale la mensa caja con el deco, sigo impresionado, llega el momento de desconectar el plus y conectar el hd, bien hasta ahi....... Pero.............................
Empesaron a llamar a su call centar para activar las señales, como 45 minutos pasaron hasta poder activarlas desde la central, pero bueno como no tenía apuro seguí esperando....... Lo que se veia de los menus es de una calidad exelente, pero cuando comienso a recorrer los canales normales, mi primera gran decepcion, la calidad de todos pesima, realmente asquerosa, le digo al señor pero como es posible que las calidad de imagen de los canales normales sea tan mala, no me supieron responder , de hecho yo tengo el otro plus al lado conectado a otro plasma igual al mio y realmente este señor no lo podía creer............. Esperen que ya les cuento la peor parte.......... Los canales hd, hbo y mcty los dos con extencion 721, estos señores estuvieron conectados con la central por casi 45 minutos mas tratanto de que aparescan dichas señales, ..................................fue imposible nunca las pudieron activar, llamaban y llamaban y nada de nada, estos señores me contaron que le habían hecho un cursito rapido de instalación hace una semana y que originalmente lo tenían presupuestado para marzo del 2009 y como hera el primero en conectar no sabían como solucionar todos los problemas, además me dijo que los canal en hd estarían supuestamente activados desde el 13 de diciembre (segun lo que ellos dicen), tampoco y esta es una pregunta para ti diego, en la configuración 1080i 480p etc etc , este señor no sabía donde selecionar dicha parte de la instalación , el mismo hd estaba en 480 i y lo dejo ahi nomás, no me queda claro si influye en lo que ocurrio, ademas como tu decias el cambio entre canal y canal es mas lento y ademas hantes que aparesca el canal queda con un fondo gris (se puede cambiar este fondo ?????) , bueno como nada resulto, como la calidad de los canales basicos era asquerosa y no pudieron bajar los canales hd, ya a esta altura mi cara tomaba un pequeño color rojo de rabia y no los mande a la punta del cerro porque creo que no tienen la culpa ellos de no saber , ya que el cursito express que le dio directv para instalar hd no les sirve de mucho, en fin repusieron mi plus , guardarón su hd y hasta luego señores, (otro detalle mi coneccion hacia la tele fue con cable hdmi), pero bueno la decepción del año.............. En resumidas cuentas ya no me atrae en lo absoluto hd, en chile las instaladores no saben mucho a si que no pidan hd hasta un par de meses más............. Triste historia, pero bueno la rabia ya la pase , sigo con mi plus normal y amigos chilenos no pidan hd todavía
 
Hola, yo tengo un plan Flexi, con 2 decodificadores, alguien sabe si aún asi puedo solicitar undecodificador más con el plan finca?

Yo creo que si lo puedes hacer, por ejemplo aca en Venezuela tengo 4 drcos L11 y 1 Plus... cuando me suscribí a directv yenía solo dos L11, al mes siguiente pedí 2 L11 más y me lo instalaron sin inconvenientes, y al año me llamaron si estaba intereesado en un deco plus y acepté, lo que hicieron fue cambiar un L11 por uno plus, y me dieron un L12..... todo es cuestión de llamar, pero lo más seguro es que si te lo instalen...
Saludos

***********************************************************************************************

Lo de RCTV Internacional sería una buena opción, aunque su programación ha cambiando mucho desde que salió su señal abierta aca en Venezuela, sin embargo aún están muy bien montado con la que tienen actualmente.

Y Siguiendo con el tema de los canales venezolanos, por casualidad ha salido alguna noticia, un comentario, algo por el estilo, de alguna ampliación de la cobertura de Venevisión Plus..... eso sería muy bueno para aquellas personas que quieren la señal de UNIVISION, el canal transmite muchos programas de la cadena antes mencionada (UNIVISIÓN).....
 
Amigos chilenos aqui les cuento mi experiencia con la instalación de mi deco


wow lo que me espera hoy en la tarde, respecto al cambio de canales lento es normal y pasa con cualquier decodificador HD, las empresas están trabajando en acelerar un poco eso, cuando estuvieron haciendo pruebas de campo con ATSC aca en Chile al cambiar de un canal a otro con resolucion 1080p en un televisor Sony full HD el cambio era lentisimo no se compara con combiar un canal analogo.


Que lastima que tan mala experiencia esperemos que hoy en la tarde resulte un poco mejor conmigo.
 
Instalacion HD en Chile

Hola a todos, hoy me instalaron el nuevo HD DTV, cambie mi Plus. A diferencia de Mr Stefonny, solo dos tecnicos de DTV Chile llegaron a instalar. Fueron puntuales, prolijos en su trabajo. Se manejaban bastante y modifico la calidad desde el panel frontal del Deco HD. La imagen de HBO HD y MovieCity HD, increible. Los canales y paquetes adicionales que tengo, ya estaban activos al momento de iniciar el servicio. Solo se contactaron para activar el servicio DVR, no fue mas de 7 minutos y quedo todo OK funcionando de maravilla. Me gusto bastante el formato de los canales DMX, mejoro lo de los titulos de las canciones y el aspecto es mejor.

Feliz con mi nuevo DTV HD en Chile, a la espera de las nuevas señales en bloque.

Saludines a todos.
 
Que bueno que entro Caracol Internacional (dial 134) , sería bueno que el resto de paises tengan el Caracol que tenemos aqui en Colombia (dial 132).

Y al fin se olvidaron de las suites de mtv y discovery...qué ha pasado Sr, Directv?
 
HOLA PALERMO TE COMENTO QUE YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA NO SE ACTIVA EL CANAL CARACOL 772 A PESAR QUE A jhonnyfarm SI SE LE ACTIVADO NO SE QUE PASARA YO TENGO EL PLAN DIRECTOTAL. ADEMAS TAMPOCO APARECE EL CANAL ENLACE PESE A ESTAR INCLUIDO EN EL PAQUETE DE CANALES. SALUDOS
 
Hola... Sobre lo que cometaba Diego que le aparecen un monton de programas de revista de revista en la parte de exibiciones, queria comentarles que acabo de ver y mi deco plus tambien tiene un monton de programas guardados de revista de revista, que son 12 en total. Ademas tambien hay 4 peliculas que tienen un simbolo como de pesos al lado, y yo no grande ninguna de todas esas ni los programas de revista de revista tampoco..
Lo mas loco y extraño de todo, es que acabo de ver que mi deco tiene la luz naranja de que esta grabando, como si estuviera grabando desde hace rato pero no puse nada a grabar, y me eh fijado en la lista de gragaciones en my playlist, y no aparece nada de nada, ademas no disminuido el espacio que tenia, que estaba al 50 por ciento y asi sigue. Sera que esta grabando esos programas fantasmas que luego pasan a exibiciones???No probe si se pueden ver o no..


Sobre el tema del hd, tengo una duda que queria preguntarles a los que ya tienen esa nueva tecnologia. Se supone que los canales normales que no son hd y que trasmiten en la resolucion de un tv nornal se tendrian que ver todos estirados en un plasma o lcd, y eso pasa en el nuevo deco o hace eso que le llaman upscaling?? ( no se mucho los terminos del hd pero creo que asi se llama).. y como el plus comun no tiene entrada hdmi, ni capacidad hd supongo que todo se veia todo estidao era normal?? ´
Pregunto esto nomas por curiosidad, dado que en el supuesto de que algun dia pueda tener un lcd, si por ej siguiera con el plus normal no me gustaria que se viera todo estirado o mas pixelado por tener mas resolucion..
Saludos..

pd, ojala que se confirme lo de rctv ya que seria genial que lo pongan para toda latinoamerica, dado que ahora es un canal internacional. Tambien me gustaria que agreguen venevision plus, ya que no entiendo porque solo lo ponen como canal nacional de Venezuela.
 
En exhibiciones tengo 14 revistas de revistas!!!!!!!!!!!!!!!


A LOS DE DIRECTV .... PONGAN ALJAZEERA ENGLISH!!!!!!!!!
 
mi deco lleva grabando Revistas De Revistas desde las 7am y hasta este momento van 16 exhibiciones. que estará pasando?
 
me acaban de llamar de Directv Chile y pararon todas las instalaciones por problemas de logística y no hay nueva fecha para por lo menos mi instalación. no se que pasara con el resto de gente que solicito HD.


Así con Directv nuevamente desorden total.

PD: mi deco sigue grabando ya van 16 capítulos de Revista de revistas
 
Una pregunta, bueno esto lo sabran los de Directv, pero como es sabido la inclusion de canales es atractiva, sin embargo uno ya ve que la mayoria son en numeros pares, cierto, y que tenemos tantos canales que ya se han tomado impares sin ningun problema, pero si incliyen RCTV Internacional en el 773 como se rumora me parece muy bien, pero seria interesante estudiar los canales 784-798 que estan vacios y asi no se veria "tan atestado" el ingreso. DIgo, no, su razon tendran.

Por cierto, llame hoy al Call Center de Venezuela otra vez para la activacion gratuita del Adult Pack y nada, ellos nunca saben nada. Algun otro usuario de Venezuela habra tenido la misma dificultad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas