Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escuche una propagana de Directv Argentina en la Radio asi que debo considerarla oficial
los simpson por FOX HD CANAL 1003 EL SABADO

Bueno segunda experiencia con el deco HD
Grabacion
Hasta ahora todo perfecto a ecxepcion de los canales de audio que aun no graban.
Subtitulos bien cargados no tengo desfasaje entre audio y video todo a la perfeccion.
Ahora mismo estoy probando deje el deco apagado pero programada una grabacion
a las 15.40 --- a la noche comentare que sucedio ..
Ahora una pregunta???????
Segun me explico el tecnico si realizaba una grabacion de una pelicula ya empezada la grabacion sucederia desde el principio de la pelicula al momento de reproducirla,
Hice el experimento con la pelicula Besos de Sangre por MCHD con 20 minutos de inicio ,
y al momento de reproducirla me mostro solamente lo grabado sin los 20 minutos que me faltaban
Talvez algo falle yo al momento de grabar.
Alguien me explicaria como hago ´para ver esos 20 minutos???????????'''

Saludosssssss
 
yo tambien...... lo raro es que tengo cortado el canal del polo argentino, y se me abrio el nba pass, raro no??

malditos directv!!! ayer volvi a reclamar porque quedaron si o si de llamar..... nunca fue..... asi que reclame y la señorita me dijo que iba a mandar un mail interno a esa area para que apuraran la instalacion de hd en mi casa....... por lo que estoy viendo me voy a quedar sin clasico español en hd
 
Hola gUaTiTa, idéntica situación, se bloqueo el Polo. En cuanto a la instalación, hoy me llegó un mail sugiriéndome llamar a unos números. El ejecutivo me atendió, le dije para lo que llamaba, me dijo que esperara en linea...... y..... Horror! Grabación de Directv. Ingrese su numero de.... Corté, volví a llamar y la ejecutiva me dice que llame en una hora más porque están sin sistema.
Parece que de Derby español en HD, ni en sueños.
 
a mi me dijieron q soy el unico y el primero en tener el nuevo deco en puerto montt, jejej los tecnicos se quedaron un tiempo mirando los canales con nosotros, de verdad al igual que yo encontramos una gran diferencia, aunque al pareser yo estaba menos impresionado q ellos.
 
hoy me acaban de cambiar el DVRPLUS por el nuevo HD, todavía no he tenido tiempo de probarlo. lo notable fue que el técnico habilito el deco desde su PDA eso fue genial así que ni siquiera llamo al CallCenter.


PD: al fin lo instalaron después de coordinar la visita mas de 3 veces, la calidad de imagen de los HD es buena. hace un tiempo pude ver pruebas que hicieron los canales abiertos (Chile ) y transmitian a 1080p algunos documentales eso si que se veia expectacular. pero por ahora esta muy bueno lo que esta ofreciendo DTV
 
...
Ahora una pregunta???????
Segun me explico el tecnico si realizaba una grabacion de una pelicula ya empezada la grabacion sucederia desde el principio de la pelicula al momento de reproducirla,
Hice el experimento con la pelicula Besos de Sangre por MCHD con 20 minutos de inicio ,
y al momento de reproducirla me mostro solamente lo grabado sin los 20 minutos que me faltaban
Talvez algo falle yo al momento de grabar.
Alguien me explicaria como hago ´para ver esos 20 minutos???????????'''

Saludosssssss

Seruga, hay que considerar la (poca/regular/mala) experiencia del técnico para haber afirmado algo así. El deco no puede grabar algo que no tiene cómo.

Traduciendo lo que quiso decir esto debe ser:

- Sintonizas el canal X
- Te quedas viendo la película que están pasando.
- A los 20 minutos te das cuenta que la película está macanuda.
- Decides grabar la película para tenerla en tu lista
- Presionas R para grabar
- El deco empieza a grabar EL PROGRAMA QUE TIENE SINTONIZADO USANDO LA GUIA COMO REFERENCIA. Al tener en su buffer en vivo todo el segmento anterior, la grabación abarca desde la hora de inicio del programa y que gracias al buffer en vivo ya lo tiene en disco. Lo único que hará el deco es juntarlo todo y seguir hasta el final.

Requisitos: los ya sabidos. No debes haber cambiado de canal desde el momento que empezó la película sino el buffer vuelve a cero.

El que use la guía como referencia se comprueba cuando tienes en buffer por ejemplo 60 minutos, y en esa hora acabó un programa e inició el siguiente. Si le das GRABAR en ese momento sólo lo hará con el último programa porque es el programa actual. El programa anterior sólo permanecerá en el buffer y hasta que cambies de canal.

Despues de tanto enredo, espero se haya entendido...uf...

Saludos.
 
Hoy me acaban de llamar de DTV, despues de 11 dias a haber solicitado el servicio HD, para coordinar la Instalacion para erl día Sabado, espero que no se origine algún inconveniente y sea antes del del clasico español

Saludos a Todos
 
y al momento de reproducirla me mostro solamente lo grabado sin los 20 minutos que me faltaban
Talvez algo falle yo al momento de grabar.
Alguien me explicaria como hago ´para ver esos 20 minutos???????????'''

Saludosssssss

La unica forma de coger esos 20 minutos seria buscar repeticiones en el menu de grabar y grabarla la proxima vez que la emitan.

Es dificil que el sepa que usted queria grabar eso y comenzar a grabar los minutos que no estaba viendo
 
Buenos amigos hoy me llamarón también y me están instalando el Deco HD mañana en la tarde por mi trabajo. ha esperar que todo salga bien
 
al fin!!!! hoy me llamaron para instalacion despues de mucho esperar mañana vendran a instalar el deco HD en la mañana asi q a esperar un poco mas solamente... podre ver el DERBY siiiiiii
 
y a mi naaaaada........ maldicion

me da lo mismo que me lo instalen faltando 5 minutos para las 6 del sabado..... pero no quiero perderme el clasico.......
 
aaaaaa maldito spam!!!!!!!! moderador rapido........

siiiiiiiiii, ya, me acaban de llamar hace 2 minutos...... mañana cuento con HD...... me pidieron datos de referencia de la casa, como algo caracteristico para no perderse...... horario por confirmar, pero mañana si o si......... ahi les estoy contando
 
yo tambien...... lo raro es que tengo cortado el canal del polo argentino, y se me abrio el nba pass, raro no??

malditos directv!!! ayer volvi a reclamar porque quedaron si o si de llamar..... nunca fue..... asi que reclame y la señorita me dijo que iba a mandar un mail interno a esa area para que apuraran la instalacion de hd en mi casa....... por lo que estoy viendo me voy a quedar sin clasico español en hd


a mi me paso lo mismo con el de polo :p
pero ta!
gracias dtv!

Nacho:

Que te dijeron en el 9291111 ?
Porque a mi me dijeron que iban a preguntar y me volvian a llamar y estoy esperando (sentado, por las dudas) desde ayer.
Y sacaron el banner en la pagina del NBA Pass que decía "solicítelo aquí".

Saludos,
zomo

yo llame hoy de vuelta y me dijieron que fue un error
que no va a ver
osea
juegan con nosotros!
maditos!
 
aaaaaa maldito spam!!!!!!!! moderador rapido........

siiiiiiiiii, ya, me acaban de llamar hace 2 minutos...... mañana cuento con HD...... me pidieron datos de referencia de la casa, como algo caracteristico para no perderse...... horario por confirmar, pero mañana si o si......... ahi les estoy contando
Que suerte. ¡Felicitaciones! Acabo de llamar y me dijeron que esperara hasta las 6, porque están llamando a los que ya lo solicitaron, en estos momentos, si no me llaman en este rato, que llame al ejecutivo que me solicitó el servicio.
 
tengo 2 LCD sony pero solo pedí un deco HD

modelos

40XBR6 40" este es full HD

32S3000 32" en este modelo se ve mejor ademas es HD ready quedo conectado en este

Yo también tengo un LCD Sony Bravia, es de 40" el modelo es KDL-40S3000
¿ El mio entonces es HD ready?
 
Yo también tengo un LCD Sony Bravia, es de 40" el modelo es KDL-40S3000
¿ El mio entonces es HD ready?


si según sony es Hd ready 1366x768, 1600:1, HDTV , lo que me parece raro es el contraste lo encuentro bajo pq el 32s3000 que tengo yo tiene 8000:1


ready o full por ahora da lo mismo con Directv aunque prefiero el ready encuentro que se ve mejor
 
si según sony es Hd ready 1366x768, 1600:1, HDTV , lo que me parece raro es el contraste lo encuentro bajo pq el 32s3000 que tengo yo tiene 8000:1


ready o full por ahora da lo mismo con Directv aunque prefiero el ready encuentro que se ve mejor
Tienes razon, da lo mismo mientras pueda ver Directv HD prontooooooo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.