Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
snapshot1e.jpg

Diego, una pregunta como haces para que en el menú te salga la opción de los botones amarillo, azul y rojo; yo tengo un LR16 y no tengo idea de como se hace...
 
Acá en Chile no creo que pase esta alianza ya que telefonica posee su propia tv digital...saludos..


En Colombia tampoco, Telefónica ofrece TV Satelital por cuenta propia. Inclusive se está acercando en número de suscriptores a Directv
 
Lo que pasa gUaTiTa es que en este caso es más complejo volver a la imagen al estado "normal" dado que es una imagen 16:9 que está comprimida en 4:3, para lo cual un Reproductor de DVD conectado a un Televisor 4:3 debería además de agregar las franjas negras (Letterboxing) también "descomprimir" la imagen (recordar que la imagen 16:9 estaba comprimida en 4:3).
Bueno para explicarme mejor te dejo una imagen más explicativa.


cabe anotar que el 16:9 de un DVD es exactamente del mismo temano en pixeles que una senal 4:3 (16:9 = 720 x 480 - relacion del pixel = 1,2 / 4:3 = 720 x 480 - relacion del pixel 0,9)...

por tanto es el decodicficador o reproductor el que te debe dar la opcion de escojer si la imagen es 16:9 o 4:3... obviamente teniendo en cuenta que formato tiene el TV... si es 4:3 se ponen franjas arriba y abajo... si es 16:9 tien que versetal cual!!!

saludos
 
esa opcion de los 3 colores (azul, verde y amarillo) esta disponible sn los decos HD solamente...... en los otros decos plus el audio se cambia con el boton amarillo, en el HD es con el boton verde...... a modo de ejemplo
 
hola amigos, al menos que los subtítulos no sean igual a los de hbo todo es aceptable, pero si piensan hacerlo igual mejor que ni toquen estas señales para ofrecer dicho servicio.

También les cuento que anoche me pasó algo extraño y es que al término de la película ronin en el canal 510 mgm latino, estaban dando publicidad y de repente apareció la señal del canal voa tv (http://www.voanews.com/english/portal.cfm), canal informativo de usa.

Ahora la pregunta es que hace dicha señal en el galaxy 3c?? Será que pronto lo agreguen y están en pruebas?? O solo fue un simple error??

Acá les dejo una imagen de lo comentado (otro canal informativo?? :s)

snapshot1e.jpg


saludos amigos.
rolleyes.gif

diego esto esta ocurriendo desde el dia sabado en horas de la tarde .
Transmite solo noticias internacionales.
No habia comenfado antes pues no identificaba el nombre del canal...

Hola amigos, acá les dejo un poco más sobre esta noticia, aclarando las dudas de este convenio entre DirecTV y Telefónica:

Es inminente el lanzamiento de una oferta conjunta de Telefonía+ Internet+ Televisión Satelital.

"Comienza el Triple Play en Argentina" - Telefónica confirma su alianza con DIRECTV.

Fuentes de Telefónica de Argentina confirmaron esta mañana a que están "más que avanzadas" las negociaciones con DirecTV para integrar una alianza tecnológica que les permitirá ofrecer el servicio de "Triple Play" a los clientes de ambas compañías. Las demoras del Gobierno en avanzar con la Ley de Radiodifusión hicieron a Telefónica y DirecTV, avanzar en una unica oferta de Telefonia+Internet+TV Satelital. Es el modelo del Triple Play Satelital que Telefónica ya puso en práctica en otros Países de la región, pero que todavía no habia desembarcado en Argentina.

Significa una jugada fuerte de Telefónica que ingresará al negocio de la TV Paga, aunque sin necesidad de contar con una Licencia de Radiodifusión la que continuará siendo de DirecTV como proveedor de TV Satelital y que se encuentra dentro de los margenes legales. De esta manera comenzará la competencia abierta entre las Telefónicas y las Compañias de TV por Cable, entre las que se destaca el Grupo Clarín, por el control del negocio de la TV Paga en Argentina, uno de los más importantes del mundo.

"Desde el punto de vista legal, la alianza con DirecTV no tiene ningún impedimiento. Lo que estamos buscando es favorecer a los clientes con una triple oferta de servicios a un precio menor" explicaron fuentes de Telefónica.

Fuente: Café Prensa

Saludos amigos.
rolleyes.gif

hASTA QUE NO ME LLAMEN PARA OFRECERME EL SERVICIO NO LO CREO YA QUE EN SEPTIEMBRE DE 2007 HABIAN ANUNCIADO QUE EN 45 DIAS SE COMENZABA A OFRECER EL TRIPLE PLAY EN CONJUNTO CON TELECOM Y JAMAS PASO NADA .
PARA MI ES SOLO GOLPE PUBLICITARIO PARTE 2 .

aca en argentina anunciaron que el 17 de diciembre de 2007 se lanzaria el triple play de la mano de telecom argentina - directv .
Estamos a 24 de enero de 2009 y aun ni señales de ese supuesto servicio es mas ni siquiera se acuerdan que habian hecho ese trato en el lejano septiembre de 2007 y que en un plazo maximo de 45 dias el servicio era un hecho

saludos

http://www.laneros.com/showthread.php?t=116086&page=184http://www.laneros.com/showthread.php?t=116086&page=184 para refrescar la pagina 184 del foro antiguo ya hablamos del tema

aqui la nota oficiak aparecida en el diario la nacion 24 de septiembre 2007

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=946890

para refrescar la memoria y el enlace hacia la fuente que lo anuncio en su momento
 
Diego, una pregunta como haces para que en el menú te salga la opción de los botones amarillo, azul y rojo; yo tengo un LR16 y no tengo idea de como se hace...

Hola amigos, tal y como te respondieron amigo este Banner solo es para los decos LHR22.

También les dejo la próxima fecha del Descentralizado 2009 por DirecTV Perú:

ima1.jpg

ima2.jpg

ima3.jpg


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Revista del Mes de Marzo Directv Venezuela

[http://www.directv.com.ve/revista.php

Tambien recibi la actualización 0x7018 del deco HD; según mi apreciación las imeganes SD mejoran en calidad (comparto opinión de forista del cual hizo referencia a esto) y ya no aparece la pestaña de My List en las grabaciones, cambia por Video On Demand
 
exacto, aca en chile tambien se recibio la actualizacion, todo OK

fue hoy como a las 6:30 de la mañana
 
Hola amigos, el foro estuvo caído casi toda la mañana por eso no pude postear lo siguiente, que ya lo mencionaron antes, peor igual les deho esto:

El día de hoy en la madrugada los decos LHR22 recibieron una nueva actualización, la versión 0x7028 la cual ha arreglado varios problemas con la calidad de imagen de algunas señales disponibles en DirecTV, además de cambiar el nombre de la Lista de Exhibiciones a DirecTV On Demand.

Por el momento no se puede apreciar mayores cambios, acá les dejo un par de imágenes de dichos cambios:

snapshot0n.jpg


snapshot1.jpg


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También para informarles a los usuarios de DirecTV Ecuador que desde el día de hoy han subido al satélite un nuevo canal nacional, el cual es:
  • 181. TC Televisión
Y ahora solo habrá que esperar para saber cuando lo activarán en Ecuador.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, el foro estuvo caído casi toda la mañana por eso no pude postear lo siguiente, que ya lo mencionaron antes, peor igual les deho esto:

El día de hoy en la madrugada los decos LHR22 recibieron una nueva actualización, la versión 0x7028 la cual ha arreglado varios problemas con la calidad de imagen de algunas señales disponibles en DirecTV, además de cambiar el nombre de la Lista de Exhibiciones a DirecTV On Demand.
...
Saludos amigos.


Hola Diego, es curiosa la forma que tiene Directv de desplegar las actualizaciones en los decos, porque en este caso estando en el mismo país la actualización ha diferido varios días. Mi deco la recibió el miércoles 25 de febrero pasado en la madrugada, por eso tuve varios días para ver bien eso de la mejora de la imagen en los canales SD y verificar que no era una 'ilusión óptica'.

Y según veo, tambien se ha dado recién en otros países.

Por otro lado comentar el caso del canal 198 Global TV de Perú, el cual puedo comprobrar que es el único canal de los nacionales que su imagen en Directv se ve mejor que en su señal abierta o de cable :-p. Así da gusto verlo.

Y antes que me olvide, ahora tambien funciona al 100% el identificador de llamadas.

Saludos directiveros
 
Hola muchachos una consulta, yo solicite una suspension el dia 29 de diciembre por motivos de viaje, y se debio reactivar automaticamente el dia 30 de enero. Bueno dicho dia no se reconecto la señal, mi familia estuvo esperando hasta el dia 2 de febrero y nada, cada vex que llamaba me dician que se reconectaria al dia siguiente. Por consiguiente tuve que tomar acciones como que era la cancelacion del servicio o como ellos la tildan, dar de baja al servicio. Llame al area correspondiente etc, etc, me bajaron cielo y tierra y no decidi dar de baja el servicio, es mas, me pasaron mi plan al vip y me dieron un deco adicional. Ahora el motivo de mi consulta es por mi dichoso recibo, el del mes de enero, que vence en los primeros dias de febrero me vino 0 para pagar, pero el del mes de febrero, para pagar en marzo me vino:

Paquete VIP (02 - 28/02/09) $44.48
NFL (02 - 28/02/09) $16.72 (ni siquiera pude ver la ultima semana porque viaje el 26 de diciembre)
Prog. Decodif Adic (02 - 28/02/09) $3.97 (se supone que en el VIP no me lo deberian cobrar)
Paquete VIP (01 - 31/03/09) $46.13
DTV garantia (01 - 31/03/09) $2.09

Total Neto $113.39
IGV $21.54

Total a pagar $134.93

Ahora, tengo varias observaciones:
1)Porque me cobran desde el 2 de febrero, si me reconectaron el servicio o el 3 o el 4 de febrero.
2)Porque me cobran el paquete NFL si yo lo pague en el mes de setiembre... y suspendi antes de la ultima semana, mas bien deberian descontarmelo.
3) Porque me cobran DTV garantia o por el deco adicional, si se supone que deberian estar incluidos en el paquete vip, sino hubiese dado de baja el servicio desde principios de febrero, como era originalmente mi intencion.
4) Porque me cobran por los 2 meses...

Bueno espero que me esclarescan las dudas, sino tendre que pedir la baja del servicio... total, hay otras empresas, que si no poseen la misma calidad del servicio, suplantan bastante bien el producto...

Saludos...
 
ole muchachos, he buscado el programa de joystickeros en MTV, pero nada!!!! una amigo dice que se lo ve los lunes y miercoles en Telmex, pero no lo encuentro en guia de programacion de directv... acaso el mtv de directv es diferente a el de telmex? alguien sabe de este programa!!!?

gracias!!
 
Hola amigos, les dejo esta noticia:

A partir de abril, TCM renueva su imagen y expande el alcance de la marca

tcm_newlogo_rojo__3336116.jpg


El canal ofrecerá en 2009 importantes novedades que comprenden tanto a los alcances conceptuales de la marca, la renovación de su imagen y la llegada de nuevos y cautivantes contenidos y ciclos temáticos.

En el año de su quinto aniversario en Latinoamérica, TCM, continúa ofreciendo lo mejor del entretenimiento clásico e incorporando importantes novedades, las cuales no hacen sino confirmar su posición de referente del clásico en la región.

En primer término, la señal de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc, que en 2008 alcanzó una distribución pan regional de 15 millones de hogares, y que logró colocarse entre los diez canales de películas más vistos a nivel regional en su demo (*), evolucionará hacia el concepto de entretenimiento clásico, posibilitando de esta manera la incorporación de valiosos contenidos de otras fuentes más allá de Hollywood, que hasta el presente compusieron exclusivamente al ADN del canal.

Marcelo Tamburri, director de TCM, afirmó Luego de casi cinco años de operación en Latinoamérica, y a la luz de los logros conseguidos, ha llegado el momento de darle un nuevo impulso a TCM, dotando para ello tanto a la identidad de marca de una dosis de frescura, como al producto de nuevos atractivos que le permitan mantenerse al tope de las preferencias de la audiencia, para luego agregar: Con ese objetivo incorporamos nuevos contenidos a la grilla, desde series inolvidables a clásicos de todas las geografías, a la vez que le damos cabida a franquicias innovadoras provenientes de nuestra señal para los EEUU y también de Retro; e incluso un material inédito para nuestra pantalla, como son los conciertos emblemáticos de las estrellas del rock y la música popular.

Nueva estética TCM

Con la actual expansión de la marca hacia el concepto de entretenimiento clásico, el canal decidió emprender la total renovación de su imagen (on-air y off-air). Este inédito planteo gráfico y estético, que apela al uso de imágenes orgánicas relacionadas sutilmente con recursos característicos del relato cinematográfico, fue desarrollado íntegramente por el equipo de In Jaus, liderado por Ariel Guntern, Vicepresidente de Producción y Servicios Creativos de la compañía.

Cabe destacar que las cualidades de este reface integral, que incluyó la realización de spots en fílmico y HD, llevaron a que las piezas producidas para Latinoamérica sean requeridas y utilizadas por algunas de las operaciones que posee la cadena TCM en otros mercados, como Europa o Asia.

A partir de abril, TCM presentará entonces un renovado look con elementos visuales que formaran parte de todas sus piezas promocionales dentro y fuera de la pantalla. Estos cambios acompañan la evolución de la marca, confiriéndole una mayor versatilidad y contemporaneidad, a la vez que reflejan la esencia de su actual posicionamiento.

Nuevos atractivos, muchas más experiencias clásicas

En cuanto a la propuesta de programación, muchas son las novedades que girando en torno al concepto de entretenimiento clásico se presentan en la grilla 2009 de TCM. Por un lado, el canal ofrecerá una selección de series de televisión clásicas con títulos y personajes que no han gozado de merecida presencia en los últimos años, los cuales se irán integrando a la pantalla con el correr de los meses.

Además, una nueva oferta de programación tendrá su debut en la propuesta de TCM para el 2009: los contenidos musicales. Ello sucederá con la llegada de conciertos de los más reconocidos grupos y solistas de la música popular del Siglo XX, en sus mejores performances.

En lo que respecta a cine, al prolífico catálogo de grandes clásicos de Hollywood, se le sumarán filmes provenientes de otras coordenadas dentro de la industria cinematográfica, como Europa, Asia y Latinoamérica. También hay que decir que el prime-time (a partir de las 22.00, de lunes a viernes, y desde las 20.00 los fines de semana) pasará a emitirse en idioma original subtitulado, detalle que sin duda será muy apreciado por los cinéfilos y los amantes del buen cine en general.

Otra arista remarcable es la inclusión de nuevas franquicias temáticas, varias de ellas desarrolladas especialmente para TCM Latin America, algunas otras provenientes de TCM EEUU, y otras tantas de Retro, canal que cesa sus operaciones a raíz de una reestructuración del portfolio del grupo, pero cuyos atributos diferenciales pasan a reforzar la propuesta actual de entretenimiento clásico de Turner.

Algunos de estos nuevos espacios que ofrecerá TCM son:

TCM in Concert: Conciertos que marcaron un hito en la historia de la música. Para vivir la adrenalina única de la presentación en vivo y ser espectadores privilegiados de las leyendas fundamentales del Siglo XX, interpretando las canciones que las hicieron inolvidables. Desde Frank Sinatra, hasta Led Zeppelin, pasando por The Rolling Stones o Liza Minelli.

The Essentials: Filmes que definen el significado de clásico. Una cita semanal con las más grandes películas de todos los tiempos, presentadas por Robert Osborne, historiador de Hollywood y uno de los más respetados expertos en cine clásico.

TCM Imports: Un abarcador repaso de las películas provenientes de otras usinas que produjeron grandes clásicos, como Europa, Latinoamérica y Asia. Los nombres y los títulos ineludibles de las cinematografías allende la frontera de Hollywood.

Documentales: Valiosos trabajos de investigación sobre grandes figuras de la cinematografía mundial, realizados por TCM y premiados documentalistas, que permiten vislumbrar la influencia que aún ejercen estos creadores en el cine de hoy día.

Vade Retro: Un nuevo espacio dedicado a explorar los más destacados exponentes del terror, el cine fantástico, el cine clase b y la ciencia ficción; un ameno recorrido por los clásicos del género y los filmes de culto.

Matiné: El mejor cine de aventuras de todas las épocas, organizado a la usanza de las viejas matinés televisivas. Para pasar las tardes de la mejor manera, en un continuado irresistible de acción, emoción y entretenimiento sin par.

Nuevas series: Los títulos más exitosos de todos los tiempos, aquellos que conquistaron altos niveles de rating y se ganaron el fervor de sus fanáticos, llegarán a TCM durante 2009: Batman, La isla de la fantasía (Fantasy Island), Historia del crimen (Crime Story), Martillo Hammer (Sledge Hammer!), Combate (Combat!) y muchas series más.

Feed Argentina

Merece destacarse el lanzamiento del esperado feed para la Argentina el 1 de marzo, que permitirá una mayor adaptación de la emisión de los contenidos al horario local al manejar una grilla exclusiva para este país y otra versión distinta para el resto de Latinoamérica.

El feed para la Argentina se transmite en Pal, un estándar en la región, lo cual evitará el uso de conversores de norma por parte de los cableoperadores, redundando esto en una mayor calidad de imagen final para beneficio de los televidentes comprendidos en el feed.

Fuente: Ibope base de datos multi-país (Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Colombia). Promedio de ratings desde el enero a diciembre de 2008, de lunes a domingo durante las 24 horas. Adultos 35+ y Adultos 50+ con cable.

TCM Classic Entertainment es el servicio de televisión por cable y satélite de Turner Broadcasting System Inc. (TBS, Inc.) que ofrece el mejor entretenimiento clásico, transmitiendo películas, series y documentales exclusivos de producción propia. TCM Classic Entertainment transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 15 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

www.tcmla.com

Saludos amigos.
rolleyes.gif


Hola, les dejo otra nota:

Turner Broadcasting System Latin America, Inc.lanza un nuevo canal: truTV

trutv_notag_03_tm__6052298.jpg


De manera inminente, Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc. lanzará truTV, una nueva señal satelital que estará disponible en Latinoamérica a partir del 1 de abril de 2009.

trutv-prog__4254896.jpg


Turner introduce en este mercado el canal que desde enero de 2008 se ofrece con éxito en 91 millones de hogares en los EEUU. La versión latinoamericana será adaptada con contenidos pensados para el público de estas latitudes y estará abierto a la incorporación de programación local en el corto plazo.

De esta manera, truTV, que en una primera etapa estará disponible en los principales sistemas de Argentina, Uruguay, Chile y Perú, viene a completar la familia de cadenas dedicadas al cine y las series que la compañía opera en esta región, como TNT, TCM, Space e I.Sat.

truTV presenta un singular concepto de entretenimiento, que a través de los testimonios de protagonistas en primera persona retrata las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que nos traen historias desde el lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.

Entre las distintas opciones que ofrecerá la grilla de truTV ya desde su debut, se destacan programas como In Harms Way (un repaso por las profesiones más riesgosas del mundo), Worlds Toughest Cops (lo peor del crimen encuentra su medida en los policías más duros del mundo), Inside (un viaje al interior de las prisiones más duras de los EEUU), Real Football Factories (la historia social y la subcultura alrededor de los hooligans), The Investigators (los crímenes más intrigantes analizados en todos sus pormenores), Most Shocking (las situaciones más impresionantes que representan el lado salvaje del crimen) y Ocean Force (la más dura acción en directo desde las mejores playas del mundo).

Mes a mes se irán incorporando nuevos contenidos que renovarán esta innovadora propuesta de entretenimiento, siempre girando en torno a los ejes temáticos del canal: el alto impacto, el peligro real y las situaciones extremas, cuyos desenlaces se viven con el corazón en la boca.

Estamos muy orgullosos de este nuevo producto que hoy ponemos a disposición de nuestros clientes y de la audiencia. truTV es el fruto de meses de planeamiento y desarrollo a cargo de nuestro equipo, tiempo en el cual hemos elaborado una propuesta de programación de alta calidad, que seguramente impresionará favorablemente aún a los televidentes más exigentes comentó Rick Pérez, SVP y Gerente General de TNT, TCM, I.SAT, SPACE y truTV, y agregó Creemos que truTV será muy bien recibido en Latinoamérica por la singularidad de su enfoque y por sus atributos, al igual que lo ha sido en el mercado norteamericano.

Por su parte, Marcelo Tamburri, Director de TCM y truTV afirmó Este es un formato de rica historia en los EEUU, con 17 años de presencia en las grillas de los principales sistemas de TV paga, donde ya es un referente dentro de su género. Aquí en Latinoamérica le vemos mucha potencialidad, pues se trata de una opción que todavía no fue desarrollada en su plenitud por ninguna otra compañía, y agregó Claro que nosotros, respetando el concepto original del canal, le daremos a truTV un color local en sus contenidos que con el tiempo se irá haciendo más evidente.

Turner Broadcasting System, Inc., una subsidiaria de Time Warner Inc., es una empresa líder en la producción y distribución de noticias y entretenimiento para la industria de televisión paga. Las señales de Turner Broadcasting System Latin America, Inc. en conjunto, son las mejor posicionadas, las más vistas y las más reconocidas en Latinoamérica. Las señales que se distribuyen en la región incluyen a CNN en Español, CNN International, HLN, Boomerang, Cartoon Network, Tooncast, TNT, TCM, y las recientemente adquiridas: Fashion TV, HTV, Infinito, I.Sat, MuchMusic y Space. La empresa cuenta con sitios de Internet en español y en portugués para complementar a las cadenas. Turner es también socio comercial de CNN Chile.

www.trutvla.com / www.trutv.com.br

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, tal y como te respondieron amigo este Banner solo es para los decos LHR22.

También les dejo la próxima fecha del Descentralizado 2009 por DirecTV Perú:

ima1.jpg

ima2.jpg

ima3.jpg


Saludos amigos.
rolleyes.gif
Diego porqué el campeonato se llama descentralizado y no apertura como en casi todos los otros paises?????...saludos...
 
alguien se ha dado cuenta de un avisito medio extraño que aparece en los canales HD??

la tecnica que ocupo yo es la siguiente........ decodificador apagado, lo encienden y debe estar sintonizado en un canal SD (sino, sintonizan uno SD, lo apagan y vuelven a encender), luego escriban con el control 1004 (para ir a dicho canal) y luego con la tecla CHAN- (bajar de canal) obviamente deberia irse al canal 1003, cuando sale el banner del canal sale abajo tambien un aviso que dice que el contenido esta protegido por copia y solo puede verse en........ y ahi no alcanzo a leer, jajaja, pero es algo por el estilo, y eso dura 1 segundo, luego se ve el canal sin problemas

a alguien mas le pasa??
 
Los que tienen DTV Plus en Argentina, ¿cuánto se paga si quiero agregar uno?
Salute.


hola amigos, mira con el deco plus pagas 25 pesos argentinos mas que con el digital, esto es por el derecho a grabar la programacion de directv, en estos momentos hay una promocion donde con tarjeta de credito pagas 99 pesos y cambias tu deco digital por uno plus aqui la publicidad

promo_octubre_2008_r2_c1.gif
plus.jpg


Como dice en la letra chica si queres conservar tu actual deco digital, y comprar el deco plus, o sea para tener dos decos en tu casa, el plus te sale $169 en vez de $99, y si conservas dos decos, por el deco adicional pagas 15 pesos mas en el abono mensual.

Espero haberte ayudado amigo compatriota, saludos
 
ole muchachos, he buscado el programa de joystickeros en MTV, pero nada!!!! una amigo dice que se lo ve los lunes y miercoles en Telmex, pero no lo encuentro en guia de programacion de directv... acaso el mtv de directv es diferente a el de telmex? alguien sabe de este programa!!!?

gracias!!



En la onda de programas sobre videojuegos te recomiendo que veas en el canal "Quiero musica en mi idioma" el programa "LOS GUMERS"... Realmente tiene reseñas muy buenas y completas además que el tipo que conduce es un buen caso de un loco de remate en pantalla:p.......mejor que el mexicano de MTV:S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas