Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos del foro, les escribo para comentarles que mis problemas de grabacion con mi deco plus hd continuan, ayer estuve hablando con el call center nuevamente, y luego de hacer varias pruebas me dijeron que me fijaban una cita tecnica para que me cambien el deco porque no entienden el problema que tengo.
LLegaron hoy los tecnicos de directv, pero luego de cambiar el deco tengo los mismos problemas con la grabacion, excepto que ahora ya no aparece el aviso " Buscando Contenido Autorizado" sino que simplemente la pantalla queda gris y se puede adelantar o retroceder pero no se ve nada de imagen, los pobres tecnicos no sabian que hacer, llamaron al call center y les dijeron que pongan un tercer deco, pero como no lo tenian en ese momento, tuvieron que irse y estoy esperando la llamada de un señor del call center para confirmarme si vienen hoy a la tarde y volver a intentar solucionar el problema.
Ha sido una historia de espanto , que no tiene hasta aqui final feliz, ojala se solucionen las cosas, de igual manera quisiera que me ayuden con ideas para intentar solucionar esto, ya que parece que la solucion tendra que salir de mi y no del call center ni tecnicos de directv.

Saludos a todos
 
Hola amigos, el canal 1004 ya está transmitiendo, pero por ahora son cortos de los programas que transmitirán y también publicidad del resto de canales HD; por cierto mencionan como primeros conciertos en HD serán de On Stage HD empezando con Wisin & Yandel y luego Beyonce, también ya mencionan la Liga Española y la NBA como transmisiones permanentes. Por último he visto que este canal 1004 DirecTV Showcase HD emitirá bloques de programación de la señal VOOM HD, y la imagen de los pequeños avances son espectaculares realmente, ya veremos que más emitirán y es que recién están publicitando sus emisiones y ya les contaré.

Espero que algún tiempo pongan como canal independiente la señal de Voom HD.
Saludos amigos.


VOOM HD Suena bastante interesante ya que es bastante bueno
fijense la web de ese canal

[url]http://www.voom.com/[/URL]
 
Ya casi comienza el derby español, saludos y que lo disfruten, yo lo veré en SD pero bueno, salud.
 
HD Plus

Me prometieron instalación hoy ...y no llegaron, hasta ultima hora confié en que DirecTV cumpliría.
Hace tres semanas que lo solicité. Malditos.
:(
 
bueno...... ya empezo el clasico español...... como esta un poquito fome el partido me hago el tiempito de escribirles

en HD...... se ve simplemente espectacular, cambiando al partido en SD de veras que no dan ganas de ver ningun canal en ese formato y que ojala todos fueran en HD

bueno..... no tengo mas que decirles ya que no hay palabras que describan la imagen del clasico español........ espectacular
 
Esssssssspeccctaculaaaaaaarrrrrrrrrrrr es como estar ahi
lo unico que mejoraria serian los RELATOS
PESIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PESIMOSSSSSSSSSSSSSSS
EL TIPO RELATA Y METEN PUBLICIDAD
SERA
 
Yo ando viendo el partido en casa de mi tia y... QUE DIFERENCIA TAN IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!

HD >>>>>>> SD

Simplemente maravillosa la calidad... sin palabras xD
 
jajaja fotos despues pongo....... eske de que sirven las fotos, porque captar esa calidad es imposible en una camara fotografica....... aunque es lo mismo que dan en el 680..... pero con 20000 veces mejor calidad..... igual despues posteo imagenes, deje grabando el partido

lo ideal serian alguien que tuviera capturadora de tv HD, y posteara imagenes o un trozo del partido..... solo asi se harian una idea de la calidad de imagen

nose..... puede parecer tonto, pero es solo comparable a jugar pro evolution soccer 2009 o fifa 2009 en un ps3 o xbox360...... se que no tiene comparacion, pero es mas o menos comparable a eso la calidad de imagen del partido
 
sisi, de eso me percate..... les voy a relatar un poco

programe la grabacion en Movie City HD, pero la señal 551, y como sabran, esa señal esta con audio alterno.... la pista español esta muda, y la ingles esta con audio, a diferencia de la señal 1002 que esta solamente con la pista ingles

me puse a ver la pelicula ahora y no sonaba..... se me ocurrio poner la pista ingles, seguia mudo..... la deje unos 30 a 40 segundos corriendo y empezo a sonar...... asi que bien!!!, pero como experiencia para que no lo hagan, las grabaciones que hagan de Movie city HD haganlas del 1002, por el problema de audio que hay....... eso seria

seruga.... ese menu no existe (por lo menos en mi deco), y lo que mencionas creo que es lo que dura el banner del canal en pantalla, pero aun asi el zapping es lento, y sobre todo el cambio de la descripcion de los programas de un canal a otro al hacer zapping demora mucho en que cambie....

una pregunta..... hay manera de que el deco almacene en memoria el audio preferido por canal?? pq hbo hd transmite con subtitulos, pero cada vez que pongo el canal el audio default es español, y quisiera que siempre sonara en ingles, pero solo con ese canal, ya que no quiero que cartoon network, history, etc etc suenen todos en ingles..... eso se puede??

-El problema de MovieCity HD es obvio, no tienen audio en español Dolby Surround 2.1 y simplemente transmiten el Ingles 5.1, como lo hace HBOHD pero este si tiene sus 2 audios Dolby. Habra que esperar a que se solucione...:p

-Si es posible elegir la configuracion del audio para cada canal por separado.

Ej: Vas al CN "Tu canal", ves con el Menu (O boton amarillo en el Plus) que tiene Audio: Ingles - Español (En el menu principal, tienes puesto default:español), entonces seleccionas el ingles para el canal con el MiniMenu o boton amarillo, ahora cada ves que entres al canal. Si seleccionaste el ingles, este abra quedado marcado como audio personalizado, ignorando el default del menu principal que dice español. Y el canal siempre se escuchara en ingles, al menos que lo cambies denuevo, sin afectar los demas canales.

...no entendiste... si es posible.

Alguien vio los Simpson ayer? Notaron que era la misma imagen en formato 4:3 pero con un poco de zoom? Eso si, le han hecho un super upscale, a veces se notan los bordes dibujados de los personajes con una sombra, o se ven efectos raros.

Lo del tamaño de la pantalla, se pueden dar cuenta facilmente cuando termina el programa y salen los creditos, observen como algunos textos no caben en pantalla. Ahi se evidencia que es la misma señal 4:3 pero con un cierto acercamiento para que ocupe toda la pantalla, en este caso no puede ocupar toda ya que se perderia mucha imagen por arriba y por abajo, por eso que quedan unas franjas negras a los lados. Me diran que son capitulos viejos y que nunca los grabaron en HD, pero no es lo optimo para un canal 100% HD, que se le va a hacer... (eso si, las voces estan en espanol)

Ojo no soy un quejon :) es solo una observacion!!! Porque se ve bien, parece como si en realidad vieras las hojas dibujadas...!!!

Fox transmite los Simpons en HD desde el 2005 aprox, asi que la mayoria de las temporadas con la primera voz de homero (La que todos conocimos) son en SD y a partir de la nueva voz son en HD.

Ahora si Fox mando a doblar los episodios nuevos tambien en SD, seria lo mismo. Deben hacer 2 cosas...

-Emitir los capitulos con upscaling o subs.
-Mandar a redoblarlos (uff) o al video HD ponerle el audio español estereo.
-Solo los episodios de estreno "nuevos" serian en HD con audio Dolby (2.1 o 5.1).

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hize pruebas en mi TV SD entre: Normal - Suave y Vivo.

Bueno comparando y leyendo, el Normal es el mejor, queda todo en 32-32-32 en la configuracion de contraste-brillo-saturacion.

Sera....:\

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay como 4 espejos del canal 680, no estoy seguro pero creo que la señal es 480i. No sabria decirlo....

Por cierto es la version Downscaling de la version HD. La publicidad es normal es lo que mantiene el evento, si no seria PPV.

Comparando Audios - Español - Ingles. Parece que el Ingles tiene mejor calidad, alguien con HD y con HT (HomeTheatre) me puede decir que calidad tenian los audios.
 
Hola amigos, les comento que el partido fuera del resultado estuvo espectacular en el canal 1004 DirecTV Showcase HD, fue realmente algo sensacional lo que se vivió por primera vez en DirecTV.

También me percaté que las transmisiones fueron de la siguiente forma:

Canal 680 (602) - SD Formato 4:3
Canal 681 - SD Formato 16:9 - Widescreen
Canal 1004 - HD Formato 16:9 (Excelente realmente)

Seruga lo que mencionas y enseñaste con imágenes, esto de los 2 segundo se refiere a la duración del Banner Informativo que aparece cada vez que uno cambia de canal, esta configuración es para esto y no determina para nada la velocidad del cambio entre canales.

Saludos amigos.
 
sip. expectacular..... bueno ya les comente la sensacion de ver el partido en HD

obvio que no entendi....... uno porque en el deco Hd el audio se cambia con el boton verde..... dos porque al cambiar el audio del canal, salir del mismo y volver de nuevo al canal vuelve al audio default, que es español, ya que el deco lo tengo configurado obviamente a español

voy a hacer otro truco por ahi y ver si me resulta

y no necesito clases de decodificadores ya que vengo viendo decodificadores en la casa del año 2000, y ninguno me ha quedado grande, solo que en 1 solo dia es poco lo que se puede intrusear del mismo
 
Sencillamente espectacular la resolucion grafica y el audio del derby español, y para completar la fiesta, ganó el barza ha ha

Les comento que otra vez van a mi casa los tecnicos de directv para poner otro deco plus hd ( el 3er deco), ojala solucionen mi problema de la grabacion.
 
El Derby español en HD . Simplemente IMPRESIONANTE!!!!!! La cantidad de detalles que se pueden apreciar en pantalla , además la calidad de audio en un equipo Home theatre donde el sonido ambiente se reproducia por los canales posteriores, realmente hacen de un partido de futbol una nueva forma de disfrutar una transmisión deportiva
 
ufff q imagen tan impresionante la dle derby.. es verdad lo q dijeron hoy en la previa del partido, q el q ve un partido en HD no querra ver mas partidos en formato tradicional, sencillamente espectacular!! q manera de directv cerrar el 2008.... impresionanete........


Vizca el Barca............
 
Espectacular!!!...lo estoy viendo recien ya que tuve que salir durante el día. Completamente confome!. Gracias DirecTV
 
Mi vecino
kedo con manso cuello tiene TELMEX y me recontra Juro ke lo veria igual
Jajajajajajaja
cuando lo invite a verlo quedo boca abierta
Buen cierre de año aunque no faltaran los mediocres ke kriticaran
y tanto pedian HD y ni si quiera piden su deco
 
ahora me pican los ojos tanto ver HD, bueno ver este partido a sido lo mas nitido hasta ahora se vio mejor que las peliculas de HBOhd.
 
sip....... creo que lejos el partido fue lo mejor que he visto en HD hasta el momento, incluso mejor que natgeo hd....... ahora la programacion de fox hd es bastante fome..... los simpsons en 4:3, un programa brasilero en sd pero con upscaling....... bien malito lo de fox

ahora lo que si me gusto es que ojala ingrese mtv hd el lunes..... y fox sports hd mas adelante...... ahi no salgo mas de la casa jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas