Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en 480i se vera igual que cualquier deco...... ese es tu problema georgio......

bueno, mi experiencia de desastre fue mas bien con el call center...... despues de tanto insistir el fin de semana, llamaron a mi papa el dia lunes, para explicarle lo de precios y todo, pero le contaron mal la historia, le dijeron 90 mil pesos de instalacion...... casi le da un infarto al pobre (y viejito que esta ya jajaja), asi que tome el telefono, llame, y me salieron nuevamente con el mismo cuento, que tenian saturado el anexo, que mañana me llamaban, etc etc

asi fue...... dia martes en la mañana muy temprano me llama una señorita bien amable y me dice los precios como debe ser, etc etc, y me promociona demasiado el clasico barcelona y real madrid..... me dice, y ojo ah que el 13 esta el clasico español, y en HD..... a lo que le respondo, por eso mismo quiero contratar luego HD para no perdermelo pues no ve que aca todos somos re fanaticos del futbol........ (rie) jajaja no se preocupe señor porque la instalacion demora 8 dias, asi que demas que lo puede ver, asi que en eso estoy..... esperando que se contacten los tecnicos conmigo para coordinar dia y hora...

igual super raro eso que paso con georgio..... ya que cuando me cambiaron del gla2 al L11 el cambio con suerte demoro 2 minutos..... es conectar el deco nuevo y pedir que cambien la programacion de la tarjeta numero XXXX a la tarjeta numero YYYY, y listo....... igual no tiene comparacion un L11 con el deco HD, pero deberia ser muy similar........

asi que ahora estoy en espera de ver cuando me instalan el deco y contarles mi experiencia......
 
Kuekksss gregorio la verdad te caiste solito por tu soberbia al creer saberlo todo
jajjajaa

Una consulta a los señores moderadores de este foro, el cual creo que es para intercambiar noticias y opiniones acerca de Directv
¿Están permitidas las burlas como las de este señor? La verdad es que no aportan nada al foro
Saludos
 
Una consulta a los señores moderadores de este foro, el cual creo que es para intercambiar noticias y opiniones acerca de Directv
¿Están permitidas las burlas como las de este señor? La verdad es que no aportan nada al foro
Saludos
mas que burla me parece que es una broma..no nos pongamos tan graves estamos todos remando para el mismo lado.....saludos...
 
Tengo una pregunta. Alguien de Ecuador que me pueda dar el precio del paquete con mas canales de directv(creo que directotal, aunque no se si estan incluidos los de hbo y cinemax), cuanto cuesta el decodificador adicional y el valor del nuevo servicio hd(instalacion, mensualidad). Ahora no puedo llamar ya que no estoy en el pais y me quiero cambiar de tv cable.
 
Tengo una pregunta. Alguien de Ecuador que me pueda dar el precio del paquete con mas canales de directv(creo que directotal, aunque no se si estan incluidos los de hbo y cinemax), cuanto cuesta el decodificador adicional y el valor del nuevo servicio hd(instalacion, mensualidad). Ahora no puedo llamar ya que no estoy en el pais y me quiero cambiar de tv cable.
Hola Raul l directotal esta a 36 dolares y viene con 3 canales nacionales que son ecuavisa teleamazonas y ecuador tv y 92 canales internacionales la instalacin aun no esta muy clara para los clientes nuevos pero si eres cliente antiguo el cambio de deco te cuesta 65 dolares con tarjeta de credito y 85 dolares si quieres los canales hbo hd y movie city hd tienes que contratar el paquete completo de los dos el hbo max que cuesta 10 dolares mas dos dolares del canal hd y lo mismo va para el paquete cinecanal esa es todo lo que tengo disponible cuando me informe mas te aviso
 
Buenos Dias Diego, ayer con muchos contratiempos me instalaron el decodificador HD, los instaladores me indicaron que era uno de los primeros en Venezuela y por ende tardaban mucho por el poco entrenamiento en el mismo. Luego de varias horas pude ver los canales HD verdaderamente se ven increíbles tal y como veo los bluray.
Ahora les tengo varias preguntas:
1.- Ellos me configuraron la resolución del tv marcando todas las opciones, este toma por defecto siempre el 1080i? o debo seleccionar solo la resolución 1080i?, porque cuando cambio de canal desde los canales tradicionales a los de HD sale un pantalla verde por le cambio de resolución y por segundos se ve la imagen con zoon.
2.- Puse a grabar dos películas, el deco me indico bajo la senal de la luz roja que estaba grabando, pero al final cuando revise la lista de grabaciones aunque están indicados al querer verlas parece que no grabo nada!!!, que hago???, se que ya han hablado de este tópico pero no lo encontré.

Con respecto al uso del deco lo veo mas amigable que el plus, pero de verdad una vez que uno ve los HD, no provoca ver el resto de los canales y el control remoto posee los botones mas grandes!!!

Un comentario la salida digital (coaxial) da un sonido DD impresionante, a mi criterio superior al óptico; me gustaría saber su comentario porque mi amplificador soporta ambas tecnologías.

Agradezco sus comentarios a ver si puedo solucionar lo de la grabacion.

Saludos

Alexander Perez
 
En vista que no existen decos hr 22 en Colombia, podria comprarlo en USA (Circuitcity) y activarlo en Colombia?? alguien sabe???

gracias
 
Gracias jhonny. Por si acaso no sabes cuanto cuestan los decos adicionales ya hace anios tenia directv y recuerdo q solo se podia uno y con tv cable tengo 4. Se que en otros paises si se puede y sale como a 5 dolares el deco pero no se si en ecuador funciona asi.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8120/4.5.0.102 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Diego tengo una pregunta, para cuando podemos esperar en Venezuela y Puerto Rico programación HD en canales SD como lo digistes en unos post anteriores?, en el cual decias que FX PR ya estaba transmitiendo HD en conjunto con SD.

Gracias

Hola amigos, Dagar5 por lo que se ha podido ver en la programación de FX US ya han transmitidos programas en HD, mezclados con los SD; ahora por Sudamérica tambien tendremos eso, lo cual deberian de ponerlo en cuestión de días. Por cierto, al parecer DirecTV Puerto Rico tendria su propio canal DirecTV Showcase HD, diferente al de Sudamérica.


Las publicidades de lanzamiento del nuevo canal DirecTV Showcase HD, para este Sábado 13 de Diciembre son:
  • Barcelona vs. Real Madrid HD
  • Update HD
  • On Stage HD: Wisin & Yandel
Hasta el momento solo han anunciado dichos programas, y como ya se habia comentado desde el Lunes 15 de Diciembre comienzan las transmisiones de la NBA HD por dicho canal.

Alexander, es cuestión de gustos configurar tu deco HD como mejor te parezca, si gustas puedes ponerlo solo en 1080i, o en la resolución que más te acomode. Sobre las grabaciones, te recomiendo primero que veas que actualización tienes?, entra a MENU - CONFIGURACIONES - CONFIGURACION DEL SISTEMA - INFO Y PRUEBA, ahí podrás ver la última actualización, que deberia de ser la 0x7022, si es así entonces esto podria resolverse reiniciando el deco 3 veces.

Raul, visita [URL]http://www.directv.com.ec/[/URL], ahí encontrarás un poco más de información.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Ya me llamaron de Directv en Chile para coordinar la nueva visita para la instalación de HD. Parece que ya arreglaron el problema que tenían ayer. Mañana viernes lo instalan en la tarde.
Fox HD y Directv Showcase HD parte el 13 de diciembre.
Hoy salió por primera vez publicidad en los diarios de Directv HD en Chile. Especialmente un aviso de HBO HD.

Diego, como se ven los canales SD en el formato 1080i? Se ven mejor que antes?
 
Diego, puede entonces que este sábado 13, junto con el estreno de los Canales HD, Directv agregue las señales que nos está debiendo desde el 1° de este mes. Por otro lado, en la página de Directv Chile, no hacen ninguna mención en el apartado de Kids, sobre la pronta incorporación de Tooncast, como sí ocurrio cuando ingreso Playhouse Disney. Si sabes algo avisanos porfavor....
 
Diego, puede entonces que este sábado 13, junto con el estreno de los Canales HD, Directv agregue las señales que nos está debiendo desde el 1° de este mes. Por otro lado, en la página de Directv Chile, no hacen ninguna mención en el apartado de Kids, sobre la pronta incorporación de Tooncast, como sí ocurrio cuando ingreso Playhouse Disney. Si sabes algo avisanos porfavor....

Hola amigos, es muy probable pero mejor es esperar, ya que si alguién dice algo y después DirecTV no cumple, la culpa la tiene uno y no DirecTV, así que mejor es esperar :).

Por cierto, como les comenté en el mensaje anterior, DirecTV Puerto Rico tendrá su propio DirecTV Showcase HD PR, en el dial 1161, con esto se confirman todos los diales de los canales HD en Puerto Rico.

1161 DirecTV Showcase HD
1244 TNT US HD
1577 Showtime HD
1585 Starz HD
1624 ESPN US HD
1630 ESPN 2 US HD
1753 Discovery HD Theater

Y en Sudamérica:

1001 HBO HD Latinoamérica
1002 Movie City HD
1003 Fox HD
1004 DirecTV Showcase HD
1005 MTVN HD Latinoamérica (Fines de Diciembre)
1006 Fox Sports Premium HD (Fines de Diciembre)

Saludos amigos. :-p
 
En la pagina de directv ecuador no hay informacion acerca de decodificadores adicionales y esa es la unica duda q tengo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8120/4.5.0.102 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
HOla

Diego, como se ven los canales SD en el formato 1080i? Se ven mejor que antes?

Hola amigos, es muy probable pero mejor es esperar, ya que si alguién dice algo y después DirecTV no cumple, la culpa la tiene uno y no DirecTV, así que mejor es esperar :).

Por cierto, como les comenté en el mensaje anterior, DirecTV Puerto Rico tendrá su propio DirecTV Showcase HD PR, en el dial 1161, con esto se confirman todos los diales de los canales HD en Puerto Rico.

1161 DirecTV Showcase HD
1244 TNT US HD
1577 Showtime HD
1585 Starz HD
1624 ESPN US HD
1630 ESPN 2 US HD
1753 Discovery HD Theater

Y en Sudamérica:

1001 HBO HD Latinoamérica
1002 Movie City HD
1003 Fox HD
1004 DirecTV Showcase HD
1005 MTVN HD Latinoamérica (Fines de Diciembre)
1006 Fox Sports Premium HD (Fines de Diciembre)

Saludos amigos. :-p
 
Diego, como se ven los canales SD en el formato 1080i? Se ven mejor que antes?

Hola amigos, la calidad de los canales mejora bastante comparado con los decos DVR, y al menos en la TV que adquirí que es una Samsung LCD TV Serie 3 HDTV 40", se ven geniales realmente.

ARMANDOCS, un poco más sobre la pelea de Oscar de la Hoya: [url]http://comunidad.directvla.org/HBO-Plus-presenta-De-La-Hoya-Vs-Pacquiao-El-Entrenamiento-t216.html[/URL]

Saludos amigos. :-p
 
En la pagina de directv ecuador no hay informacion acerca de decodificadores adicionales y esa es la unica duda q tengo
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (BlackBerry8120/4.5.0.102 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Por ahora no estan dando decos adicionales por que estan limitados por eso no me dieron esos valores y cuando llamas a preguntar te avisan que por ahora solo un deco por contrato
 
parece que el tal señor zimao tiene pollitos en la cabeza, yo nunca fui soberbio ni nada, ademas no solo existia mala calidad de imagen de los canales normales , sino nunca pudieron bajar las señales en alta definición, siempre salian con extencion 721, estuvieron mas de 45 minutos llamando y llamando pero nada, disculpa pero soberbia en ningún caso, incluso cuando los técnicos se fueron , yo sin ningún atado les dije bueno espero que se solucione el problema y cuande esten mejor las cosas me llaman y me instalan, y ocurrio, ya que al día siguiente me llamaron pidiendome miles de disculpas por lo sucedido y yo le dije que ningún problema y que me llamarían para coordinar nueva visita y como dice la doctora polo ..............caso cerrado.

diego gracias por tu consejo, cuando vengán de nuevo los tecnicos los haré configurar a 1080i y veremos que pasa............. gracias diego....... se despide georgio el soberbio......... jajajaaa
 
La verdad que mi deco plus no lo dejo por nada, espero saquen alguna nueva promoción para adquirir el deco HD :p !!
 
Hola amigos, Dagar5 por lo que se ha podido ver en la programación de FX US ya han transmitidos programas en HD, mezclados con los SD; ahora por Sudamérica tambien tendremos eso, lo cual deberian de ponerlo en cuestión de días. Por cierto, al parecer DirecTV Puerto Rico tendria su propio canal DirecTV Showcase HD, diferente al de Sudamérica.


Las publicidades de lanzamiento del nuevo canal DirecTV Showcase HD, para este Sábado 13 de Diciembre son:
  • Barcelona vs. Real Madrid HD
  • Update HD
  • On Stage HD: Wisin & Yandel
Hasta el momento solo han anunciado dichos programas, y como ya se habia comentado desde el Lunes 15 de Diciembre comienzan las transmisiones de la NBA HD por dicho canal.

Alexander, es cuestión de gustos configurar tu deco HD como mejor te parezca, si gustas puedes ponerlo solo en 1080i, o en la resolución que más te acomode. Sobre las grabaciones, te recomiendo primero que veas que actualización tienes?, entra a MENU - CONFIGURACIONES - CONFIGURACION DEL SISTEMA - INFO Y PRUEBA, ahí podrás ver la última actualización, que deberia de ser la 0x7022, si es así entonces esto podria resolverse reiniciando el deco 3 veces.

Raul, visita http://www.directv.com.ec/http://www.directv.com.ec/, ahí encontrarás un poco más de información.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
_____________
Gracias Diego por la información, cuando llegue a la casa hago tus recomendaciones.:cool:
Un abrazo desde Venezuela
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.