Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Directv superó los 800 mil clientes en Venezuela

Directv superó los 800 mil clientes en Venezuela
CZA
Globovisión
12/12/2008


Galaxy Entertainment de Venezuela C.A. (DIRECTV Venezuela), informó que ya superó los 800 mil clientes en todo el país, hecho que reafirma su liderazgo en el mercado. El anunció lo realizó Alexander Elorriaga, Presidente Ejecutivo de la Empresa.

DIRECTV se ha caracterizado por el impulso que ha dado al desarrollo futurista de la TV, por su amplia y variada oferta de programación y la diversidad de productos que conforman su portafolio.

El Presidente Ejecutivo de DIRECTV, al ratificar el liderazgo de DIRECTV Venezuela comentó que “se trata de más de 800 mil hogares a lo largo y ancho de todo el territorio nacional con productos verdaderamente diferenciadores en el mercado: DIRECTV Post-pago, DIRECTV Plus, DIRECTV Pre-pago, y ahora la verdadera Alta Definición (HD), cada uno con planes de programación ajustado a las necesidades de cada cliente”.

-Nuestra filosofía está orientada a profundizar nuestros pilares fundamentales como Empresa –afirmó Elorriaga. De esta manera trabajamos arduamente y hacemos importantes inversiones en las áreas de Programación, Servicio al Cliente y Tecnología. Somos el sistema con la más amplia y variada oferta de programación con más de 170 canales de los cuales muchos son exclusivos para nuestra plataforma.

DIRECTV el año 2009 estará cumpliendo 13 años en Venezuela con crecimiento ininterrumpido y colocando al país a la vanguardia de la tecnología del entretenimiento.

fuente:http://globovision.com/news.php?nid=106098
 
Hola todos los foristas d directv y ahora a los q cuentan con HD ,bueno queria hacer un comentario sobre algo q me paso hace un tiempo y queria compartirlo haber si alguien se anima y hace la prueba con su deco HD aver en q mejora la imagen ,bueno trata d q hace un tiempo con un amigo compramos un par d tvs CRT sony WEGA de 29" una para mi y otra para el ,en sony center entonces como los 2 tenemos tambien los mismos reproductores d dvd PIONNER DV400 1080p quisimos hacer una prueba en lo q se refiere la vision d nitidez por componentes para ver en cual se veria mejor con esa instalacion, fuimos a RADIOSHACK y yo compre un cable por componentes RADIOSHACK con puntas bañadas en oro y bueno pues un cablesaso d la patada la imagen para mi en las pelis era muy buena y...,saludos.

Desde el tiempo que compré un DVD con salida por componentes tengo el cable de Radioshack y puedo dar fé que es un señor cable Video Componente. Tambien lo he insatalado en el deco Directv y ni hablar, en la práctica y al ojo curioso no hay diferencia con un HDMI.

Saludos.
 
Hola....
Tienen activo el canal 1004, o desaparecio para "volver" mañana........
Saludes desde Colombia.

ACTUALIZACION:En este momento aparece nuevamente el cana 1004, sin problemas.
GRACIAS DIEGO!!!
 
Hola....
Tienen activo el canal 1004, o desaparecio para "volver" mañana........
Saludes desde Colombia.

Hola amigos, así es amigo, el canal 1004 se desactivó pero en las próximas horas estará regresando.

Han salido informaciones NO OFICIALES de que DirecTV aumentaria su contenido en HD y antes de cerrar el 2008 estaria lanzando aparte de MTVN HD, que supuestamente entra este Lunes 15 (publicado en diversas páginas web); ingresarian Fox Sports HD, ESPN HD y otro canal en HD. Con esto estarian ofreciendo 8 señales HD, esperemos que al menos no pasen de Enero del 2009. :p

Saludos amigos. :-p
 
Diego o alguno sabe como hacer para realizar una "suscripcion" al pdf de la programacion de deportes de directv.. que cuando cambien se lo envien a uno al correo o que haya otra forma de notificacion.

Gracias
 
Para los usuarios de Colombia que tengan el Deco HD debe llamar Ya!! al Call Center para que les activen el canal 203, 1003 y 1004, el cual retorno hace 10 minutos

slds
 
Hola para comentarles que esta activo el camal 203 en directv argentina .
Para aquellos q se quejan del cambio de canales lento
deven ir a configuracion , HDMI , pantalla , seleccionar 2 segundos y listo se soluciona el tema del cambio lento de canales.

saludos
 
si, no se si me molesta tanto el zapping lento, pero lo que si molesta es que el banner se actualice de un canal a otro tan tardiamente....... no se si me entienden..... el L11 que me queda es 10000 veces mas rapido que el deco plus

bueno..... hoy tuve mi primera des-experiencia con grabar canales HD....... deje grabando hace poco "Next" en Movie City HD........ reciencito la fui a ver y la grabo sin audio!!!! maldicion...... la imagen nada que decir, impecable, pero totalmente muda........ sera nomas......
 
si, no se si me molesta tanto el zapping lento, pero lo que si molesta es que el banner se actualice de un canal a otro tan tardiamente....... no se si me entienden..... el L11 que me queda es 10000 veces mas rapido que el deco plus

bueno..... hoy tuve mi primera des-experiencia con grabar canales HD....... deje grabando hace poco "Next" en Movie City HD........ reciencito la fui a ver y la grabo sin audio!!!! maldicion...... la imagen nada que decir, impecable, pero totalmente muda........ sera nomas......

Guatita, es imposible que grabe sin audio. Debes presionar el boton verde y esperar un poco a que cambie el audio a ingles. A mi me pasó ya. Es porque el audio default en el deco es Español pero en MovieCIty HD es ingles´. Intenta y veras.
 
sisi, de eso me percate..... les voy a relatar un poco

programe la grabacion en Movie City HD, pero la señal 551, y como sabran, esa señal esta con audio alterno.... la pista español esta muda, y la ingles esta con audio, a diferencia de la señal 1002 que esta solamente con la pista ingles

me puse a ver la pelicula ahora y no sonaba..... se me ocurrio poner la pista ingles, seguia mudo..... la deje unos 30 a 40 segundos corriendo y empezo a sonar...... asi que bien!!!, pero como experiencia para que no lo hagan, las grabaciones que hagan de Movie city HD haganlas del 1002, por el problema de audio que hay....... eso seria

seruga.... ese menu no existe (por lo menos en mi deco), y lo que mencionas creo que es lo que dura el banner del canal en pantalla, pero aun asi el zapping es lento, y sobre todo el cambio de la descripcion de los programas de un canal a otro al hacer zapping demora mucho en que cambie....

una pregunta..... hay manera de que el deco almacene en memoria el audio preferido por canal?? pq hbo hd transmite con subtitulos, pero cada vez que pongo el canal el audio default es español, y quisiera que siempre sonara en ingles, pero solo con ese canal, ya que no quiero que cartoon network, history, etc etc suenen todos en ingles..... eso se puede??
 
Alguien vio los Simpson ayer? Notaron que era la misma imagen en formato 4:3 pero con un poco de zoom? Eso si, le han hecho un super upscale, a veces se notan los bordes dibujados de los personajes con una sombra, o se ven efectos raros.

Lo del tamaño de la pantalla, se pueden dar cuenta facilmente cuando termina el programa y salen los creditos, observen como algunos textos no caben en pantalla. Ahi se evidencia que es la misma señal 4:3 pero con un cierto acercamiento para que ocupe toda la pantalla, en este caso no puede ocupar toda ya que se perderia mucha imagen por arriba y por abajo, por eso que quedan unas franjas negras a los lados. Me diran que son capitulos viejos y que nunca los grabaron en HD, pero no es lo optimo para un canal 100% HD, que se le va a hacer... (eso si, las voces estan en espanol)

Ojo no soy un quejon :) es solo una observacion!!! Porque se ve bien, parece como si en realidad vieras las hojas dibujadas...!!!

PD: Tiempo Final, tiene una calidad excelente, en lineas generales, veo a FOXHD mucho mejor que HBOHD en calidad, que opinan?
PD2: Note que los horarios que mando Diego no concuerdan con lo que da realmente en el canal, esto en cuanto a las zonas horarios... me parece, revisen su guia antes para que no hayan sorpresas.
 
oye al fin que paso con tooncast??? NAT GEO???? y BABY TV??? que paso no hay ingreso de canales que no sean HD?????
 
seruga.... ese menu no existe (por lo menos en mi deco), y lo que mencionas creo que es lo que dura el banner del canal en pantalla, pero aun asi el zapping es lento, y sobre todo el cambio de la descripcion de los programas de un canal a otro al hacer zapping demora mucho en que cambie....

?

En un rato te contesto Bien los pasos no tengo el deco aqui cerca ,,,

Saludos
 
Hola amigos, el canal 1004 ya está transmitiendo, pero por ahora son cortos de los programas que transmitirán y también publicidad del resto de canales HD; por cierto mencionan como primeros conciertos en HD serán de On Stage HD empezando con Wisin & Yandel y luego Beyonce, también ya mencionan la Liga Española y la NBA como transmisiones permanentes. Por último he visto que este canal 1004 DirecTV Showcase HD emitirá bloques de programación de la señal VOOM HD, y la imagen de los pequeños avances son espectaculares realmente, ya veremos que más emitirán y es que recién están publicitando sus emisiones y ya les contaré.

Espero que algún tiempo pongan como canal independiente la señal de Voom HD.

Ah, se dieron cuenta de los subtítulos que reproduce el nuevo canal 1004 DTV Showcase HD, son de un tamaño aceptable y el color es agradable a la vista.

Tambien, esperemos que el canal MTVN HD sea una señal independiente y esté en su propio dial, porque se está comentando que será un bloque en el canal 1004.

Saludos amigos.
 
Fue de una enorme satisfacción levantarse temprano y ver el 1004 ya activo. La calidad del canal es espectacular, sobretodo del concierto de Wisin, ya que tiene tantos frames por segundo que se ve todo rápido como si uno estuviera ahi.
 
Hola!!


Primera vez que escribo en el foro soy desde el sur de Chile desde la isla de Chiloé y ya hace 2 dias tengo instalado el dco HD y la experiencia ha sido espectacular, les dejo un pequeño video que grabe con mi camara.

Hagan click sobre el video en reproduccion para poder verlo con maxima calidad. en el youtube seleccionen ver con alta calidad.

YouTube - CANALES HD DIRECTV CHILE
 
Hbo plus audio español???

AMIGOS ENCONTRE ESTE ENLACE QUE TRANSMITE HBO PLUS EN VIVO (LO VERIFIQUE QUE SI ES EN VIVO) Y RESULTA QUE EL AUDIO ES EN ESPAÑOL¡¡¡, Y EN MI DECO DIRECTV EL IDIOMA ES EN INGLES Y NO SE PUEDE CAMBIAR AL ESPAÑO, SOLO SUBTITULOS, ES LO Q YO LES DECIA LA OTRA VEZ, QUE PASA Q HBO PLUS EN DIRECTV NO HAY AUDIO ESPAÑOL???
ACA ESTA EL ENLACE COMPRUEBENLO UDS. MISMOS
http://www.celularestv.com/HBO.html
 
Amigos , te go un LCD de 32 y la verdad los Canales SD se ven mal pero los HD espectaculares
me recomendaron conectarlo con un DVD con upscaling , pero no se si estos tienen entrada HDMI o Componente y cuales serian los modelos ...si alguien me puede guiar se agradece
 
Bueno aqui les dejo ilustrado para que el cambio de canales sea mas rapido

1-

2-

3-

4-

5-

6-

ESpero les sirva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas