Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, al parecer desde este Lunes 15 de Diciembre tendremos una nueva señal HD y se trata de MTVN HD Latinoamérica, al menos eso dice esta nota:

El 15 diciembre debuta en Chile nuevo canal MTVNHD

MTV Networks Internacional (MTVNI), propiedad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), anunció hoy el segundo grupo de países que lanzarán por primera vez el servicio internacional de alta definición dedicado a música y niños, MTVNHD (MTV Networks High Definition). El canal 24 horas en inglés se estrenará antes de 2009 en diez nuevos países, incluyendo el Reino Unido (Sky) e Israel (HOT) y, por primera vez, se lanzará en América latina en Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Las Islas del Caribe y Uruguay (DirecTV Panamericana).

Bob Bakish, Presidente de MTVNI, comentó: “Siempre nos esforzamos en ofrecer entretenimiento de la más alta calidad a nuestras audiencias a través de todas las plataformas. MTVNI está constantemente evolucionando y buscando nuevas maneras para distribuir este contenido. Estamos muy contentos de anunciar la extensión del servicio que traerá MTVNHD a nuevos mercados y audiencias. MTVNHD es un maravilloso ejemplo de nuestra habilidad única para elevar nuestra escala global y nuestra experiencia para entregar programación innovadora mientras cumplimos nuestras metas de negocios a largo plazo”.

Bhavneet Singh, Director General y Vicepresidente Ejecutivo de Mercados Emergentes del grupo de MTVNI, el cual produce y maneja MTVNHD desde su sede en Varsovia, añadió: “MTVNHD ahora está disponible en 17 países que, a tan sólo tres meses de haberlo lanzado, es muy impresionante. Estamos muy entusiasmados con el interés que hemos recibido de los cableoperadores en todo el mundo, desde Latinoamérica hasta Europa y el lejano Oriente. Estamos muy orgullos de MTVNHD y comprometidos a proveerle a nuestra audiencia global contenido innovador y de alta calidad”.

MTVNHD se lanzó en septiembre de este año en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Polonia y Suecia; y en noviembre en Francia. Consiste en una programación que es original con base musical y contenido para niños, adquisiones y material propio de la librería multi-marca de MTVNI.

Más de 300 horas de programación han sido comisionadas para el canal durante dos años, incluyendo MTV Top 20, un show semanal de noventa minutos que documenta lo “mejor de” presentado por el VJ de MTV Latinoamérica Francisco Ortiz y Uncompressed con Amy Perfect, presentadora del Reino Unido, que explora música y temáticas diferentes todas las semanas. Chartblast, un countdown show de sesenta minutos de lunes a viernes presentado por la actriz y presentadora norteamericana Carmen Electra, que es la última programación original que ha sido comisionada para estrenarse en MTVNHD.

Adicionalmente, el canal ofrece una variedad de series íconos del canal incluyendo MTV Unplugged y Vh1 Storytellers, así como una gran variedad de eventos musicales en vivo, tales como Isle of MTV, Roskilde, MTV Music Awards y los MTV Europe Music Awards (EMAs), además de un bloque de programación de Nickelodeon, el cual se emite los sábados y domingos por la mañana, donde los niños podrán ver los programas que ya son clásicos de Nickelodeon como: Bob Esponja, Avatar: La leyenda de Ang, Jimmy Neutron: Niño Genio, Tak y el Poder Juju y Mr. Meaty.

Fuente: ONOFF

Saludos amigos.
 
Que tal a todos, les comento que mi problema con la grababion de mi deco hd continua, casi todo el dia estuve hablando con las señoritas del call center de directv Ecuador ( que ahora es el de Colombia) y me hicieron resetear el deco, que intente grabar otra vez y claro, en un principio lo que grababa si se reproducia pero despues de unos 5 minutos, al querer volver a reproducir lo grabado no lo podia hacer.
Pasaba el tiempo y no me podian solucionar el problema hasta que despues me dijo que es una falla tecnologica en todos los decos del Ecuador y que espere hasta el viernes de la proxima semana para ver si se me soluciona el problema, caso contrario que le vuelva a llamar.
Estoy muy contento con mi deco, la imagen es espectacular ( sobre todo los canales hd) pero estoy muy molesto con el hecho de que directv al promocionar y vender este deco te lo ofertan con una serie de servicios y cuando uno lo adquiere recien en ese momento nos informan que uno de los servicios mas importantes ( como lo es grabar programacion) no esta todavia funcionando 100 por ciento.
Ademas, les comento que todavia hay problemas en el satelite con los canales enlace , cartoon network y caracol internacional pues no los podemos ver a pesar de que pagamos por ellos.

Agradezco a Diego, mi gran amigo, que ayer estuvo ayudandome para tratar de solucionar este terrible problema de mi deco, pero lamentablemente no pudimos solucionarlo.
Agradecere si alguien a quien le haya pasado lo mismo tiene alguna sugerencia para poder solucionar el problema.
Quisiera saber si alguien en Ecuador tiene un deco hd y si ha pasado por los mismos problemas.
 
problemas con tu deco HR22 directv HD

[Bueno te comento que ya lo tenemos aqui en lima peru desde hace un mes y tambien hemos podido observar estas mismas fallas lo que tienes que hacer es lo siguiente te envio este truco:

reinicia la maquina desde el control apretando menu,reiniciar,reiniciar receptor o decodificador,una vez que te encuentres en el 2do pantallazo azul inicio esta secuencia de comando:

1,3,5,7,9 ENTER SEGUIDO

1122 SELECT

TE APARECERA UNA PANTALLA EN DONDE DICE DATA FEC 2/3 CON EL CURSOR DEL CONTROL REMOTO LE DAZ ENTER Y BAJAS CON LA FLECHA A 6/7 Y BAJAS HASTA OK Y LE DAS DE NUEVO ENTER.

Y VERAS QUE YA NO TENDRAS ESTOS PROBLEMAS DE GRABACIONES,LO QUE ESTAMOS HACIENDO SON ACTUALIZACIONES DEL SOFWARE.

SALUDOS DECOMAN DE LIMA PERU

TODOS SOMOS BARSA ESTE 13 DE DICIEMBRE

SALUDOS A LOS HERMANOS DE QUITO Y GUAYAQUIL Y A TODOS LOS ANIÑADOS DE DIRECTVMANIACOS.
 
Amigos, he visto un par de películas en HBO HD y cada 5 minutos aprox hay una interferencia en la señal. Es como un parpadeo. Desconozco a que se debe. A alguién más le pasa?

Saludos
Toraples
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; es) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/4A102 Safari/419.3)
 
Muchachos, les comento. Desde la ultima actualización del dia Martes mi deco HD no ha vuelto a presentar ningún error en grabaciones, trabas o bugs como los que venía presentando. Las grabaciones se pueden ver sin problema y la calidad del audio y la imagen es excelente. Espero que les solucionen pronto esos problemas para poder disfrutar del HD como debe ser. Otra pregunta, será que el 1003 y el 1004 entran mañana viernes a las 4.00 am como acostumbra Directv o será el Sábado a las 4.00 am?

Saludos desde la fría Bogotá.
 
Amigos, he visto un par de películas en HBO HD y cada 5 minutos aprox hay una interferencia en la señal. Es como un parpadeo. Desconozco a que se debe. A alguién más le pasa?

Saludos
Toraples
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; es) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/4A102 Safari/419.3)


tienes razon, yo tambien habia notado eso pero pense q era algo solo en mi tv...
 
Hola alguien sabe si aca en chile los canales colombianos estan abiertos para todos los supcriptores o hay que contratar plan mundo ???????

Espero su ayuda
 
Amigo Toraples yo tambien he notado el parpadeo desde hace 1 o 2 dias, es algo reciente..... mmm........
 
cristian-029, por lo menos yo aca en chile no tengo contratado el plan mundo y se me ve tanto caracol como tv colombia, y rcn24 tambien........ no se si sere afortunado yo o los canales esos estan gratis para todo publico (tengo flexi+mas)...... eso si, tengo que mencionarte que cuando recien entro caracol lo tenia bloqueado con extension 721, pense que habia que tener plan mundo para verlo, pero luego de unas horas o dias, no lo se, aparecio visible y sin ningun problema

mañana a las 10 de la mañana me instalan HD...... les comentare mis experiencias y mas de alguna duda les pedire que me resuelvan ya que es mi primer deco plus..... asi que de grabaciones, slow motion y todo eso no tengo idea!!!
 
[Bueno te comento que ya lo tenemos aqui en lima peru desde hace un mes y tambien hemos podido observar estas mismas fallas lo que tienes que hacer es lo siguiente te envio este truco:

reinicia la maquina desde el control apretando menu,reiniciar,reiniciar receptor o decodificador,una vez que te encuentres en el 2do pantallazo azul inicio esta secuencia de comando:

1,3,5,7,9 ENTER SEGUIDO

1122 SELECT

TE APARECERA UNA PANTALLA EN DONDE DICE DATA FEC 2/3 CON EL CURSOR DEL CONTROL REMOTO LE DAZ ENTER Y BAJAS CON LA FLECHA A 6/7 Y BAJAS HASTA OK Y LE DAS DE NUEVO ENTER.

Y VERAS QUE YA NO TENDRAS ESTOS PROBLEMAS DE GRABACIONES,LO QUE ESTAMOS HACIENDO SON ACTUALIZACIONES DEL SOFWARE.

SALUDOS DECOMAN DE LIMA PERU

TODOS SOMOS BARSA ESTE 13 DE DICIEMBRE

SALUDOS A LOS HERMANOS DE QUITO Y GUAYAQUIL Y A TODOS LOS ANIÑADOS DE DIRECTVMANIACOS.

Hola, he intentado hacer esto pero al llegar a la 2 pantalla donde dice que oprima dash intento meter los numeros pero me dice que es invalido. Por favor aclara donde se hace el procedimiento. Gracias.
 
Gracias , gracias . el tecnico me habia dicho que hasta 1 hora de empezada la pelicula si me decidia grabarlo grababa igual desde el comienzo de la misma....

segunda prueba del deco HD me grabo satisfactoriamente la pelicula que habia programado con el deco apagado , la mire entera luego rebobine adelante y atras hice pausa y todo ok funciona sin ningun problema.

Sigo sin poder grabar los canales de audio y radios ..
PPV aun no intente..........

ahhhhhhhhh mire La ROCA hoy en la tarde por HBOHD y fue impresionannnnnnnnnnnnte le conecte el home theater y fue de alucinar el 5.1 --
estoy ansioso por ver Final fantasi una de las peliculas mejor logradas por medios digitales ........
saludos
 
Buenos dias.....
Bueno, estan los canales 1003 y 1004, pero con EXT. 721....., esperemos que pronto los habiliten.....
Reporte 6:00 AM......
Cuenten si los tienen habilitados.....
SALUDES A TODOS.....
 
por fin

Si señores , aparecieron los nuevos canales en HD ,pero me sigo quedando con la imagen de HBOHD . YA VAN 4 , ja ,ja ,ja .
 
Hola alguien sabe si aca en chile los canales colombianos estan abiertos para todos los supcriptores o hay que contratar plan mundo ???????

Espero su ayuda

Estimado Amigo, yo tengo los canales abierto, y no tengo contratado el plan mundo (estoy si con el flexi mas)

Saludos
 
Efectivamente. Canales 1003 FOXHD y 1004 DTVHD en la guia de programación. El aviso dice Ext.721.
En el 1004 solo aparece Super Clasico, me imagino que debe ser Barcelona - Real Madrid de mañana a las 4 de la tarde (Colombia), y que a esa hora comienza la programación de ese canal. El otro canal si tiene programación regular (super máquinas, los simpson) Ojalá lo habiliten desde hoy.

Saludos !!!!
 
Tengo habilitado el 1003 estaba viendo super estructuras.. vi un comercial de FOX y me parece que los Simpsons van en formato original con Subtitulo.


PD la mayoría de la programación esta en ingles sin subtitulos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.