Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canal 650 Strike zone

En estos momentos coloque este canal y estan pasando una pelicula y el logo dice SKY premiere. Que sera esto?, por cierto de muy buena calidad de video.
 
En algunas cosas SKY y DirecTV son parecidos .
SKY de todas formas parece tener ciertas ventajas.

LAs comparaciones las hago revisando lo de SKY México

Comprando el paquete más caro entran todos los canales. En DirecTV ni así, hay canales que salen arriba de 11 dólares c/u (O'Globo ,NHK) en SKY están dentro del paquete Universe.

No entiendo como funciona el temas SKY Sports , si meten todo en 2 canales DirecTV lograría ventajas en ese punto.A favor le figuran 2 Fox Sports y la NFL Network, no está NBA TV.

Canales de Variedades e infantiles. Gana SKY. Señales que están en cualquier cable básico como Europa Europa ,Cosmopolitan Tv,otras que ingresan ahora como BBC Entertainment,tiene además American Network . Luego los canales Baby First,Nick Jr y el recientemente aparecido Cbeebies son parte de algunos paquetes, obvio que en el Universe figuran todos.

Cinema Golden tiene otra señal la Golden 2. Eurochannel está subtitulado en español :) .

Canales de Música está otro de VH1 y MTV Hits.


Canales SKY



Por último : Mientras estaab SKY en Argentina DirecTV se esforzaba por tener cosas exclusivas y muchos paquetes de deportes eran gratis excepto la NBA ,igual salía mucho menos dejaban a NBA.comTV y lo otro premium en deportes era el boxeo ,aunque había peleas recientes los viernes de boxeadores conocidos .

Cuando SKY se fue de Argentina (2002), sacaron el fútbol español que estaba en los canales 322 - 324 y dejaron de traer la NBA hasta su vuelta el año pasado, y en pocos años ( 3 y 4 respectivamente )empezaron a cobrar la NFL y el Baseball.
Retiraron muchos canales internacionales también.
Canales internacionales que quitaron : CBS eran 2 , uno de ellos era en portugués, pusieron en su lugar Telemundo ,también retirado luego.
Euronews
Cnn fn
CNN Si canal de deportes en inglés que lo cerró Ted Turner (en 2003), DirecTV no le puso nunca un reemplazo a este canal.
Soundtrack Channel
uno de los MTV, siempre habían sido 2.

Puede ser que me haya olvidado de alguno

La competencia los ayudaba a ser innovadores luego vino la decadencia. Por más deco plus y lo que quieran traer ,hicieron al servicio más caro y con menos beneficios en los paquetes. Lo positivo que vino fueron el aumento de las señales de HBO-Cinemax y la de Movie City,Cinecanal, pero encarecieron los denominados movie packs.
 
En algunas cosas SKY y DirecTV son parecidos .
SKY de todas formas parece tener ciertas ventajas.





No entiendo como funciona el temas SKY Sports , si meten todo en 2 canales DirecTV lograría ventajas en ese punto.A favor le figuran 2 Fox Sports y la NFL Network, no está NBA TV.




Canales SKY

Hola que tal, sobre SKY SPORTS te cuento:

Casi de manera permanente hay 2 canales aunque esta cantidad se puede incrementar dependiendo la cantidad de eventos que haya.

Uno de los canales fijos transmite parte del día una señal Mexicana llamada Aym Sports la cual se dedica principalmente al deporte Mexicano Amateur, la otra parte del día la señal es la de una estación de radio en televisión llamada Estadio W, pasan programas de opinion y noticias igualito que en una estacion deportiva de radio pero se apoyan con las imagenes ...no es propiamente radio en TV pero casi casi.

Ahora las otras señales transmiten el tenis de la ATP y de la WTA, el Hockey de la NHL, Liga Mexicana de Beisbol Profesional, Liga del Pacifico (Beis invernal), Futbol Americano Nacional y eventos diversos que van desde un torneo de charreria hasta esas competencias que patrocina Red Bull.
 
Acabo de poner el canal 650 y efectivamente están pasando una película de sky premiere, pero en la guia no dice nada de programación de sky. Aquí una captura de pantalla:
 

Archivos adjuntos

  • canal 650.jpg
    canal 650.jpg
    51.3 KB · Visitas: 184
Acabo de poner el canal 650 y efectivamente están pasando una película de sky premiere, pero en la guia no dice nada de programación de sky. Aquí una captura de pantalla:
thanks pr la captura!
yo lo que veo es el cartel este canal no esta disponible en su paquete para inf llame al
ajaaja :p:p:p:p
 
Acabo de poner el canal 650 y efectivamente están pasando una película de sky premiere, pero en la guia no dice nada de programación de sky. Aquí una captura de pantalla:

Aca en Venezuela esta mañana estaban el 650 y 654 todavia habilitados, pero ahora que voy a chequear lo del canal 650 ya no esta, solamente queda el 654.
 
VEO A OCTUBRE OTRO MES SIN CAMBIOS. (Argentina)
a menos de que po milgro pongan algún canal de los <posibles ingresos> o <ingreso: octubre>

EUREKA ÚLTIMO CAPÍTULO - MIÉRCOLES 1º 22HS. ARG. SCI-FI CHANNEL (221 DTV)
 
Diegoguzte : R22 si tiene el puerto eSata desbloqueado por lo menos en USA, se dejo asi para los tecnicos. Asi que podriamos hacer algo con eso.

bebito_agu:

-Canal N = No lo conosco
-Perú Mágico = Si tiene señal internacional si xD.
-TL Novelas = Con el Pasiones sobra xD.
-Suite Discovery = See
-Suite MTV = mmm ya.
-BBC Entertainment = Si esta pero el paquete World, si la otra esta disponible mejor =).
-CBeebies = o_o
-DocuTVE = o_o
-Canal 24 Horas TVE: o_o
-Radios: RPP Noticias: Ah ?
-Canales de Audio DMX: Hurbano / Reggaeton: VTR lo tiene asi que SE.
 
Confirmacion

VEO A OCTUBRE OTRO MES SIN CAMBIOS. (Argentina)
a menos de que po milgro pongan algún canal de los <posibles ingresos> o <ingreso: octubre>

EUREKA ÚLTIMO CAPÍTULO - MIÉRCOLES 1º 22HS. ARG. SCI-FI CHANNEL (221 DTV)


Confirmo , aqui en Argentina nada de cambios , ( de entrada)......
Esperemos....
 
Buen día

Como de costumbre, DirecTV nos tiene los primero de cada mes esperando, este mes no pudo ser la excepción. Ineficientes en incorporación de señales, los perdonaría si ofreciesen buenas promociones en paquetes premium, pero son eficientísimos en cobrar y ladillarlo a uno para que pague una factura aún no vencida. Pero para activar paquetes (como lo hice este domingo que activé el paquete Oro) vuelan, eso es inmediato.

Sólo queda esperar que lo oficial ya haya sido dicho. Por suerte el canal ZAZ sigue en el aire.

Saludos.
 
Hola amigos, bueno en Perú se activó la señal 605 FOXP (Fox Sports Perú), aún se mantiene con el logo de DirecTV, ya veremos de que trata.

Por otro lado, hoy entró al satélite la señal 976 RDLP, otra radio más. Por cierto que radio será??

Sin ninguna otra novedad, no hay ni Nat Geo Music, ni Baby TV y aún siguen en bloques. Y que bueno que Zaz no salió, era un canal muy visto por mis sobrinos, algo bueno al menos.

Este web aún no se entera de que el canal 241 News Line TV ya no está en DirecTV Argentina?? Mirenlo: http://www.infolatam.com/analista/roberto_h_cachanosky_-570.html

En la web de DirecTV Argentina, anuncian el próximo lanzamiento de la Revista Access: http://www.directv.com.ar/

Esta es de Ripley, estamos 1ro de Octubre y recién actualizan la Revista de DirecTV Colombia en la web: http://www.directvco.net/zone/, y con el detalle de que es la de Septiembre.

EDIT: A esta hora (08.33 horas Perú), el canal 605 ya está emitiendo programación, por el momento es idéntica a la del 604 Fox Sports Sur. Este canal supongo que será para la emisión del partido por la Sudaméricana, del quipo peruano Sport Ancash.

Saludos amigos.
 
lastima que aca en colombia no exista competencia seria para directv y menos en la costa donde vivo, le envidio a telefonica mtv hits que se ve buenisimo....
 
lastima que aca en colombia no exista competencia seria para directv y menos en la costa donde vivo, le envidio a telefonica mtv hits que se ve buenisimo....

Se supone que este año salía Elite Entertainment Television con televisión satelital pero ya se va a acabar el año y no salieron con nada. Que pesar porque la única competencia en satelital es Telefónica pero es igual de caro y más malo que Directv.
 
Se supone que este año salía Elite Entertainment Television con televisión satelital pero ya se va a acabar el año y no salieron con nada. Que pesar porque la única competencia en satelital es Telefónica pero es igual de caro y más malo que Directv.
Hola Alvance, estube hablando hace dias con uno ing de Elite y me dijo q no pudieron lanzar el servivio por inconvenientes de plataforma, lo unico q me pudo asegurar son los precios muy economicos de los paquetes basicos y los hbo y movie city, nada para coyote jajaja (Saludos) y lo otro es el internet satelital = a un buen precio, y me confirmo q desde el 1/11/08 al 22/11/08 saldran a la venta del servicio xD

KarmaPolice la unica competencia es la de Telmex digital pero lamentablemente no esta en nuestros alrededores.

y por ultimo un regalito los primeros 5 capitulos de la 4 temporada de prison break http://pelis24.com/series/260-prison-break-4-temporada-subtitulos-en-espanol.html
 
Sobre HDTV en Chile y DirecTV

Hola muchachos hoy llame al call center de Chile para preguntar cuando seria incorporada la HDTV a la oferta de DirecTV en Chile. Me responde con voz muy confiada y segura...Si Don XXX la incorporacion de HDTV sera para el año... 2012...puaj ¡¡¡ :muerto: En ese momento casi me da un soponcio, pero lo mas probable es que ese operador ni siquiera sepa que es HDTV, ya que argumento esa fecha a la falta de normativa legal para la emision de dicha tecnologia en mi pais.

Un asco el call center ... :(
 
Hola amigos, bueno en Perú se activó la señal 605 FOXP (Fox Sports Perú), aún se mantiene con el logo de DirecTV, ya veremos de que trata.
...
EDIT: A esta hora (08.33 horas Perú), el canal 605 ya está emitiendo programación, por el momento es idéntica a la del 604 Fox Sports Sur. Este canal supongo que será para la emisión del partido por la Sudaméricana, del quipo peruano Sport Ancash.

Saludos amigos.

Digo yo, me pregunto yo usuario directivero, COMO MICHI SE SUPONE QUE ME ENTERO DE LA HABILITACION DE ESTE TIPO DE CANALES? DEBO ESTAR HACIENDO ZAPPING PERMANENTE? SI NO LO ANUNCIAN EN LA REVISTA, NI EN LOS DIARIOS, NI SIQUIERA HACEN USO DE LA MENSAJERIA DEL DECODIFICADOR, COMO SE SUPONE QUE ME ENTERO? :enojado:

Si no es por Diego pasarían desapercibidas esas transmisiones, pero ya vemos que detalles tan simples pero importantes para la imagen y marketeo de Directv pasan de largo.

Ese servicio de mensajes debería ser utilizado para estas cosas, pueden fácilmente anunciar la transmision de tal partido para el Perú por tal canal a tal hora. Acaso nos creen gurús?

Palo para Directv.
 
RUIDO....... si y mucho

Alguien ha notado que el sonido de algunos canales como E! y FX a veces suena mal? como con ruido?

Claro que si, adicionamente Wtv 206, ..... a la hora de "The Big Band Theory" NO se entnedia ni MUUUUU.....
Saludos a todos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.