Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y alguna novedad ???????????

Bueno en la guia de programacion argentina de hoy aparece el siguiente error

nacional1577SHOWHD .Skinwalkers
guide_cont_leftw.gif
Watching the Detectives1585STRZHD .
guide_cont_leftw.gif
30 Days Of Night1630ESP2HD .ESPNewsESPNews
guide_cont_leftw.gif
Mike & Mike in the Morning

ojala tubieramos estos canales nacionales por los diales ya cae de maduro que son de puerto rico

que paso con la supuesta salida del mercado puertoriqueño de directv se suponia qque seria el 17 de febrero???????????????
 
Y alguna novedad ???????????

Bueno en la guia de programacion argentina de hoy aparece el siguiente error

nacional1577SHOWHD .Skinwalkers
guide_cont_leftw.gif
Watching the Detectives1585STRZHD .
guide_cont_leftw.gif
30 Days Of Night1630ESP2HD .ESPNewsESPNews
guide_cont_leftw.gif
Mike & Mike in the Morning

ojala tubieramos estos canales nacionales por los diales ya cae de maduro que son de puerto rico

que paso con la supuesta salida del mercado puertoriqueño de directv se suponia qque seria el 17 de febrero???????????????

Porque dan a entender cosas como verdades y que luego no se cumplen. Como hacen los políticos. :enojado:

Ya que aparece ESPN News en esa lista.
Los ESPN USA , el 1 y el 2 llegan hasta el cono sur y son los que ponen en las Islas Malvinas.
No es que quedan solo para Puerto Rico como se asegura por aquí.

Cómo llegan hasta una latitud tan alta.?
Porque el satélite lo permite.

Porque dan a entender cosas como verdades y que luego no se cumplen. Como hacen los políticos. :enojado:

Ya que aparece ESPN News en esa lista.
Los ESPN USA , el 1 y el 2 llegan hasta el cono sur y son los que ponen en las Islas Malvinas.
No es que quedan solo para Puerto Rico como se asegura por aquí.

Cómo llegan hasta una latitud tan alta.?
Porque el satélite lo permite.

Hola a todos, tiempo sin escribir. No les parece que la calidad de la imagen de los partidos de futbol que transmite directv en el 680 cuando son comentados y narrados desde argentina es bastante pobre igual o peor que cuando los transmite espn. Igual pienso de la calidad del nuevo futbol total 48 horas, se ve como mas opaco todo.

Anulan el sonido exterior en casi su totalidad , la salida de audio es pobre. Pasa lo mismo con los partidos de NBA del canal 680 donde la transmisión proviene supongo que de Miami, no se escucha el público,y además quitaron el audio SAP ,cosa que hace 6 meses también hace ESPN excepto por ahora en escasas transmisiones qu ele van quedando de NBA o NFL, mientras ESPN en el fútbol el SAP lo anuló por completo.
Cada año en vez de adelantos tecnológicos tenemos retrocesos en los eventos deportivos. Después encandilan con las luces del HD cuya proporción en la programación es mínima.


Nota: me quedó el mensaje mal ,esta parte iba con la anterior . Júntenlos en uno solo .
 
Primetime subtitulado en TCM y nuevo feed para Argentina

Desde este 1º de marzo, TCM, el canal de Turner Broadcasting System que destaca por ofrecer lo mejor del entretenimiento clásico, presenta una de sus novedades más importantes del año: Las películas programadas para la franja horaria primetime serán emitidas en idioma original con subtítulos, con la opción de SAP a doblaje en castellano para quienes tengan el servicio disponible en su área.

Así, de lunes a viernes a partir y los sábados y domingos desde las 19.00, los televidentes de TCM podrán reencontrarse con la voz y el talento de los actores más emblemáticos del cine clásico.

Además, también desde este domingo, la señal inaugura su feed exclusivo para la Argentina, permitiendo de esta manera desarrollar una programación pensada a medida de uno de los mercados con mayor cobertura mundial de televisión por cable. Próximamente, el canal presentará una nueva imagen on-air, exclusivas series estreno, nuevos bloques de programación.

Todo TV News
 
Primetime subtitulado en TCM y nuevo feed para Argentina

Desde este 1º de marzo, TCM, el canal de Turner Broadcasting System que destaca por ofrecer lo mejor del entretenimiento clásico, presenta una de sus novedades más importantes del año: Las películas programadas para la franja horaria primetime serán emitidas en idioma original con subtítulos, con la opción de SAP a doblaje en castellano para quienes tengan el servicio disponible en su área.

Así, de lunes a viernes a partir y los sábados y domingos desde las 19.00, los televidentes de TCM podrán reencontrarse con la voz y el talento de los actores más emblemáticos del cine clásico.

Además, también desde este domingo, la señal inaugura su feed exclusivo para la Argentina, permitiendo de esta manera desarrollar una programación pensada a medida de uno de los mercados con mayor cobertura mundial de televisión por cable. Próximamente, el canal presentará una nueva imagen on-air, exclusivas series estreno, nuevos bloques de programación.

Todo TV News


Amigo TCM siempre tuvo las opciones de idioma original o sea ingles y con el boton amarillo de nuestro control remoto pasamos al español. No entiendo esa nota, y otra cosa que es eso del feds argentino? que significa? :confused:
 
Amigo TCM siempre tuvo las opciones de idioma original o sea ingles y con el boton amarillo de nuestro control remoto pasamos al español. No entiendo esa nota, y otra cosa que es eso del feds argentino? que significa? :confused:
Me imagino que se refiere a que antes todas las peliculas venian por defecto en español con opcion de cambiar a ingles (SAP). Ahora en el horario primetime las peliculas por defecto vendran en ingles y tendran la opcion de cambiarlas a español.
Y me parece bien.
Por otro lado, no se si se habian dado cuenta, pero el canal Multipremiere de un tiempo aca viene doblando al español casi todas sus peliculas. Esto me parece negativo, en vez de ir hacia adelante, van hacia atras...
Lo del Feed quiere decir que pondran una señal exclusiva (del mismo canal) para argentina (al igual que por ejemplo, hay un playhouse disney para suramerica y otro para mexico, lo mismo con mtv, y otros...).
 
amigos, a ver les comento.

Mi hermano vive en santa martha, el tiene directv plus (no HD) con plan flexi + hbo + adult pack

yo tengo preferencial HD.


Que pasa si pongo su tarjeta en mi deco??? deberia ver los packs que el tiene??? veria sus canales + el HBO HD???

Causaria algun problema colocar su tarjeta en mi deco (algun bloqueo o algo asi??) ???
 
Hola amigos, les dejo esta noticia:

TVE refuerza contenidos de TVE Internacional con humor, series y deportes en vivo

angus&cheryl_320.jpg


Plutón BRB Nero, Muchachada Nui, La hora de José Mota, la tv movie 23 F, Pelotas, la Copa del rey de basketball son algunas de las propuestas que llegan a la señal internacional en 2009.

TVE renueva su pantalla para el 2009, donde el humor y las ficciones familiares tienen un destaque especial en la grilla. La renovación de entretenimiento comienza con Plutón BRB Nero -serie de Alex de la Iglesia-. los sketchs de Muchachada Nui y parodias cómicas de La hora de José Mota.

En otro rubro, series como 23 F, que cuenta las 17 horas que podían haber cambiado el curso de la democracia en España durante el fallido golpe de Estado en 1981, y Pelotas, que narra las aventuras deportivas y vitales de un equipo de fútbol y de sus aficionados.

A las producciones originales se suma este año la emisión de los partidos de la selección española rumbo al Mundial 2010, los encuentros de la Copa del Rey de basketball y atletismo. Como novedad, ¿Hola, que tal?, primer curso de español 2.0`que se integra como proyecto con la enseñanza del Instituto Cervantes, compone la renovación de la grilla de la señal.

Fuente: Todo TV

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
al amigo de las tarjetas.......

dicen que al cambiar las tarjetas despues de un momento podria bloquearse la tarjeta y no dar mas imagen...... o sea, no lo recomiendo, se veran los canales que tienen contratados cada uno eso si, pero arriesgando que despues de un rato la tarjeta se bloquee (eso es lo que tengo entendido, no estoy asegurando)

lo otro, al cambiar la tarjeta no se veran los canales HD en tu deco, ya que aca en mi casa tengo 2 decos, uno HD y un L11...... en la duda hice lo mismo que planteas tu, cambiar las tarjetas entre decos, y en el L11 no se veia ningun canal HD, ya que los decos normales no son capaces de desplegar o mostrar los canales HD, solo el deco HD esta preparado para eso

creo que diego menciono que hay 2 nuevos canales HD en el satelite....... sabes diego cuales podrian ser??? ya que no habia visto los bloques de voom, pero ayer y hoy tuve el tiempo y sinceramente es un canal fantastico
 
PARA LOS CHILENOS:

Ayer descubrí por casualidad que la compañia VTR tiene en exclusiva para chile el excelente canal online ESPN360 incluso abri el player (supongo que cómo soy cliente infinitum y tengo acceso a espn360 se me permitio la entrada)

ESPN360 hoy en día es para mi el espacio deportivo que ofrece los mejores contenidos deportivos, con excelentes transmisiones deportivas en vivo ó bajo demanda....les recomiendo mucho que si son clientes de VTR se den una vuelta por el sitio de la compañia y que revisen ESPN360...

La pagina no tiene punto de comparación en cálidad de imagen con esas porquerias de justintv u otras mugres.
 
al amigo de las tarjetas.......

dicen que al cambiar las tarjetas despues de un momento podria bloquearse la tarjeta y no dar mas imagen...... o sea, no lo recomiendo, se veran los canales que tienen contratados cada uno eso si, pero arriesgando que despues de un rato la tarjeta se bloquee (eso es lo que tengo entendido, no estoy asegurando)

lo otro, al cambiar la tarjeta no se veran los canales HD en tu deco, ya que aca en mi casa tengo 2 decos, uno HD y un L11...... en la duda hice lo mismo que planteas tu, cambiar las tarjetas entre decos, y en el L11 no se veia ningun canal HD, ya que los decos normales no son capaces de desplegar o mostrar los canales HD, solo el deco HD esta preparado para eso

creo que diego menciono que hay 2 nuevos canales HD en el satelite....... sabes diego cuales podrian ser??? ya que no habia visto los bloques de voom, pero ayer y hoy tuve el tiempo y sinceramente es un canal fantastico
Bueno pues me arriesge y tengo la tarjeta de mi hermano puesta en mi decoHD.

efectivamente los canales HD no me salen, pero si veo los canales de su plan tal cual lo expresaste.

Lo que si, lo del bloqueo nada de nada, la tengo colocada hace aprox una hora y todo OK, toy aprovechando para grabar venus jeje, la voy a dejar grabando todo el dia y noche, pues para aprovechar y quedar con contenido XXX en mi deco (aunque sea grabado) nunca se sabe cuando se puede necesitar tal material
241.gif
.

Les estare contando si se bloquea o algo, igual no me da nervios porque la tarjeta es de mi hermano y lo de el esta a su nombre y lo mio a mi nombre, asi que en caso de bloqueo seria llamar y ya, pero esta bueno el experimento de saber si es realidad lo de los bloqueos, hasta el momento desmentidos por completo pues llevo una hora grabando y todo ok.

les estare contando si algo
041.gif
 
Lo que si, lo del bloqueo nada de nada, la tengo colocada hace aprox una hora y todo OK,

pues pienso que no deberia bloquearse, por que ese es un punto bueno de directv... si en tu finca tuvieses otro deco, te puedes llevar la tarjeta y ya!!!!, eso me lo explico el tecnico que me hizo la instalacion en mi casa

saludos!!
 
Pero no existe un plan llamado Plan finca? Uno contrata el servicio y puede obtener de manera gratuita un deco para la finca con la misma programación y además sin costo.
 
Que pasa con tcm y otros canales??

Amigos en el dia de hoy lunes 2, note que la programación de tcm esta cambiada o no se que pasa?, mi hermano viene grabando todos los dias en tcm Magnun con el plus, y resulta q ahora en la guia aparecia a las 11 en vez de las 12, bueno se grabo y resulta que no era magnun eran "los angeles de charlie" 8|, bueno probo grabar a las 12 como era habitual y tampoco, daban "dallas" la cuestion es que la guia en pantalla esta toda mal, no coincide con la programacion e inclusive con los programs, lo mismo note en el canal ANIMAX donde esta tarde habia un titulo parecio a "blue island" algo asi y estaban dando lost, y asi con varios programas, no pude verificar otros canales. que estara pasando?? cambiaron horarios y programacion y Directv sigue con una guia vijea del mes pasado en pantalla??

Alguien que me confirme.

Saludos amigos
 
Amigos en el dia de hoy lunes 2, note que la programación de tcm esta cambiada o no se que pasa?, mi hermano viene grabando todos los dias en tcm Magnun con el plus, y resulta q ahora en la guia aparecia a las 11 en vez de las 12, bueno se grabo y resulta que no era magnun eran "los angeles de charlie" 8|, bueno probo grabar a las 12 como era habitual y tampoco, daban "dallas" la cuestion es que la guia en pantalla esta toda mal, no coincide con la programacion e inclusive con los programs, lo mismo note en el canal ANIMAX donde esta tarde habia un titulo parecio a "blue island" algo asi y estaban dando lost, y asi con varios programas, no pude verificar otros canales. que estara pasando?? cambiaron horarios y programacion y Directv sigue con una guia vijea del mes pasado en pantalla??

Alguien que me confirme.

Saludos amigos


A mí me pasó lo mismo con el TCM, vengo grabando hace meses todos los capítulos de "Los Angeles de Charlie", lo hago metódicamente y semana a semana vengo pasando las grabaciones del Plus (Primero del Plus Normal y ahora con el Plus HD) a un Grabador de DVD de Mesa y así los tengo ordenados capítulo por capítuloz, pero con esto del desorden de la EPG he quedado espantado en la mañana al ver que se había grabado "La Isla de Gilligan", pero por lo menos repiten el capítulo de hoy mañana a diferente horario, así que programé manualmente la grabación.... ufff un lío ojalá arreglen luego este molesto "enredito".
 
Hola amigos, eso de los errores en las guías de programación interactiva es en varios canales, por ejemplo el nuevo canal en Perú la señal 198 Red Global o coinciden los programas dados.

Lo de los nuevos canales HD son el 1011 y 1012 que están de pruebas, miren la imagen:

49827490.png


Ahora sobre que canales serán no se sabe aún con exactitud.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.