Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, solo para reportarlo. DirecTV Perú en el día de hoy Miércoles 04 de Febrero, agregó los canales 193 Fútbol de Perú y 727 Cable Noticias, además de comenzar a las 13.00 horas las transmisiones de Discovery HD por la señal 1004.

TCM: Más clásico que nunca (Diversos cambios en la señal): http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=872

Saludos amigos.
 
¿Cómo puede ser que agreguen tantos canales de noticias centroamericanos?
¿Cómo puede ser que a los del cono sur nos encajen las señales de otra región?
Por ejemplo, acá en Argentina, yo preferiría cualquier canal uruguayo, chileno o paraguayo, antes que otro canal de noticias de centroamerica.

Cómo extraño mi viejo videocable con las señales "región sur" de MTV, VH1, Sony, Axn, Universal, Warner, TNT, Discovery, NatGeo, FTV, y el resto.
Me parece que si esto sigue así, volveré a mi viejo cable operador. Se verá un poco "arenoso", pero me sentiré más respetado como televidente y cliente.
 
¿Cómo puede ser que agreguen tantos canales de noticias centroamericanos?
¿Cómo puede ser que a los del cono sur nos encajen las señales de otra región?
Por ejemplo, acá en Argentina, yo preferiría cualquier canal uruguayo, chileno o paraguayo, antes que otro canal de noticias de centroamerica.

Cómo extraño mi viejo videocable con las señales "región sur" de MTV, VH1, Sony, Axn, Universal, Warner, TNT, Discovery, NatGeo, FTV, y el resto.
Me parece que si esto sigue así, volveré a mi viejo cable operador. Se verá un poco "arenoso", pero me sentiré más respetado como televidente y cliente.

Perdona corregirte pero el canal que entró es de colombia y colombia no está en centroamérica...
 
¿Cómo puede ser que agreguen tantos canales de noticias centroamericanos?
¿Cómo puede ser que a los del cono sur nos encajen las señales de otra región?
Por ejemplo, acá en Argentina, yo preferiría cualquier canal uruguayo, chileno o paraguayo, antes que otro canal de noticias de centroamerica.

Cómo extraño mi viejo videocable con las señales "región sur" de MTV, VH1, Sony, Axn, Universal, Warner, TNT, Discovery, NatGeo, FTV, y el resto.
Me parece que si esto sigue así, volveré a mi viejo cable operador. Se verá un poco "arenoso", pero me sentiré más respetado como televidente y cliente.

Centroamericanos?????????????? por favor mas respeto............son canales COLOMBIANOS y SURAMERICANOS.

Simplemente si no te gusta el canal pues no lo veas y ya, pa eso tienes otras 200 señales para ver, simplemente es uno mas.

Para Colombia ya se activo el canal 147 CABLENOTICIAS, pues no es el gran canal pero es otra opcion de noticias colombiano diferente al amarillismo de rcn y caracol.

Creo que ya esta bien de canales Colombianos (aunque hacen falta mas)..........pero pa cuando TYC??? GOLTV??? NBATV?????
 
¿Cómo puede ser que agreguen tantos canales de noticias centroamericanos?
¿Cómo puede ser que a los del cono sur nos encajen las señales de otra región?
Por ejemplo, acá en Argentina, yo preferiría cualquier canal uruguayo, chileno o paraguayo, antes que otro canal de noticias de centroamerica.

Cómo extraño mi viejo videocable con las señales "región sur" de MTV, VH1, Sony, Axn, Universal, Warner, TNT, Discovery, NatGeo, FTV, y el resto.
Me parece que si esto sigue así, volveré a mi viejo cable operador. Se verá un poco "arenoso", pero me sentiré más respetado como televidente y cliente.

es un canal de nuestros hermanos colombianos SURAMERICANO a mucha honra no te quejes tanto que tienes muchos canales por ver con otras operadoras es que piensas que estas en otro continente?
 
Ok, no sabía que era colombiano, pero tampoco hace falta aclarar que no es por nada en contra de Colombia ni de ningún otro pais.

Sólo que no entiendo cómo no subsanan la ausencia de los canales antedichos, en lugar de agregar más canales de noticias.
Si es para rellenar, preferiría un canal como Conexión Educativa (que es de libre distribución según me dijeron)
Perdón y saludos.
 
insisto esos canales debieran entrar solo en sus respectivos piases y no para toda LA.


por ahí alguien dijo que TVchile se veia en SKY, bueno en directv tambien estuvo pero por el a;o 1996 o 97 no recuerdo bien.
 
hola amigo, soy de venezuela, y me gustaria saber si en el resto de latinoamerica cambiaron el esquema o imagen de los banner y la programacion de los decos. ayer me sorprendi cuando lo vi, en mu opinion se ve muy bien esta nueva imagen. qu dices tu?
 
hola amigo, soy de venezuela, y me gustaria saber si en el resto de latinoamerica cambiaron el esquema o imagen de los banner y la programacion de los decos. ayer me sorprendi cuando lo vi, en mu opinion se ve muy bien esta nueva imagen. qu dices tu?
Revisa la página 208 de este foro.
Atte
 
Amigo Diego:

Que canal es el 340 un test no?


Saludos!




guedgsske2.jpg
 
Amigos no se quejen tanto... Es cierto que no han entrado los canales que se solicitan... pero si entren otros canales no se nieguen a estas nuevas señales... simplemente a quien no le guste que no lo vean... recuerden que en latinoamerica son muchas las personas que utilizan el servicio de Directv... y es dificil complacerlos a todos... si a ti no te gusta un canal, tal vez a mi me encante... y si a mi no me gusta equis canal, a lo mejor sea tu favorito... así que demosle la bienvenida a cualquier canal que entre... y muy pronto llegarán los canales que tantos anhelamos... uno de mis favoritos en tooncast..... Saludos
 
Amigo Diego:

Que canal es el 340 un test no?

Saludos!

Hola amigos, Nachomorato es una señal de prueba, pero por el momento tiene la misma programación del canal 161 On DirecTV Puerto Rico, más adelante se verá si hay movimientos.

Por cierto, el día Jueves 05 de Febrero por el canal 1001 HBO HD Latinoamérica, transmitirán el concierto en Alta Definición de Celine Dion, llamado "A New Day".

También para comunicarles que habrá más contenido en Alta Definición por el canal 1004 DTV Showcase HD, donde transmitirán Viña DModas HD. Aunque en la nota dice que irá desde el Miércoles 04 al Viernes 06 de Febrero, pero en la programación en pantalla aún no hay cambios y tampoco anuncian nada. Acá les dejo la nota:

DirecTV transmitirá evento Viña DModas en HD

directvVi%F1a%20DModa.jpg


Redacción TransMedia.cl.- Entre el miércoles 4 y el viernes 6 de febrero, DIRECTV cubrirá por segundo año consecutivo y por primera vez en Alta Definición, lo mejor de Viña D-Moda 2009. El evento reunirá durante tres días en el hotel Sheraton Miramar a los más destacados exponentes locales de la moda y el diseño, quienes en la oportunidad presentarán sus últimas creaciones.

Glamour, estilo, belleza y la participación de modelos chilenas y extranjeras de renombre serán parte de esta cita frente al mar, que gracias a la cobertura especial de DIRECTV, llegará a toda la región a través de las pantallas de DIRECTV HD Showcase (canal 1004).

Si el 2008 la transmisión de este evento despertó gran interés en la audiencia de DIRECTV a nivel latinoamericano -que alcanza a más de 5 millones de hogares/ suscriptores-, este año las expectativas son aún mayores, ya que la transmisión del especial podrá ser disfrutado por los abonados del servicio con la inigualable calidad de imagen y sonido que brinda la Alta Definición.

Viña D-Moda 2009 contará con la participación de Jaime Troncoso, Carola Pino, José Cardoch, Héctor Angulo, Heri Levi, Pato Moreno, Iván Grubessich, Maximiliano Gallegos, Abraham Escalona y Luciano Bráncoli.

El equipo de DIRECTV partirá el miércoles 4 de febrero desde Santiago junto a la modelo argentina Gabriela García, realizará notas con Pía Guzmán y otras destacadas modelos en locaciones como Viña del Mar, Reñaca y Ritoque -entre otros balnearios-cubrirá el backstage del evento y, por supuesto, los tres días de desfiles.

Saludos amigos. :-p
 
insisto esos canales debieran entrar solo en sus respectivos piases y no para toda LA.


por ahí alguien dijo que TVchile se veia en SKY, bueno en directv tambien estuvo pero por el a;o 1996 o 97 no recuerdo bien.


recuerdo muy bien que tv chile estaba en el año 2002 en direc tv, lo recuerdo ya que en ese tiempo estaba en la ciudad de antofagasta y direc tv, y vtr era todabia duena o representante de directv en chile y utilizaba la señal de direc tv para bajar el canal de la tve, vtr en ese año reorganizo su parrilla programatica y el parecer reseteron el deco pior que estaba en los canales de cine club, como se llamaban los ppv en ese entoces, y el tipo en un momento empezo a cambiar de canales y paso por el tv chile y justo al lado estaba tvn señal nacional, entoces tv chile estaba por lo menos hasta el 2002. y en sky estana pero en el plan mundo
 
hAY HAY HAY yo al menos estoy feliz que hayan puesto otro canal de colombia .
soy argentino pero me encanta saber que pasa en otras partes de latinoamerica
me gustaria que agregaran canales de uruguay , paraguay,Mexico, ecuador , peru ,bolivia
guayana, guyana , surinam ,trinidad y tobago etc
Que cada pais de america tenga su señal en directv si son mas de una mejor en directv em unos años podra soportar hasta 9999 canales.
 
y cuales son los canales de noticias de centroamerica?

y como dijo alguno por ahi, pidamos las emisoras, especialmente antena 2 y radioactiva
 
que lastima que tv chile se vea tan mal y el sonido en monofonico, estas desventajas seran maniefienstas el dia de la transmicion del festivan de viña del mar se vea por ese canal tan descuidado por los ejecutivos de tvn que se preocupan de tonteras en ves de subir el nivel de la señal y renovarla y mejor vean(para los que lo quieran ver) canal 13 en los canales empalmados en el 468 se vera mejor que por tv chile
 
¿Cómo puede ser que agreguen tantos canales de noticias centroamericanos?
¿Cómo puede ser que a los del cono sur nos encajen las señales de otra región?
Por ejemplo, acá en Argentina, yo preferiría cualquier canal uruguayo, chileno o paraguayo, antes que otro canal de noticias de centroamerica.

Cómo extraño mi viejo videocable con las señales "región sur" de MTV, VH1, Sony, Axn, Universal, Warner, TNT, Discovery, NatGeo, FTV, y el resto.
Me parece que si esto sigue así, volveré a mi viejo cable operador. Se verá un poco "arenoso", pero me sentiré más respetado como televidente y cliente.


MTV lo cerraron al sur. MTV en realidad es todo un desastre.
Igual no todo es así al norte le enviamos el feed con todos contenidos locales como si fueran grandes cosas en los canales deportivos. Que debe importar afuera de Argentina lo que opina un jugador de la B metropolitana o un chico de sexta división ,al que le dan 5 minutos de entrevista o unas jugadoras de hockey que apenas si los/las conocen sus allegados.

En síntesis lo que empeoró fue el cable desde el año 2002, y es cierto ya saturan con tanto canal de noticias aunque parece una devolución de gentilezas :-p porque en su momento DirecTV les mandó a todas partes el canal 26.
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui y les debo pedir un gran favor.
No tengo Directv pero estoy a punto de contratarlo, soy uruguayo, la verdad que la pagina web sobre el directv Uruguay es un desastre y como poca gente tiene este sistema no se a quien acudir.
Preguntas:
¿van a poner tyc sports aqui tambien? Ahora creo que no esta.
¿El fox sports es el que pasa 2 partidos de Argentina por fin de semana o es el que llaman basico?
¿Que opinion les merece a ustedes que son usuarios, es de buena calidad, hay conformidad o se corta seguido?
¡Pasan todos los partidos del futbol Español sin cargo extra?
Bueno espero no haber sido muy pesado con las preguntas, Gracias!!!
 
insisto esos canales debieran entrar solo en sus respectivos piases y no para toda LA.


por ahí alguien dijo que TVchile se veia en SKY, bueno en directv tambien estuvo pero por el a;o 1996 o 97 no recuerdo bien.


Amigo tengo una duda, te refieres a TVN chile internacional? porque si es asi al menos aqui en argentina esta en el 774
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas