Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cnn chile si es esclusivo de vtr, por lo menos por un año.......

y concuerdo contigo en poner radios chilenas....... vtr con su dbox tiene casi la mayoria de las radios a nivel nacional en su parrila....... y radio el conquistador, debiera ser la primera en estar ahi

Las radios nacionales las capta VTR por señal aerea xD, es decir FM. Y una que otra por fibra optica.

Alli DTV Chile tendria que aplicar la transmicion al satelite, pero como son tan mendigos, tenemos suerte de tener una pagina web que funcione.:muerto:

-----------------------------------------------------------------

Diego... ya hicimos una votacion de canales o no... como no he revisado el otro foro.
 
Hola amigos, DirecTV Perú acaba de presentar oficialmente a los 5 clubes Peruanos con los que contará en este Descentralizado 2009, y serán transmitidos por el canal 193 en señal codificada para clientes de DirecTV Perú y también por el canal 192 Frecuencia Latina en señal abierta. Acá les dejo la nota:

DIRECTV sigue apoyando al fútbol nacional

Lima (Peru.com).- En conferencia de prensa realizada este martes, DIRECTV presentó a los cinco clubes de Primera División cuyos encuentros del Descentralizado 2009 serán transmitidos a lo largo del año.

Deportivo San Martín, Sporting Cristal, Juan Aurich, Total Chalaco e Inti Gas ya forman parte de la familia de DIRECTV, y sus encuentros podrán observarse en la señal codificada y señal abierta al mundo entero.

Así, los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar de un paquete de 110 partidos con la mejor calidad de producción a través del canal 193.

“Estamos muy contentos por haber firmado con los cinco equipos que marcarán la pauta en el Torneo Descentralizado 2009. Esta acción forma parte de nuestra estrategia de desarrollo en programación deportiva para el presente año. El fútbol ya nos ha dado grandes alegrías y resultados durante dos años consecutivos y estamos seguros que nuestros equipos pelearán los primeros lugares este 2009”, declaró Orlando Parodi, Gerente General de DIRECTV.

“Este año, en su afán de continuar la democratización del fútbol peruano, DIRECTV transmitirá partidos en la señal abierta con cobertura nacional y al mismo tiempo iniciaremos nuestras transmisiones exclusivas”, agregó Orlando Parodi.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Takuru, casi nadie ha respondido a la propuesta, pero de todas formas ya tenemos una idea de lo que se quiere, y coincidimos en un 70% siempre, así que a mandar correos.

Saludos amigos.
 
Bueno chicos, les comento que he decido retirarme de DirectTV ya he llamado y me toca esperar 8 dias. La razon llevo 3 meses (5 de Febrero) esperando y he hecho 11 llamadas de telefono (a seguir por sus propios plazos) para que me instalen el servicio de HD (pero al parecer Cartagena no es importanten (Habra que preguntarle a Clinton o Chavez)). y sin HD DTV me ofrece lo mismo que telmex, salvo LFP y EPL, y la primera los partidos del madrid los veo por intertnet y la EPL no es que la vea mucho, el resto todo lo ofrece telmex e incluso mas (FPC), si les soy sincero no me quiero salir, pero creo que uno como cliente se tiene que hacer respetar, no pueden estar ofreciendo un servicio (Mail, Web, TV, Revistas) y despues decirte que no eres lo suficientemente importante como para instalarlos que hay otras personas que si lo son que ellas van primero, como si la plata de uno no contara.

PS: No tengo nada contra los Bogotanos, Calenos, Paisas, Pereiranos y Barraquilleros que segun DTV si son los importantes.

Saludos!!!

Me parece que te estas precipitando. Según me han contado en Servicio al Cliente, en Directv hay una carencia de decodificadores para HD y por lo tanto, hay que esperar que lleguen de la USA.

De ahí que hay muchas solicitudes en espera de la instalación, no sólo en Cartagena, sino en muchos lados, como Medellín.

te sugiero que lo pienses bien porque Directv es excelente y es difícil que encuentres algo mejor en estos momentos.
 
Diego una pregunta, hay forma de ver esos partidos por fuera de peru?

Hola amigos, mmm la verdad no hay forma legal de verlo, y eso que teniendo TV FTA y apuntando al satélite Intelsat 805, donde se encuentra Frecuencia Latina pero está codificado con PowerVu.

Además amigos, la nota dice que hay un paquete de 110 partidos y me imagino que esos 110 partido irán por la señal codificado 193; ya que si hacemos cálculos serian 150 partidos en las 60 fechas regulares del Campeonato, y que DirecTV deberia de transmitir, puesto que tiene los derechos. Así que esto quiere decir, que solo 40 partidos irian por señal abierta.

Incluso el amistoso de mañana entre Juan Aurich vs. Universitario, irá por la señal 193. Ahora quisiera saber como le llamaran a esta señal, que será como un Meridiano Max (Venezuela), y poco a poco irá aumentando de programación :p.

Saludos amigos. :-p
 
CNN chile?? para que???, No me parece interesante que pongan ese canal, de ultima que lo pongan en DTV chile pero al resto de latinoamerica no nos interesa en lo mas minimo, es mas de lo mismo noticias y mas noticias...
Yo soy de Argentina y despues de todo segun leo los mensajes de los foreros, aqui en materia de canales no estamos tan mal porque tenemos TyC sports, tyc max, space, I-sat, y demas q segun leo en otros paises no lo tienen, asi q despues de todo estamos bastante bien. Pero por supuesto que abrimos los brasos y recibimos con mucho gusto a estos canales que estan comentando vana entrar, a mi en lo particular me gustaria en SD Tv azteca, y los demas canales q al parecer estan pronto a entrar, pero no mas de noticias DTV estamos hartos de canales noticiosoooss. Saludos amigos
 
Que bueno el cambio en la interfaz. Aun no he podido chequear si persisten los errores en los subtitulos de hbo, pero al menos ya no van a poder quejarse del color ;-)
Son ideas mias o hasta esta un poco mas rapido?
 
Actualizaciones equipos directv

Cordial Saludo a todos los suscriptores de Directv en toda Latinoamérica.
Entre el día lunes a las 0:00 horas y jueves 23:59 de esta semana, se están realizando actualizaciones importantes respecto a la plataforma de software de la casa matriz de Directv en los Estados Unidos y sus respectivos telepuertos en el continente. Esto con el propósito de mejorar los servicios y ser mas competitivos frente a los mercados de la TV por suscripción en el área. Especialmente los servicios interactivos futuros como Directv video on demand entre otros.
Es preciso anunciar unos "bugs" que han estado sucediendo con la llegada de los nuevos equipos de la series "L y LHR" los cuales voy a enumerar a continuación y es preciso que los reporten inmediatamente a los diferentes call centers de su país para una corrección pronta de las fallas.

1-) Los receptores satelitales de la serie L-10 a L12 o LHR series, que les hallan cambiado la tarjeta de acceso que mostraba el arlequín por la nueva tarjeta de degradado azul con los iconos del mosaico interactivo y que a su vez estén recibiendo mensajes en los canales pague por ver como por ejemplo: "Tarjeta de acceso no valida..." ó "Para efectuar nuevas compras debe descargar las existentes..." o algún otro tipo de mensajes en los canales que permitan hacer compras mediante el control remoto y a raiz del problema no puedan ejecutar las compras.

2-) La clasificación de decodificador espejo o principal en la nueva plataforma no se tendrá en cuenta, pero las tarjetas de los decos principal y espejo(s) deben leerse entre si, es decir si usted no puede leer entre si las tarjetas o surge un mensaje en uno de los decodificadores que mencione "Tarjeta de acceso no valida" y este a su vez no le muestre señal, debe ser reportado. Esto para los modelos "L" y "LHR" y "LR.

3-) Si usted ha contratado con su compañía de teléfonos el servicio de identificador de llamadas y este no le registra las llamadas entrantes y tampoco le entran mensajes de servicio de Directv en la pantalla, debe reportarlo para que la nueva plataforma tenga suficientes reportes al respecto y se puedan seguir haciendo los ajustes. Modelos "L" y "LHR" y "LR.

4-) Respecto a las actualizaciones de esta semana, usted debe estar pendiente de:

El mosaico interactivo debe quedar funcional, si este no lo es por favor reportarlo para ajuste inmediato.

Si el paquete de Juegos interactivos "Game Lounge Portal" no se activa o no carga o bloquea el deco en la carga y este se reinicia. Se debe reportar inmediatamente.

Si al entrar al menú de configuración y luego al comando de Información y Prueba usted desplaza la informacion en pantalla y este llega al final de la pagina donde muestra el estado del control parental, bloqueo de canales y limite de gastos y al regresar al menu el decodificador se bloquea y reinicia. Debe reportarse inmediatamente para que la casa matriz aplique nuevamente el parche de actualización. Esto en los modelos "L" y "LHR".

5-) En los decodificadores de otras referencias y otros modelos anteriores especialmete en los GLA 1 y GLA 2 si usted nota repetitivamente bloqueos de señal y congelamientos por espacio de 10 segundos o más por favor informe y solicite el cambio de equipo.

Los operadores de soporte pueden darles unas instrucciones que pueden solucionar o no los problemas, pero lo importante es exigir la solución de los mismos y en cuanto aquellos que no se solucionen solicitar dejar el caso abierto para que Directv USA pueda corregirlos. Este primer trimestre se sentirán varias fallas debido a cambios de plataformas y la transición a la Alta definición y al apagón analógico y de SD que esta sucediendo en USA y que finalizará en el mes de Junio de 2009 este año.
 
Que bueno el cambio en la interfaz. Aun no he podido chequear si persisten los errores en los subtitulos de hbo, pero al menos ya no van a poder quejarse del color ;-)
Son ideas mias o hasta esta un poco mas rapido?

Se mejoro estabilidad del software y la velocidad entre otros problemas mas internos y las bases para servicios futuros.
 
CNN chile?? para que???, No me parece interesante que pongan ese canal, de ultima que lo pongan en DTV chile pero al resto de latinoamerica no nos interesa en lo mas minimo, es mas de lo mismo noticias y mas noticias...
Yo soy de Argentina y despues de todo segun leo los mensajes de los foreros, aqui en materia de canales no estamos tan mal porque tenemos TyC sports, tyc max, space, I-sat, y demas q segun leo en otros paises no lo tienen, asi q despues de todo estamos bastante bien. Pero por supuesto que abrimos los brasos y recibimos con mucho gusto a estos canales que estan comentando vana entrar, a mi en lo particular me gustaria en SD Tv azteca, y los demas canales q al parecer estan pronto a entrar, pero no mas de noticias DTV estamos hartos de canales noticiosoooss. Saludos amigos

tv azteca para que?????? que tendria de interesante este canal???? mexicano??? competidor directo de televisa???? que programacion tiene interesante ??????... puro relleno y mas relleno. al igual que todos los canales que han solicitadoy yo creo que no ven ninguno mas lo que recalamaron por el canal zee tv y lo agregaron pero a la carta no creo que ningun forero lo tenga en sus programacion y si es asi que cuenten de que se trata .
pidan canales interesantes no señales arroz graneado tv azteca quo vadis

ps: escribe por ti tu no eres latino america. Ahora entendi el chiste de el terremoto en argentina.
 
Hola estimados
el canal STKZ 650 es programacion odtv pero no coincide con el 999 dan otra programacion o al parecer en otro horario alguien puede explicar que canal es ademas estan dando un programa sin subtitulos nio audio en español
 
Hola estimados
el canal STKZ 650 es programacion odtv pero no coincide con el 999 dan otra programacion o al parecer en otro horario alguien puede explicar que canal es ademas estan dando un programa sin subtitulos nio audio en español

Hola amigos, mmm spbo2004 que deco tienes?? Seguramente será un GLA o RCA verdad?? Porque tengo entendido que solo en esos decos dejaron activo el canal 650 y no en todos los países, esta señal le pertenece a Strike Zone Channel de la MLB, y como por ahora no comienza aún la temporada regular, seguramente la usan como canal de prueba u otros fines. Dicho canal no está disponible para los decos de la serie L, por el momento.

Saludos amigos. :-p
 
Hola a todos.
Les comento. HOy vinieron los tecnico de DTV a mirar porque mi LR16-300 muestra unas lineas verticales cuando el color de la imagen es de algun color o en los fondos azules, rojos y algunos verdes.
Cambiaron el deco por un L15 pero el problema persistia. Al final no supieron que era y dejaron todo igual.
Lo raro es q esto no sucede en el L12. Asi q quien sabe q le pasa a mi servicio :S.

Por otro lado la actualizacion del L12 si tiene el problema de que cuando veo la info en configuracion si se resetea.

PD: en el adjunto s epueden ver las lineas verticales que me aparecen. a alguien mas le sucede?
 

Archivos adjuntos

  • 03022009.jpg
    03022009.jpg
    123.6 KB · Visitas: 302
Hola a todos.
Les comento. HOy vinieron los tecnico de DTV a mirar porque mi LR16-300 muestra unas lineas verticales cuando el color de la imagen es de algun color o en los fondos azules, rojos y algunos verdes.
Cambiaron el deco por un L15 pero el problema persistia. Al final no supieron que era y dejaron todo igual.
Lo raro es q esto no sucede en el L12. Asi q quien sabe q le pasa a mi servicio :S.

Por otro lado la actualizacion del L12 si tiene el problema de que cuando veo la info en configuracion si se resetea.

PD: en el adjunto s epueden ver las lineas verticales que me aparecen. a alguien mas le sucede?

Bueno, según veo hay algunas opciones que producen este tipo de errores. El primero y más común puede ser influencias de Sistemas de microondas como antenas transmisoras de celular entre otros en la zona cercana a su antena, aproximadamente 50 o 100 mts a la redonda. Eso tiene solución y la empresa Instalaciones digitales, que es la encargada en Colombia de prestar el servicio técnico debe colocarle una malla metálica al rededor de la antena para generar un campo de difusión electromagnética.

Otro problema puede ser el segmento del LNB de su antena, el cual puede estar dañado y genera estática y por ende problemas de aterrizaje en el cable de datos RG-6 que viene de la antena al deco.

Hay otro caso que se ha presentado y es un problema de aterrizaje eléctrico en algunas mainboards de los decos modelos "L" , "LHR" y "LR", para usted como usuario debe empezar por aislar el problema probando otros cables de video, cambiando el cable de alimentación de su deco si este lo permite, revisando que la conexión del deco si esta pasando por una multitoma con protección o un estabilizador de voltaje estos estén funcionando perfectamente. Si aun no se ve alguna mejora, debes llamar al call center y pedir que te visite un supervisor ya que solo ellos están en la capacidad de dirimir este tipo de problemas técnicos especiales. Por favor comunique la evolución de su problema.
 
aprobechando las consultas tecnicas tengo un problema con los canales HD me aparece 711 buscando señal en Satelite lo reinicie verifique en el test de intesidad y todo ok alguien sabe que mas puede ser
 
Hola amigos:
Desde hace 15 minutos están sin señal los canales HD
A alguien le pasa lo mismo?

Saludos
 
Hola amigos:
Desde hace 15 minutos están sin señal los canales HD
A alguien le pasa lo mismo?

Saludos

yo tambien tengo la misma situación
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/558; U; en) Presto/2.2.0)
 
reportando problemas de señal en canales HD

yo tambien tengo la misma situación
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/558; U; en) Presto/2.2.0)

Hola yo yivo en cali, y hace como 20 minutos las señales de los 4 canales de HD estan fuera..!

ya averigue con varias personas de aqui de cali, de diferentes zonas(sur, norte) y tienen el mismo problema...

alguien...? (DIEGO) sabe que pasa...?

saludos...
carlitos_cali
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas