Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que raro, ahorita a mi me sale normal, mira, a juzgar por la imagen, creo que es un virus el que tienes, a ver tratare de seguir investigando eso a ver si te puedo ayudar.

Bueno, en casa de mi hermana también pueden ver la página, así que me anime a llamar a servicio al cliente de DTV 0800-70-606 y me acaba de confirmar que efectivamente tienen problemas tecnicos con la página web. pero le comenté que habían personas que podían visualizarla sin ningún problema. a lo que me contesto que es por zonas. y que cuando este disponible la página debo registrarme nuevamente como si fuera nuevo usuario.

Menos mal que no se trato de un virus,,ja,ja,
 
Hola, mañana me instalan Directv Preferencial, quisiera saber que nivel de señal es admisible, y le deberia exigir al tecnico para no tener problemas?, muchas gracias
 
Bueno, en casa de mi hermana también pueden ver la página, así que me anime a llamar a servicio al cliente de DTV 0800-70-606 y me acaba de confirmar que efectivamente tienen problemas tecnicos con la página web. pero le comenté que habían personas que podían visualizarla sin ningún problema. a lo que me contesto que es por zonas. y que cuando este disponible la página debo registrarme nuevamente como si fuera nuevo usuario.

Menos mal que no se trato de un virus,,ja,ja,

Hola amigos, yo estuve 2 dias con el mismo problema, pero desde hoy al mediodia ya puedo acceder normalmente a la web de DirecTV Perú.

Excepto en la zona de Programación - Destacados, donde me sale: function.mysql-connect.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
A quienes tengan el deco HD, para cuando DTV saque en forma momentanea el canal ESPN+ de la guia de canales prueben sintonizarlo a traves de el mosaico ,ahi aparece sin ningun problema......por lo menos a mi me resultó!!!!!>D
 
me parece excelente la idea de las autoridades de obligar a directv a transmitir telecaribe (pues estaban quebrantando una normatividad de la cntv), pues es uno de los canales que siempre pedi su ingreso en los canales nacionales ( los otros son canal 13, canal capital), y me parecio muy absurda la respuesta de directv para no ingresarlo anteriormente, y es por los pocos suscriptores de la costa, cuando los costeños son un pueblo que esta en todo el pais, a mi personalmente que soy de los llanos, me interesa el canal sobre todo el besibol de grandes ligas con mike schmulson.
 
Cuando supe que DTV iba a transmitir las transmisiones de el campeonato colombiano de beisbol pensé que era broma por ser casi exclusivo de equipos de nuestra Región Caribe y según ellos no es un amplio mercado por el numero de suscriptores.
 
seguidores de series

Tambien para los que sean seguidores de series y no puedan verlas por falta de tiempo o no puedan grabarlas porque aun no tienen o no pueden pagar plus o HD o quieran ver peliculas recomiendo la mejor pagina que pude encontrar para descargarlas http://www.darkville.com.mx/
 
me parece excelente la idea de las autoridades de obligar a directv a transmitir telecaribe (pues estaban quebrantando una normatividad de la cntv), pues es uno de los canales que siempre pedi su ingreso en los canales nacionales ( los otros son canal 13, canal capital), y me parecio muy absurda la respuesta de directv para no ingresarlo anteriormente, y es por los pocos suscriptores de la costa, cuando los costeños son un pueblo que esta en todo el pais, a mi personalmente que soy de los llanos, me interesa el canal sobre todo el besibol de grandes ligas con mike schmulson.

Senores vieron la diferencia en la calida de la senal en el partido de colombia, en Caracol Int. se veia normal, pero Teleantioquia y Telepacifico se veia horrible, pk sera eso?
 
Que tal amigos, antes que nada quisiera decir ¡¡Bien por Argentina contra Francia¡¡ jeje, disculpen no me pude contener.

Bueno les dejo esta noticia:

Sci-Fi Channel presentá este mes cine online
Sci_Fi_Channel_logo.gif
Sci-Fi Channel
presentó en su sitio para Latinoamérica, www.scifila.com, Sci-Fi Cine, a través del cual emitirá las películas que se emiten por la señal sin necesidad de descargarlas previamente, sin cortes comerciales y en forma gratuita, durante las dos semanas posteriores a su estreno en la pantalla de TV.
Este mes, los estrenos disponibles en formato online son Hybrid, a partir de hoy miércoles 11, y Tormenta, a partir del 25 de febrero.
En el caso de Hybrid, film protagonizado por Justine Bateman y Cory Monteith, un hombre no vidente que es transplantado con los ojos de un lobo herido sufrirá una alteración de su conducta y deberá luchar para evitar que lo atrapen.
Tormenta, en tanto, cuenta con los protagónicos de Mimi Rogers y Robert Moloney, y su historia cuenta como una joven, que vio morir a sus padres por un tornado y devenida en experta en condiciones climáticas, se enfrentará a una gran tormenta

Fuente: http://www.prensario.tv/

saludos amigos
 
Hoy estaba haciendo zapping por los canales de DTV en la mañana, Y me tope con un partido en el 680.

Empezo con el logo de TyC Sports, algo me hacia sentir que iba a ver pixeles. Y como no podia ser, una señal SD pixelada y con mala calidad.

Para que se comprenda, cuando transmite ESPN como si fuera neblina, es mala definicion, aqui es mala compresion.

Ni comparado al downscaling de HD a SD o los partidos que se promocionan previamente grabados para darse como publicidad.

Realmente si es culpa de TyC, ojala que nunca llegue ese canal, por que su calidad de produccion deja mucho que desear. Aparte de los comentaristas.
 
señal tyc

Amigo no se que señal o partido viste pero aca en argentina tyc sports es uno de los canales de deportes que mejor se ve asi q habra sido algun partido con mala definicion pero el canal es el numero 1 en argentina
 
Hoy estaba haciendo zapping por los canales de DTV en la mañana, Y me tope con un partido en el 680.

Empezo con el logo de TyC Sports, algo me hacia sentir que iba a ver pixeles. Y como no podia ser, una señal SD pixelada y con mala calidad.

Para que se comprenda, cuando transmite ESPN como si fuera neblina, es mala definicion, aqui es mala compresion.

Ni comparado al downscaling de HD a SD o los partidos que se promocionan previamente grabados para darse como publicidad.

Realmente si es culpa de TyC, ojala que nunca llegue ese canal, por que su calidad de produccion deja mucho que desear. Aparte de los comentaristas.


Amigo soy de Argentina y te cuento que al menos la señal de tyc sports de Argentina (no se la internacional) se ve excelente, nunca note pixelacion, la verdad se ve muy bien, no es para tirar manteca al techo pero zafa bien, cero pixelacion... en cuanto a los comentaristas estoy de acuerdo hay uno peor que otro, algunos comentaristas hasta hablan mas en el partido que el relator por ej. juan pablo varsky (se escribe algo asi) suele tener un programa en el canal 680 tambien.

saludos amigos
 
En este momento estoy viendo en el canal 687,
American Express Broadcast Network, Que es este canal?..
 
A partir de mañana en USA cambia Toon Disney por Disney XD ¿para cuando seria el cambio aca en latinoamerica?
http://tv.disney.go.com/disneyxd/
Programación original:
Aaron Stone; Hero and Not; I'm with the Band; Jimmy Two Shoes; Kid Knievel; Kid vs. Kat; RoboDz; Zeke and Luther

Programación de Disney:
Phineas y Ferb; Jake Long: El dragón occidental; Las Nuevas Locuras del Emperador; Mano a Mano; Phil del futuro; Los Sustitutos; Zack y Cody: Gemelos en Acción

Otros programas:
Spider-Man: La Serie; Batman: La Serie Animada; Superman: La Serie Animada; X-Men: La Serie Animada; Iron Man: La Serie.

Programacion tomada de Wikipedia

Aca pueden ver algunos comerciales sobre Disney XD http://video.google.com/videosearch...a=X&oi=video_result_group&resnum=10&ct=title#
 
Bueno parece que ya vamos a poder mostrar nuestra Región Caribe por DTV y que mejor forma de hacerlo que con la transmisión de nuestro CARNAVAL DE BARRANQUILLA -patrimonio oral e inmaterial de la humanidad-
http://www.elheraldo.com.co/ELHERAL...A/ateleingresa/ateleingresa.asp?CodSeccion=48
Aunque la escusa de DTV fue paupérrima


Ojala sea cierta tanta belleza!! asi podran ver las costumbres autoctonas de nuestra costa caribe colombiana y sus fiestas (carnaval de barranquilla, festival vallenato en valledupar, corralejas en sincelejo, fiestas de la ganaderia en monteria, etc etc etc...es mucho lo que tenemos que mostrar!!!

mas que pauperrima, la excusa es RIDICULA:S:S:S
 
Buen dia, alguien me podria por favor informar que canales transmitiran los partidos de Boca ( el sabado ) y de River ( el domingo ) para Colombia '????Otra pregunta para los laneros Argentinos, yo tengo un deco L11 y ahora que viajo a Bs As quiero traerme el plus, alguien sabe cuanto me cuesta esto y cuanto quedaria pagando mensualmente ???Muchas gracias y saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.