Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo vi en el Clasico en un televisor SD y observe la superioridad del Barcelona en todo el juego, me imagino como fue verlo en HD, simplemente genial 2 - 0. Vizca el Barca
 
Saludos Palermo,

te cuento que tambien tuve el mismo inconveniente, no podia grabar, me salia el mensaje de "Buscando Contenido Autorizado" llame al call center aqui en Venezuela, y parecen que el problema es bien comun, al instante me dijo que tenia que activar el "ivr" me solicito mis datos de suscripcion y me pidio que pusiera el canal 599 y lo dejara alli por 10 min, que ella remotamente me enviaba por el satelite los comandos para poder habilitar el deco para grabar...pasaron los 10 minutos y efectivamente se resolvio el problema.

en pocas palabras el decodificador no tiene problemas, el problema radica en directv.

espero haberte ayudado en algom bye.
 
ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja QUE BIEN POR UDS!!! pero por favor alguna foto ....algo!!! no puedo imaginar lo espectacular que se debe haber visto el superclasico.... :p
 
sip. expectacular..... bueno ya les comente la sensacion de ver el partido en HD

obvio que no entendi....... uno porque en el deco Hd el audio se cambia con el boton verde..... dos porque al cambiar el audio del canal, salir del mismo y volver de nuevo al canal vuelve al audio default, que es español, ya que el deco lo tengo configurado obviamente a español

voy a hacer otro truco por ahi y ver si me resulta

y no necesito clases de decodificadores ya que vengo viendo decodificadores en la casa del año 2000, y ninguno me ha quedado grande, solo que en 1 solo dia es poco lo que se puede intrusear del mismo

Que raro wns, en el R16 queda cada canal con el ultimo audio que deje... raro.
 
bueno...... hice lo otro y nop.... sigue quedando en español....... primer error de software que encontre del deco, y al ponerlo en ingles todos los canales con audio alterno se vuelven a ingles....... es bien latoso andar cambiando el audio de los canales a cada rato

y exactamente, el problema que tiene el lanero con las grabaciones no es del deco, ya que es imposible que 3 decos esten malos, es problema de activacion del mismo...... yo no he tenido ningun problema de grabaciones del deco salvo lo que dije de la pelicula muda, pero fue error mio al grabarla del canal en donde esta con audio alterno y una pista muda, la cambio y despues de 30 segundos aprox aparece el audio, asi que al lanero que le van a volver a instalar el deco, y sigue sin grabar, llama al call center y exige que te activen bien el deco...... ah, y obviamente esperar a que se actualice con la ultima version que hay..... 0x7025 o algo asi, y probar grabar unos 10 segundos de algun canal HD

jajajaja, es realmente enviciante esto del HD..... ahora mi papa se lo pasa haciendo zapping entre el 1001 y 1002 buscando alguna pelicula en HD buena..... jajaja, es la verdad, despues de ver HD llega a dar rabia ver los canales en SD

y lo que nunca mencione y es bien elegante..... el anillo del decodificador encendido, y con animacion cuando cambias de canal, pones pausa, retrocedes, adelantas...... muy pirula la lucecita esa...... jaja

coyote, te dejo la unica foto que alcance a sacar antes que murieran las pilas de la camara..... maldicion..... luego pongo mas, tengo el partido grabadito jejeje

 
Hola amigos, hoy aparecieron en el satélite los canales 603 TYCV y 623 TYC3, una pregunta para mis amigos Argentinos, que canales son?? Son señales fijas?? Al menos el 603 TYCV o solo son canales activos para un evento de hoy en particular??

Y bueno este Lunes 15 de Diciembre si ingresa MTVN HD, pero lamentablemente no ocupa su propio dial, si no que será transmitido por el canal 1004 DTV Showcase HD, y la programación es 24 horas, ya que empieza este Lunes 15 a las 04.00 horas (Perú) y según la guia de programación culmina el Sábado 20 a la misma hora, o al menos eso indica la guía ya que puede seguir. Esta semana por el canal 1004 solo tendremos MTVN HD, ah claro que este Lunes 15 cortan la programación a las 19.00 hasta las 20.00 horas (Perú) para pasar la NBA HD, después todo es de MTVN HD. Es lamentable, porque lo hubieran puesto el canal con dial fijo e independiente; esperemos que al menos comenzando el 2009 tengan la necesidad de hacerlo, porque seguramente su propio canal aumentará de contenidos.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, hoy aparecieron en el satélite los canales 603 TYCV y 623 TYC3, una pregunta para mis amigos Argentinos, que canales son?? Son señales fijas?? Al menos el 603 TYCV o solo son canales activos para un evento de hoy en particular??

Y bueno este Lunes 15 de Diciembre si ingresa MTVN HD, pero lamentablemente no ocupa su propio dial, si no que será transmitido por el canal 1004 DTV Showcase HD, y la programación es 24 horas, ya que empieza este Lunes 15 a las 04.00 horas (Perú) y según la guia de programación culmina el Sábado 20 a la misma hora, o al menos eso indica la guía ya que puede seguir. Esta semana por el canal 1004 solo tendremos MTVN HD, ah claro que este Lunes 15 cortan la programación a las 19.00 hasta las 20.00 horas (Perú) para pasar la NBA HD, después todo es de MTVN HD. Es lamentable, porque lo hubieran puesto el canal con dial fijo e independiente; esperemos que al menos comenzando el 2009 tengan la necesidad de hacerlo, porque seguramente su propio canal aumentará de contenidos.

Saludos amigos.

Esos canales son porque hoy se trasmiten 4 partidos a la misma hora... asi que son todas señales alternativas de tyc
 
Hola Amigos...

espero que mañana pongan caps de MTVNHD... debe ser increible la calidad de imagen y sonido.

espero pronto poder tener HD para disfrutarlo xD
 
Saludos Palermo,

te cuento que tambien tuve el mismo inconveniente, no podia grabar, me salia el mensaje de "Buscando Contenido Autorizado" llame al call center aqui en Venezuela, y parecen que el problema es bien comun, al instante me dijo que tenia que activar el "ivr" me solicito mis datos de suscripcion y me pidio que pusiera el canal 599 y lo dejara alli por 10 min, que ella remotamente me enviaba por el satelite los comandos para poder habilitar el deco para grabar...pasaron los 10 minutos y efectivamente se resolvio el problema.

en pocas palabras el decodificador no tiene problemas, el problema radica en directv.

espero haberte ayudado en algom bye.

Te agradezco por tu consejo, voy a llamar al call center para comentarles tu caso y como te ayudaron para ver si a mi me pueden solucionar este terrible poblema, les cuento que estoy batiendo records, pues ayer a las 11 pm me instalaron el 3er deco hd, sin embargo los problemas de grabacion continuan, los del call center estan locos con mi problema, y mañana viene el tecnico nuevamente con un cuarto deco ( increible) me dicen que no saben que hacer porque los decos que han instalado en ortras partes de la ciudad no han presentado estos problemas, pero que me van a solucionar el problema, veamos que pasa
 
icc sat, te comento que acabe de hablar con el call center, me enviaron los codigos, pero mi problema persiste, parece que el deco rechaza los comandos, porque al grabar un programa y detener la grabacion, luego de 6 minutos despues de haber grabado, y al querer reproducir lo grabado, me aparece nuevamente la pantalla gris y el mensaje de buscando contenido autorizado, y luego el mensaje desea borrar o no lo grabado; realmente es una historia de terror.

Si alguien tiene alguna idea sobre lo que se pueda hacer por favor avisenme
 
hoy dia conecte un pendrive en la entrada frontal del deco HD, bueno encendio la luz del pendrive pero no paso nada mas, alguien sabe si sireve para algo o si se puede hacer funcionar, tb conecte un cable UTP atras y entrega señal pero tampoco no se registra en el dhcp y tampoco entrega alguna ip valida.
 
A mi me pasa lo mismo!!!, pero Supuestamente el lunes 15 de Diciembre antes de las 24:00 realizaran una actualizacion que arreglara los inconvenientes de grabacion en todos los decos HD de Latinoamerica, en especial para Colombia y Ecuador, donde llego un lote procedente de USA con alguna incompatibilidad de sofware en especial de grabacion!!!

Amanecera y veremos!!! dijo el ciego.........

Slds
 
En el HR22:

Puerto USB: Sin uso en el presente, en los antiguos modelos TiVo de DVR se usaban para crear una red Lan wifi y compartir los programas guardados entre decos, pudiendo ver el programa grabado del deco 1 en el deco 5.

Puerto eSata: Se usa para aumentar la capacidad de grabacion del DVR, se compra un HD Externo compatible con el DVR y todos los programas que se graben a partir de ese momento, quedaran guardados en el HD Externo eSata. (No todos los modelos de HD externos son compatibles).

Puerto Etherhet: Se usa para conectarse a Internet (Mediante un router) y asi tener acceso a los VODs, claramente depende de tu velocidad de conexion, cuanto tiempo estaras descargando el archivo de video al DVR.

2 Puerto Ethernet: Se usa para conectarlo al PC y con el programa DirecTV2PC usar la pantalla del PC como visor de los programas grabados en el DVR. El programa solo funciona con el servidor de USA y es un programa beta.

Puerto Telefonico: Para comprar PPV.
 
coyote, te dejo la unica foto que alcance a sacar antes que murieran las pilas de la camara..... maldicion..... luego pongo mas, tengo el partido grabadito jejeje


GRACIAS!!!!!!! esta BACAN!!!:p


Haber ......... me pasaron este video en HD ...pero no es del último clasico .es el gol de messi al real..cuando aún jugaba ronaldinho..Pero a lo que voy es la calidad de la imagen.... ahorasi puedo imaginar lo que vieron......Aqui el enlace.

http://**************/files/121818168/gol_messi_a_real_madrid_hd.divx.html
 
offtopicxxxCoyotexxx esa es la defensa que le hace falta al Madrid, te aseguro que los pateadores de tiros libres no mirarian la porteria de Casillas. Que buenas defensas tienen esas mujeres, jajaja
 
Espero que muchos de ustedes usuarios HD hayan dejado programado a las 4:00am sus decos en el 1004, ya que desde hace dias esperamos el inicio de MTVNHD!!!!!!!!!! Y lo bueno es que ahora el 1004 casi sera puro MTV, todos los dias, sin parar, excepto por los partidos de futbol o basket, chequeen su guia ya esta actualizada.

Update:
Bueno amigos, de lo que pude ver hasta ahora, el canal MTVNHD esta muy bueno, al estilo MTV antiguo, muchos muchos videos de musica, algunos naturales en HD, otros antiguos pero con upscale. Lo que es notorio son pequeños cortes cada 2 minutos aprox. En lineas generales, la calidad es buena. Deberian ya actualizar la guia con los programas, para poder grabar algun concierto o evento...
 
Hoy 15 estoy esperando la supuesta actualizacion de software para terminar con los problemas del deco HD y aun nada de nada. Estoy temiendo que hoy no va a pasar nada y me tocara llamar a DTV para solicitar el cambio del deco, por que en dos semanas no he podido ver ni una sola grabacion.
Diego por favor confimar si al fin hoy hay actualizacion o no. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas