Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se si les pasara a todos pero el MTVHD tiene problemas se queda pegada la imagen y el sonido no se si tendra algo que ver con el problema que tiene el HBO HD q esta fuera del aire con el logo de directv. pero el general por lo q alcanze a ver es muy bueno el canal puros videos musicales como en sus inicios
 
una pregunta, alguien de venezuela q tenga el servicio HD, desde q me instalaron el servicio hd no se ven en ninguno de los decos los siguientes canales (775 - 766 - 725) le sucede a alguien lo mismo????
 
En el HR22:

Puerto USB: Sin uso en el presente, en los antiguos modelos TiVo de DVR se usaban para crear una red Lan wifi y compartir los programas guardados entre decos, pudiendo ver el programa grabado del deco 1 en el deco 5.

Puerto eSata: Se usa para aumentar la capacidad de grabacion del DVR, se compra un HD Externo compatible con el DVR y todos los programas que se graben a partir de ese momento, quedaran guardados en el HD Externo eSata. (No todos los modelos de HD externos son compatibles).

Puerto Etherhet: Se usa para conectarse a Internet (Mediante un router) y asi tener acceso a los VODs, claramente depende de tu velocidad de conexion, cuanto tiempo estaras descargando el archivo de video al DVR.

2 Puerto Ethernet: Se usa para conectarlo al PC y con el programa DirecTV2PC usar la pantalla del PC como visor de los programas grabados en el DVR. El programa solo funciona con el servidor de USA y es un programa beta.

Puerto Telefonico: Para comprar PPV.


gracias por la info, conclusion no sirven de mucho los puertos por ahora habra que esperar el Directv2pc
 
exacto....... mtv esta buenisimo, imagen inigualable, pero como dicen, a veces el audio tiene unos cortecitos, y hace un rato me fije que se fue a negro la imagen, como si hubiese habido ruido solar o algo, pero no duro mas de 30 segundos y volvio normalmente

hbo hd esta como con cortes, la imagen no es fluida, es como si se pegara la image, continua, etc, esta con problemas

y movie city hd anoche (no me he fijado hoy) estaba con el audio pesimo, sonaba como si estuviera dentro de la taza del WC el audio, no se si me entienden........ el unico que sigue sin problemas es fox hd, pero los programas de nat geo aun sin subtitulos

alejandra, a mi me paso lo mismo, desaparecieron los 3 canales colombianos luego de la instalacion del deco hd, estoy llamando pero las lineas estan saturadas, nadie me contesta

una consulta...... en un solo transponder tengo calidades de señal muy diferentes, sintonizador 1 como 88% y sintonizador 2 como 77%...... es normal eso?
 
eso de la señal me paso a mi con el cambio de deco bajo de 80% en el 1 a 75%, lo mas seguro que es el software el que esta entregando la información diferente al antiguo.
 
Amigos realmente la imagen de HD de Directv te mantiene pegado solo ha esas señales, la imagen es espectacular, realmente una gran experiencia
 
Hola..me he fijado que los subtitulos de HBOHD han mejorado estan mas grandes
ahora mi abula si puede leerlos no esta pegada al TV
 
AMIGOS ENCONTRE ESTE ENLACE QUE TRANSMITE HBO PLUS EN VIVO (LO VERIFIQUE QUE SI ES EN VIVO) Y RESULTA QUE EL AUDIO ES EN ESPAÑOL¡¡¡, Y EN MI DECO DIRECTV EL IDIOMA ES EN INGLES Y NO SE PUEDE CAMBIAR AL ESPAÑO, SOLO SUBTITULOS, ES LO Q YO LES DECIA LA OTRA VEZ, QUE PASA Q HBO PLUS EN DIRECTV NO HAY AUDIO ESPAÑOL???
ACA ESTA EL ENLACE COMPRUEBENLO UDS. MISMOS
[url]http://www.celularestv.com/HBO.html[/URL]

Son las cosas que no se entienden, aquí en Venezuela los HBO tienen audio en español, ¿por qué directv no baja esas mismas señales?
 
Amigos , mañana me reinstalan mi deco hd, pregunta....... Hay alguien que lo tenga instalado en un tv plasma o solamente tienen lcd ???, ahora debería configurar a 720p para que se vea mejor ???? Y por último los canales normales a todos se les ven igual que el deco plus normal ?????, y por último es mucha la diferencia para que quede instalado con cable componente a hdmi ????. Gracias de ante mano
 
Hola..me he fijado que los subtitulos de HBOHD han mejorado estan mas grandes
ahora mi abula si puede leerlos no esta pegada al TV

Y en cuanto a los L11 o los decoificadores PLUS, ha mejorado también o siguen igual los subtítulos?
 
georgio, acabo de hacer en la tarde esas cosas que dices:

1) solo en lcd, plasma no tengo (aca no te puedo ayudar)

2) note una leve mejoria en tenerlo en 1080i a 720p, lo deje en 1080i ya que encontre que se veia un poquito mejor en 1080i, es mas, en algunas paginas he leido que es mejor 1080i que 720p, por los pixeles que se muestran en pantalla o algo por el estilo

3) los canales normales se me veian un poco mas desteñidos por hdmi que por s-video, pero nada que no se solucione con los controles de la tv.... por hdmi se ve mucho mas "suave" la imagen y no se nota tanto el pixeleo, o sea, que el upscaling es como alguien dijo por aca alrededor de un 10%

4) hdmi de todas maneras, conecte mi tv hoy en la tarde por componente para ver la diferencia al hdmi, y es tremendamente notoria..... por componente los colores no son tan vivos, ademas que la calidad de imagen es altamente mejor por hdmi que por componente (los "dientes de sierra" se notan mucho mas por componente que por hdmi), ademas que hdmi es 100% digital, en tanto que componente es analogo..... hdmi de todas maneras

espero que te sirvan los comentarios que te hice
 
Espectacular

Genial la calidad de imagen, dejo algunas fotos que tome hoy y de la NBA en HD


















espero disfruten las imagenes :)
 
Parece que por fin se soluciono el problema de grabacion en los decos HD (favor verificar)......pero no actualizaron la version 0x7025 o utilizaron el mismo numero o realizaron otro tipo de procedimiento!!! ahora si tengo felicidad completa!!! jejeje
 
excelente lo de la NBA la imagen espectacular.



la publicidad la taparon con el logo de directv y de nbapass
 
Parece que por fin se soluciono el problema de grabacion en los decos HD (favor verificar)......pero no actualizaron la version 0x7025 o utilizaron el mismo numero o realizaron otro tipo de procedimiento!!! ahora si tengo felicidad completa!!! jejeje

Bien por usted. Pero yo sigo en la olla con ese problema y nada que me solucionan. Ya estoy llamando a DTV pero como siempre es un milagro si la llamada entra.
 
2) note una leve mejoria en tenerlo en 1080i a 720p, lo deje en 1080i ya que encontre que se veia un poquito mejor en 1080i, es mas, en algunas paginas he leido que es mejor 1080i que 720p, por los pixeles que se muestran en pantalla o algo por el estilo

Por el contrario técnicamente es infeior 1080i que 720P.. 720P es una imagen promedio de 1280x720 (progresivos) pixeles, en cambio 1080i supuestamente es 1920x544 (interpolados) pixeles pero como la señal no va a mas de 720P el DECO hace la subida de resolución de 1280 a 1920 en verticales y la baja de 720 a 540 en horizontales y las interpola osea crea imagenes de relleno para simular las otras 540 lineas y la smuestra primero las pares y luego las impares.. en 720P van la imagen sin manipular y muestran al tiempo las 720 lineas horizontales.. recuerden que a menos que sean Full HD los LCD son 1366x768 por lo tanto estira un tris la imagen o crea imagenes de relleno para alcanzar los 1366 verticales desde los 1280 y en horizontales rellena esos que hacen falta desde 720 hasta 768.. algunos TVS hacen ese trabajo mejor que otros... (los Sharp y los Bravia lo hacen excelente en LCD y los Panasonic en los Plasma...aunque los plasma de 720 son en realidad 1024x768)


3) los canales normales se me veian un poco mas desteñidos por hdmi que por s-video, pero nada que no se solucione con los controles de la tv.... por hdmi se ve mucho mas "suave" la imagen y no se nota tanto el pixeleo, o sea, que el upscaling es como alguien dijo por aca alrededor de un 10%

4) hdmi de todas maneras, conecte mi tv hoy en la tarde por componente para ver la diferencia al hdmi, y es tremendamente notoria..... por componente los colores no son tan vivos, ademas que la calidad de imagen es altamente mejor por hdmi que por componente (los "dientes de sierra" se notan mucho mas por componente que por hdmi), ademas que hdmi es 100% digital, en tanto que componente es analogo..... hdmi de todas maneras

HDMI es un métdo de conexion digital, al igual que la señal por lo tanto bno hace conversion a ningun otro medio y se muestra de la manera mas fiel posible, al usar RCA, SVideo o componentes al deco le toca cambiar la señal a análoga porque esos son medios análogos y se pierde la calidad que menciona en la conversión.
 
esta muy bien el HD solamente faltaria que se arreglara el problema de los subtitulos del HBO HD de poder eliminarlos si uno quiere ver las peliculas en español mas si son infantiles ya que molestan un monton, y el problema con los sub del NATGEO HD ya q son documentales muy buenos y solamente estan en ingles!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas