Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos haber si alguien me puede contestar viste esos videos de los consejos de directv y los momentos de panico que dice este programa esta en ruso
osea existe algun canal ruso o algo?
un programa?
poruqe hubiese sido mas facil decir este programa solo esta ofrecido en ingles
que mucha gente no sabe peor ruso?
 
amigos vieron que en el canal 999 de directv hay una aviso que dice ya llega y despues dice directv hd?
 
0210081630nb6.jpg
http://img512.imageshack.us/img512/2415/0210081502pe1.jpg
 
Acabo de ver ese anuncio ...un sonido de violines un ojo celestial y al final ZUAZ!!! la foto de arriba!!

PD: OJALA NO SEA COMO la propaganda NBATV :muerto:
 
Y que paso con tv azteca internacional, colombia internacional y todos los supuestos ingresos en octubre, ........ Pues nada de nada y hd preparen la platita que costará carito......
 
El segundo audio de WARNER CHANNEL (206 Argentina) no es el inglés como señala el banner, sino en portugüés.

ARRIBA ARGENTINOS: Lunes a Viernes 07:00 Hs. (Vean la apertura 06:59Hs. está buenísima) por CANAL 13
 
la 976 es Radio Del Plata, otra radio argentina.

Hola amigos, así es Diextra, y justamente tal y como lo mencioné temprano, esta radio solo entrará a DirecTV Argentina, el día de mañana.

Por cierto, hay otra radio en el 990 Unión Radio Internacional, solo por el nombre supongo que será para todo DirecTV Panamericana.

Saludos amigos.
 
En la revista de octubre para Perú sale la promoción a página completa del concurso para ganar un viaje a México y ver el concierto de Madonna.

Ya en la página web de Perú y entrando al link (que es una página chilena) del concurso, los únicos países disponibles para inscribirse son Argentina, Chile y Colombia. QUE ES ESTO, UNA BURLA O UNA EQUIVOCACION? COMO VAN A PROMOCIONAR ALGO QUE NO ESTA DISPONIBLE EN EL PAIS? :enojado:

SRES. DIRECTV, ARREGLEN ESO O MARQUEN LAS PAUTAS Y DIGAN DISPONIBLE SOLO PARA TALES Y TALES PAISES
:enojado::enojado:

Qué fastidio realmente.

Mientras tanto como dice coyote, Cable Mágico atendiendo los pedidos de los directiveros y completando una buena grilla de canales. Sólo la HD me está reteniendo por ahora de no cancelar contrato.

Edit: acaban de arreglar la lista de países. Ahora sí sale Perú.
 
El director de Mercadeo de Directv, Juan Carlos Amaro, pidió rectificar las declaraciones ofrecidas el 25 de septiembre en las que informó que el servicio de televisión de alta definición costaría mensualmente 45 bolívares fuertes, monto que incluye la adquisición de los 2 canales HD y el alquiler del decodificador. Amaro indicó que le faltó agregar que para poder disfrutar este nuevo servicio el cliente debe tener activo el paquete Oro de programación básica, por 123 bolívares fuertes. Adicionalmente, el suscriptor deberá activar el paquete de programación premium según el canal HD elegido (Movie City o HBO).

El paquete premium de Movie City tiene un costo mensual de 22 bolívares fuertes y el de HBO es de 26,25 bolívares fuertes. Si el cliente elige los 2 canales, cancelaría en total 216,25 bolívares fuertes mensuales por el servicio de Directv HD.

(seria mas o menos en dolares a cambio oficial en venezuela el movie city 10,30 $ el hbo hd 12,30 y todo por un modico precio de 100,60 $ mas o menos) mensual


http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?id=736237http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?id=731164')"
 
Bueno de nuevo por aca, haciendo una pausa en mis ocupaciones.

Parece que la verdad ofende o es sinonimo de insulto. Muchos se han tomado la molestia de reportar mi mensaje, a todos ellos mil gracias jejeje.

Esto es peor que una dictadura. ¿Acaso nadie puede discrepar con respeto?

Bueno, bueno no me hago problemas.

El tiempo me esta dando la razon y me la seguira dando.


PD. DirecTV para atras como el cangrejo y la competencia sacandole ventaja, lastima que todavia no me pueda desafiliar.
 
En la revista de octubre para Perú sale la promoción a página completa del concurso para ganar un viaje a México y ver el concierto de Madonna.

Ya en la página web de Perú y entrando al link (que es una página chilena) del concurso, los únicos países disponibles para inscribirse son Argentina, Chile y Colombia. QUE ES ESTO, UNA BURLA O UNA EQUIVOCACION? COMO VAN A PROMOCIONAR ALGO QUE NO ESTA DISPONIBLE EN EL PAIS? :enojado:

SRES. DIRECTV, ARREGLEN ESO O MARQUEN LAS PAUTAS Y DIGAN DISPONIBLE SOLO PARA TALES Y TALES PAISES
:enojado::enojado:

Qué fastidio realmente.

Mientras tanto como dice coyote, Cable Mágico atendiendo los pedidos de los directiveros y completando una buena grilla de canales. Sólo la HD me está reteniendo por ahora de no cancelar contrato.

Edit: acaban de arreglar la lista de países. Ahora sí sale Perú.


amigo tuviste suerte te cuento que en uruguay nunca participamos de esas promos ni en la de madonna ni el a de weeds ni en la de dexter ni en nada
muy mal directv con uruguay
 
Hola amigos, como ven, solo a comienzos de mes llegan a postear algunos Laneros que se pierden, durante más de 20 días, y solo para que postean?? Donde está Sofi?, que solo apareció una vez, y listo, nunca más por acá, simplemente es un mismo usuario, que no se atreve a dar la cara con su verdadero Nick y tienen que crear otros. Pero bueno, esto es tema pasado.

Por cierto les dejo las Revistas de:

DirecTV Perú: http://www.directv.com.pe/zone/
DirecTV Colombia: http://www.directvco.net/zone/
DirecTV Puerto Rico: http://issuu.com/directvzone/docs/d...-497745cb7d18412b85561df7545ee14b&layout=grey

Bueno les dejo algunos datos del Canal 999 On DirecTV, que está ampliando sus contenidos:

Miércoles de Terror (18.00 a 20.00 horas) - Hora Peruana
El Terror llama a su Puerta (08 Octubre)
Sonámbulos (15 Octubre)
Lobo (22 Octubre)
Maratón Terror 999 (29 Octubre)

OnStage DirecTV (Viernes a partir de las 18.00 horas) - Hora Peruana
La 5ta Estación (03 Octubre)
Jay Z (10 Octubre)
Las Fabulosos Cadillacs (17 Octubre)
Enrique Iglesias (24 Octubre)
Oasis (31 Octubre)

WTA Tour (Semifinales y Final)
Porsche Tennis Grand Prix (04 y 05 Octubre)
Kremlin Cup (11 y 12 Octubre)
Zurich Open (18 y 19 Octubre)
Generali Ladies Linz (25 y 26 Octubre)

Y este Lunes 06 de Octubre, estrena su nuevo programa: ECONOCLASTS, a las 18.00 horas (Perú), con las entrevistas de 2 personajes, en este primer episodio estarán el Cantante Eddie Vedder y el Surfista Laird Hamilton.

También les dejo las películas que se estrenaran vía el Sistema PPV (Cada Viernes)

402 y 404 Mi Monstruo y Yo (03 Octubre) - Formato Cine
402 y 404 Huella (10 Octubre) - Formato Cine
406 Corazones Solitarios (10 Octubre)
408 Cachorros en la Nieve (10 Octubre)
402 y 404 Viaje a Darjelle (17 Octubre) - Formato Cine
406 Llamada Perdida (17 Octubre)
402 y 404 El amor en los Tiempos del Cólera (24 Octubre) - Formato Cine
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los costos de HD, realmente son escandalosos, como puede costar 1 solo canal más de 10 dólares??? Esto es lamentable.

Igualmente lean esta noticia del Fútbol Venezolano: http://www.lavinotinto.com/detalle_noticia.php?id_categoria=44&id=23316

Saludos amigos.
 
Holaa..
estuve leyendo lo del hd, y no me sorprende que vayan a cobrar un ojo de la cara pero de todoas maneras es una completa barbaridad lo que quieren cobrar por unos canales en hd.
Encima no solo que cuesta 45 bolivares esos dos miseros canales sino que ademas para tener accseso a ellos hay que tener el paquete de movie city y el del hbo que tambien cuestan aparte... y proque hacen eso de que obigadamente haya que tener mas paquetes?? Tambien deberian dejar contratar ese sistema desde cualquier paquete y no desde el mas completo y mas caro...
Estos de directv se pasan de estafadores, ya que 216 bolivares, y 100 dolares es una barbaridad solo para ver tv, ya que seria distinto si poor ese precio ofrecieran triple pack.. Creo que muy pocos can a tener hd con esos precios...
Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas