Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola Palermo si te confirmo se salta del canal 770 DW al 774 TVChile, es decicir no esta activo el 772 que le corresponde a caracol, pero segun me confirmaron que para esta semana se activa CARACOL y ENLACE (CANAL 352). En lo referente a la activación de los nuevos canales yo tuve el mismo problema tuve que llamar al call center para su activación y luego de un largo y tedioso proceso con el operador se me activaron todos los canales. Los canales ZEE y NHK son canales a la carta es decir tienen un costo adicional (igual a TV GLOBO). Esperemos que sta semana se solucione y que todo se deba a los cambios que se stan realizando y que de paso estan buenos, ya era hora


Que tal roco, la verdad es que directv ecuador ha mejorado muchisimo y esperemos que siga asi.
Lamentablemente continuan los problemas con el canal caracol internacional y enlace, esperemos que antes de terminar la semana ya los tengamos.
Sabes que costo tiene el deco hd?
 
Diego,
que va a pasar con el canal Infinito?
Hola amigos, Seruga es verdad lo que comentas, pero le dieron como plazo dicha fecha, lo cual no hace que DirecTV Puerto Rico se detenga en los avances tecnológicos, además la inversión hecha para HD fue para todos los países, en lo que respecta a equipos, y como sabrás con el lanzamiento HD en Puerto Rico, le podria dar mucho más valor a la empresa, y así ganar más en la venta y recuperar la inversión HD en Latinoamérica, no crees?? O puede que Liberty hay decidido no vender DirecTV Puerto Rico y en su lugar venderian a Cablevisión Puerto Rico, aún no está muy claro este asunto.

Prozac, DirecTV Panamericana comienza sus transmisiones en HD con el partido Barcelona vs. Real Madrid, este Sábado 13 de Diciembre. Y desde el Lunes 15, comienza la NBA HD.

EL TAN ANUNCIADO CAMBIO DE INFINITO: [url]http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=227[/URL]

Saludos amigos. :-p
 
Esa foto de tu amiga Elsa de pie a cuerpo entero es infartante!!! pura piel!!!!

También ya me programaron la apertura del pack adulto para este fin de semana. Cuando llamé para solicitarlo me acordé del consejo del maestre gurú Cuy-ote Mágico para sentar mi más enérgica protesta por el cobro indebido de mi deco HD al no haberse respetado los términos acordados y cobrármelo de un solo porrazo.

Felizmente la niña que me atendió muy buena onda llamó a Ventas para consultar:

- caballero, me informan de Ventas que el que tiene opción de fraccionamiento es el Plus pero no el HD, así que deben de haberse confundido cuando le hicieron el contrato.
- Confusión en todo caso no mía y condición que yo acepté al habérmela ofrecido de esa manera.
- sí señor, pero es lo que me informan.
- Y? Ahora qué hacemos? Me han perjudicado
- señor, ya he registrado su reclamo y lo estaré enviando al departamento de quejas.
- Eso está bien, pero sirve de algo? que va a hacer el departamento de quejas? sumarlo a la estadísitica y que no vuelva a ocurrir!!???
- lo comprendo señor, entonces le sugiero lo siguiente, lo pasaré con Gestión de Casos Especiales donde explique usted su caso y tal vez le ofrezcan alguna forma de compensarlo (EEESO ES LO QUE QUERIA ESCUCHAR...}])
- Es usted una maravilla señorita, páseme con ese departamento
- tuu tuu....

Despues de la explicación del caso en primera intención sólo me querían dar las disculpas porque el cobro ya estaba hecho y no se puede dar marcha atrás con la tarjeta de crédito.

- Pero me han perjudicado con un monto que no tenía programado, debemos llegar a un acuerdo.
- está bien señor, le voy a conceder un beneficio para resarcir su molestia (EEESO ES LO QUE QUERIA ESCUCHAR....=))... a ver... (con voz que está leyendo su pantalla) usted tiene el paquete tal y estos premium tal y ha tenido esto también... uy que le ofrezco... ya, le cancelo su paquete de Cine Total y le concedo 3 meses gratis del paquete Mundo
- mmm... No me conviene, estaría perdiendo los canales HD que son los que me interesan.
- ahhh que pena que no tengo promociones con los HD... entonces le haré un descuento de 10 dólares sobre su factura durante los proximos 3 meses.
- Eso está mejor.

Como el deco ya se lo cobraron en 1 sola cuota fija, esos 30 dólares de descuento lo tomaré a cuenta de ese cobro y por lo menos creeré que el deco me salió a 20 dólares...jeje. Peor es nada.

Saludos directiveros.

Excelente amigo!!! esa area es del mejor trato que existe , por experiencia lo digo...podria nombrarte los nombres de ellas , pero jejeje son muy amables y que bueno , al menos te ofrecieron algún descuento ...pero recordar debes :p llamar antes del cierre de facturación para hacerles recuerdo y solicites la revisión de tu proxima factura. SALUDOS!!!!!
 
Mark, para esto hay 2 consideraciones.

Primero un plasma o LCD puede mostrar ambos formatos, 16:9 ó 4:3, y puedes hacer que el decodificador sea el que muestre la imagen según el formato que venga de la transmisión de origen. En el caso concreto de la actual HD de Directv, hay una opción para que esto sea automático, es decir, tú vas haciendo zapping por los canales normales y en la Tv se verá en su formato original 4:3 con bandas negras a los lados. En el momento que pasas por un canal HD, automáticamente la imagen en el televisor cambia a 16:9 que es su formato original. Al seguir pasando y regresar a un canal normal la imagen vuelve a ser 4:3

La otra manera es desactivar este cambio automático de imagen y dejar que todo lo que se vea en el televisor sea por ejemplo 4:3. En el momento que sintonizas un canal HD éste se verá en 4:3 pero con la imagen estrecha, pues lógicamanete ese tamaño no es su formato original y tiene que estrecharla para que se vea en la caja 4:3. En este caso puedes usar el control de tu televisor o el botón FORMAT del deco para adaptar esa imagen a 16:9 y verla normal. Claro que cuando regreses a un canal normal la imagen se quedará en 16:9 y se verá estirada, pues no es su formato original y tiene que hacerle caso al formato que está seteado en ese momento en tu televisor que es imagen Wide.

Así que no hay problema con esto de los formatos, los canales normales y los HD cada quién se verá en su tamaño normal.

Y si tuvieses un LCD/Plasma con tu deco LR15 también podrás ver la imagen en formato normal 4:3.


Hola. sobrino Pino, gracias por explicarme lo del hd..
por lo visto y por lo que entendi esto de tener dos tecnologias en un tv siendo la hd y la sd, es una complicacion mientras tanto todas las emisiones no sean en hd, y sigan sienso la mayoria con la resolucion normal. Digo lo de complicacion por eso de los cambios de formato, ya que aunque se configure en un formato no sera lo mismo para el otro.
Entonces si se configura en 16,9 se tendra la mejor imagen de los canales hd dado que esa es su calidad nativa, pero los demas pasaran a verse estirados. seguro aumentaran las pixelaciones ( que si ocurren en mi tv de 20 pulgadas me imagino en un lcd se veran mas grandes), y errores de la imagen al tener que agrandarlas, cuando no trasmiten en esa resolucion. Lo malo la resolucion normal en un lcd es que en esa calidad se veran los canales comunes con unas franjas lo cual no debe de ser muy lindo, asi que para resumir supongo que seria mejor hacer lo que decias de que hay que configurar los colores , brillo etc para tratar de amoldar los canales normales a la vision hd y que no se note tanto el paso de imagen..
en mi opinion esto va a valar mas la pena cuando haya muchos mas canales en hd, como por ej que en usa hay como 100, o sea que asi se aprovecharia mas, pero por 4 canales para los que no tengan ni siquiera lcd me parece una inversion bastante grande para poco.
Saludos.
 
Hola amigos,
una pregunta, el canal DirecTV Showcase es el mismo para toda la region, incluido PR? ya que es otro numero de canal...
Porque en la revista Zone de PR se anuncia que pasaran la pelea de De La Hoya en HD por el canal Showcase HD, aunque parece ser que es PPV HD???

Amigo Edu en unos post anteriores ya Diego habia dicho sobre ese canal, aca te dejo el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=114113&page=133 es el post Nº. 2651 ahi esta explicado como quedaran los canales HD.
 
Iiiish...... bueno y es que al menos tuve una minima ilusion....minima... a esperar al 13 nomas, y de FOXHD no hay ni rastro. =(
 
Hola a todos, he estado leyendo el foro pero no encontré la respuesta, alguien sabe como quitarle los subtítulos al deco HD?, ya le quité los subtítulos por configuración, probé con la flecha derecha, con el menú del botón amarillo y no me sé más, es lo único que no me gusta de este nuevo aparato, muchas gracias.
 
Que raro que Diego no nos ha comentado hasta momento como todos los viernes si hubo o no novedades en Directv porque es viernes. Aparece Diego y trae buenas noticias para todos nosotros
 
Bueno señores ayer por fin me instalaron el deco HD.
La imagen de los canales HD es espectacular pero el deco es mas lento y el control remoto no me gusto.
Por otra parte no me quisieron activar la funcion de grabacion, pausa, retroceso, etc. aduciendo que el 15 de diciembre van a actualizar el software de los decos, debido a las fallas y la gran cantidad de quejas. Por esto no me van a cobrar el valor mensual del servicio de grabacion, pero me perjudican ya que necesito grabar para no perderme los programas que me gustan.
 
Hola amigos, solo para comentarles que nuevamente el canal TVR (Televisión Regional), canal nacional de Venezuela cambió de dial al 119.

Los canales DirecTV Showcase HD y Fox HD, se lanzarán el Sábado 13 de Diciembre.

Tal y como dices Lockdown, ester Lunes 15 de Diciembre habrá una nueva actualización en los decos LRH22, donde mejorarán todas estas fallas.

Saludos amigos.
 
Gente:

Soy nuevo en este foro aunque vengo siguiendo desde algun tiempo sus contenidos. En principio felicitarlos ya que el nivel de informacion y profesionalismo es muy bueno.
Vivo en Parana,ER Argentina y hace dos dias me instalaron el Deco HD. Algun forista dijo que estaban demorados en el interior, pero parece que tuve suerte aunque tambien me preocupé por llamar al instalador de mi zona y consegui que me lo apuraran ya que me tenian en la lista.
Tengo un LCD Bravia de 46" y mi experiencia con el Deco HD ha sido muy buena en cuanto al único canal de Movie City que contraté. Realmente se ve como un Blue Ray. Como no tenía antes el Plus ha sido una experiencia interesante el poder grabar programas. También tuve el problema ya comentado con una pelicula de HD que deje a grabar. Luego no la pude ver.
Rsetee el deco, luego hable a Direct TV y me actualizaron el software.Hasta ahora no he tenido problemas.
El lado negativo: coincido con la impresion de algunos amigos sobre el deterioro en la calidad de los canales SD (o sea todos salvo uno) respecto a mi deco anterior. (uno standard). Hice diferenmtes pruebas jugando con resoluciones, pantallas, por HDMI o SVHS y no hay caso, se ve menos nitido. Esa es al menos mi impresión. La NBA de ESPN casi se ven como fantasmas, igual la NBA del 670 que tengo contratada.Habrá que esperar a que que incorporen mas canales HD.

un abrazo a todos

Luis
 
Hola amigos, solo para comentarles que nuevamente el canal TVR (Televisión Regional), canal nacional de Venezuela cambió de dial al 119.

Los canales DirecTV Showcase HD y Fox HD, se lanzarán el Sábado 13 de Diciembre.

Tal y como dices Lockdown, ester Lunes 15 de Diciembre habrá una nueva actualización en los decos LRH22, donde mejorarán todas estas fallas.

Saludos amigos.
______________________________
Hola Diego ante todo gracias por los consejos para poder grabar en el deco HD, de verdad soluciono!!!!:p
Una pregunta como se va a actualizar el deco LRH22, por internet o lo realizan desde directv?

saludos
 
y yo todavia como ansias....... el martes se contrato el servicio HD, estamos a viernes y nada, ni una llamada

ayer mande un mail para lo del pack adulto, aun no responden nada y aun no se activa........ ah, y ojo que luego sale en la cuenta la contratacion del pack adulto pero con costo 0 (cero), asi que ojo los niños que contratan el pack a escondidas......
 
y yo todavia como ansias....... el martes se contrato el servicio HD, estamos a viernes y nada, ni una llamada

ayer mande un mail para lo del pack adulto, aun no responden nada y aun no se activa........ ah, y ojo que luego sale en la cuenta la contratacion del pack adulto pero con costo 0 (cero), asi que ojo los niños que contratan el pack a escondidas......


fijate porque a mi ya me lo activaron :p
eso es verda en la cuenta viene!
asi q ojitos niños!
 
creo que lo del mail para el adult pack no sirve es mejor llamar.... si no llamo ahora morire esperando el adult pack


ahhh para los que aun tienen dudas de que LCD comprar aca tengo una lista del mejor al peor evaluado por PC World

154129-2701p101-2bnew_original.jpg



mas info aqui
 
Gente:

Soy nuevo en este foro aunque vengo siguiendo desde algun tiempo sus contenidos. En principio felicitarlos ya que el nivel de informacion y profesionalismo es muy bueno.
Vivo en Parana,ER Argentina y hace dos dias me instalaron el Deco HD. Algun forista dijo que estaban demorados en el interior, pero parece que tuve suerte aunque tambien me preocupé por llamar al instalador de mi zona y consegui que me lo apuraran ya que me tenian en la lista.
Tengo un LCD Bravia de 46" y mi experiencia con el Deco HD ha sido muy buena en cuanto al único canal de Movie City que contraté. Realmente se ve como un Blue Ray. Como no tenía antes el Plus ha sido una experiencia interesante el poder grabar programas. También tuve el problema ya comentado con una pelicula de HD que deje a grabar. Luego no la pude ver.
Rsetee el deco, luego hable a Direct TV y me actualizaron el software.Hasta ahora no he tenido problemas.
El lado negativo: coincido con la impresion de algunos amigos sobre el deterioro en la calidad de los canales SD (o sea todos salvo uno) respecto a mi deco anterior. (uno standard). Hice diferenmtes pruebas jugando con resoluciones, pantallas, por HDMI o SVHS y no hay caso, se ve menos nitido. Esa es al menos mi impresión. La NBA de ESPN casi se ven como fantasmas, igual la NBA del 670 que tengo contratada.Habrá que esperar a que que incorporen mas canales HD.

un abrazo a todos

Luis


El tamaño de pantalla que tiene tu TV hará más evidente la degradación en los canales SD. Yo he tomado como patrón la imagen de los canales colombianos RCN 24 y Caracol, que a mi parecer son los que mayor resolución y calidad de imagen tienen entre los canales SD, y he configurado la imagen en pantalla lo mejor posible en esos canales para que se vean bien. Una vez lograda esa configuración sirve para el resto de canales. Es lo mejor que me ha resultado para quedar con una imagen óptima en todos los canales.

Saludos
 
______________________________
Hola Diego ante todo gracias por los consejos para poder grabar en el deco HD, de verdad soluciono!!!!:p
Una pregunta como se va a actualizar el deco LRH22, por internet o lo realizan desde directv?

saludos

Hola amigos, Alexander la actualización se hace vía DirecTV, la única forma de que la recibamos es tener nuestro deco enchufado para que pueda recibirlo, ya que siempre son en las Madrugadas.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas