Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, como ven, solo a comienzos de mes llegan a postear algunos Laneros que se pierden, durante más de 20 días, y solo para que postean?? Donde está Sofi?, que solo apareció una vez, y listo, nunca más por acá, simplemente es un mismo usuario, que no se atreve a dar la cara con su verdadero Nick y tienen que crear otros. Pero bueno, esto es tema pasado.


hola diego como siempre muy buenos tus aporte, te comento que aca en venezuela todabia nade del canal de radio 990, aaaaah y cuentano como te fue en lima:)
 
Alguien tiene el Link donde esta lo de los precios de HD y la descripcion del servicio? Quien pueda que lo agregue por favor para revisar los precios y canales.
 
Al principio directv plus fue muy caro en chile, en cambio ahora por solo $ 5.000 pesos mas, lo puedes tener, yo creo que al principio los hd también serán muy caros , pero al darse cuenta que muy poca gente lo tendrá acomodarán el precio de a poco , yo no pagaria mas de $ 10.000 por estos dos canales .... Chao amigos.
 
Ojala con el tiempo bajen esos precios, proque si empiezan asi en los demas paises yo ni loco pagaria esa cantidad por solo dos miseros canales por muy hd que sean... Por 45 bolivares y todos los pluses que hay que pagar aparte( pakete completo, mas paketes hbo y movi city ) tendrian que dar mas canales y no solo 2, que encima se tienen que contratar sus respectivos paketes premuin tambien. por el precio que pretenden cobrar deberian de dar esos dos canales sin necesidad de contratar planes extras.
De todos modos por el momento no piendo comprar ni tener un televisor de plasma o lcd, asi que el hd me da igual..Lastima que para el que lo quiera sera un poco caro.
Saludos..
 
Ojala con el tiempo bajen esos precios, proque si empiezan asi en los demas paises yo ni loco pagaria esa cantidad por solo dos miseros canales por muy hd que sean... Por 45 bolivares y todos los pluses que hay que pagar aparte( pakete completo, mas paketes hbo y movi city ) tendrian que dar mas canales y no solo 2, que encima se tienen que contratar sus respectivos paketes premuin tambien. por el precio que pretenden cobrar deberian de dar esos dos canales sin necesidad de contratar planes extras.
De todos modos por el momento no piendo comprar ni tener un televisor de plasma o lcd, asi que el hd me da igual..Lastima que para el que lo quiera sera un poco caro.
Saludos..

Hola amigos, una pregunta?? No será que habrán confundido la nota?? Ya que miren, les explico:

En Perú, el paquete HBO MAX Digital está a 12.90 dólares (10 canales) y el paquete de Movie City Más a 9.90 dólares (9 canales), no será que estaban describiendo el precio de estos paquetes en el anuncio?? Y al contratar estos paquetes, recibes el respectivo canal en versión HD?? Claro que con adicional de pagar el respectivo precio de contar con HD, como comentaron hace mucho por acá. Espero que esto sea de esta forma y no se les ocurra cobrar esas cantidades grandes por un par de canales.

Amigos, aún me encuentro en Lima y les cuento que hoy a la noche ocurrirá.

Acá les dejo la imágen del canal 623 POLO:

snapshotnz2.jpg


Saludos amigos. :-p
 
alguien sabe en colombia cuanto es la multa por desafiliarse antes del año?
La multa es de 2 salarios minimos legales vigentes es mejor esperar a que se cumpla el contrato. Para algunos que censuran a los que posteamos poco y solo a criticar tienen que ser mas objetivos y no postear por postear y llenar este foro de basura solo para que los vean,yo leo este foro diario pero hay algunos que escriben diario pero nada interasante por lo menos los que aparecen cada mes critican una empresa que les esta robando de frente por un servicio que cada vez es peor.saludos
 
Hello!

Estoy de acuerdo con mark26. Van a ver que cuando aparezca el servicio de internet u otros por DirecTV van a regalar practicamente al plus o hd, con tales promociones, me parece.

Yo me subscribí a la promo el pack de movie city gratis durante todo 2007.

Zee TV o NHK ¿se pueden ver gratis en internet???


Maraton de DRAKE & JOSH, Este sábado y domingo en Nick (306 DTV)
 
Estoy de acuerdo con mark26. Van a ver que cuando aparezca el servicio de internet u otros por DirecTV van a regalar practicamente al plus o hd, con tales promociones, me parece.

Yo me subscribí a la promo el pack de movie city gratis durante todo 2007.

Zee TV o NHK ¿se pueden ver gratis en internet???


Maraton de DRAKE & JOSH, Este sábado y domingo en Nick (306 DTV)

Nick no es el canal 306 sino el 308 en DTV, te equivocaste sin querer, Alejo... Yo que no tengo DirecTV sé de eso, yo veo en el DirecTV Zone de Perú por internet y todos los meses me bajo ese archivo...
Asimismo, no creo que las cadenas famosas como NHK o Zee tengan transmisión en vivo, creo que no la conocen; Los que sí la tienen son normalmente los canales locales, pero las cadenas famosas quieren que uno contrate un operador para ver su señal y eso sí que es una completa anticuadez de su parte...
 
Hola amigos, una pregunta?? No será que habrán confundido la nota?? Ya que miren, les explico:

En Perú, el paquete HBO MAX Digital está a 12.90 dólares (10 canales) y el paquete de Movie City Más a 9.90 dólares (9 canales), no será que estaban describiendo el precio de estos paquetes en el anuncio?? Y al contratar estos paquetes, recibes el respectivo canal en versión HD?? Claro que con adicional de pagar el respectivo precio de contar con HD, como comentaron hace mucho por acá. Espero que esto sea de esta forma y no se les ocurra cobrar esas cantidades grandes por un par de canales.
... :-p

Sí, creo que la nota no está bien explicada. Para tener el HBO HD debes tener activo tu paquete HBO normal y de manera similar con el Movie City HD. Los costos son los que siempre se han cobrado por estos paquetes, y los 45 bolívares adicionales es el costo del DERECHO DE ACCESO a los 2 canales HD + alquiler del decodificador HD.

Si sólo tienes uno de los paquetes, el HBO ó el Movie City, el mismo costo te da derecho de acceso a su canal HD correspondiente. Por eso es que de cierta manera "por un mismo precio" puedes ver uno ó los 2 canales HD.

Diego, suerte y que todo sea positivo.

Saludos directiveros.
 
Es un problema puntual, o general? Desde hace algunos dias no aparece en mi programacion Sony Entertaintment Television y dos o tres canales Nacionales que no veo nunca.

PD: En el CallCenter cuelgan cuando menciono algo al respecto.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a las personas que se quejan de los precios en Venezuela, les recuerdo, que al cambio oficial es un precio, pero al final de las cuentas, al cambio paralelo, por lo menos, si van a contratar el Paquete ORO + HBO Max Digital [Osea, CityVibe, CityMix, Movie City, HBO y CineMax] + HD, todo saldria en casi 50 dolares.
 
Lo buena diferencia entre hbo hd y moviecity hd , es que hbo es programación independiente a su padre hbo, incluso algún par de programas que no pasa el hbo original, en cambio moviecity es el mismo que el original sin ninguna diferencia salvo que es en hd (obvio), mi pregunta es si las ubicaciones en los diales será sobre el 1000 o es sólo por estar en prueba ????
 
DirecTV HD en Chile

Ojala con el tiempo bajen esos precios, proque si empiezan asi en los demas paises yo ni loco pagaria esa cantidad por solo dos miseros canales por muy hd que sean... Por 45 bolivares y todos los pluses que hay que pagar aparte( pakete completo, mas paketes hbo y movi city ) tendrian que dar mas canales y no solo 2, que encima se tienen que contratar sus respectivos paketes premuin tambien. por el precio que pretenden cobrar deberian de dar esos dos canales sin necesidad de contratar planes extras.
De todos modos por el momento no piendo comprar ni tener un televisor de plasma o lcd, asi que el hd me da igual..Lastima que para el que lo quiera sera un poco caro.
Saludos..

Acá en Chile no van a poder cobrar esos precios, porque ya tienen la base de lo que cobra VTR HD. VTR cobra US$16 por el deco HD que incluye el canal Vive HD con programación variada. Movie City HD cuesta solo US$3 más, y por lo que queda de 2008 pagas solo un mes. No necesitas tener contratado el pack Movie City.

DirecTV por el Pack Movie City cobra US$7, y por el HBO US$7 también. Si contratas ambos sale US$12,3. El Plan Flexi+ cuesta US$39.

Si consideramos que DirecTV no va a cobrar más que VTR (sería muy idiota si así fuera). El pan DirecTV HD no costaría más de US$70. Y si no obliga a tener los Packs, solo US$58.

En los países donde aún no haya oferta de HD, van a poder cobrar lo que quieran.

Saludos,
Toraples
 
Primer comentario

Buenas buenas....

Esta es mi primera intervención luego de varias semanas de paciente lectura para ver de que trata el foro y ver la "onda" de los comentarios.

Bueno primero que todo no soy cliente de DirectTV (por el momento), soy suscriptor de Cablemágico (Telefónica) para los que nos leen del extranjero, no me puedo quejar en general del servicio de cable, pero.... si pues, siempre tiene que haber un pero.... creo que el servicio podría haber sido mejor en todos los años que nos han "exprimido" mensualmente con cuotas que nunca bajaron a pesar de que cada año mas clientes agrandaban la cuota de usuarios (se supone que a mas usuarios la cuota debería ser menor, no???).

Me acuerdo ya hace varios años que tenía el privilegio de poder disfrutar las señales de las cadenas ABC, CBS, NBC y FOX desde Denver-Colorado y podía ver cada noche a Letterman... esas épocas.... que por cierto ya no son posibles no técnica ni legalmente (ya sabemos que telefónica bajaba vía directtv o con la super-antena que estaba apuntada al satélite y que años después ya no fue posible volver a bajar esas señales.

Sé que la única manera de poder tener ese "privilegio" sería teniendo una suscripción desde Puerto Rico (que si tienen esas señales), pero bueno esa es otra historia.

Creo que nadie va a estar 100% satisfecho con su servicio, no creo que haya alguien al menos de este foro que lo diga, pues la gente de acá ya sabe muy bien lo que quiere y lo que espera de su compañía que le ofrece el servicio. De que nos pueden dar mas por lo que pagamos, claro que sí y mucho de eso es responsabilidad de los organismos de control y de defensa del consumidor que no se haga de la vista gorda y que "deje pasar" estos abusos... pago vs. servicio.

Todos pedimos HD, pero la verdad que al ser la última rueda del coche como se dice por ser los vecinos o habitantes de este patio trasero que "recién" tienen televisión por satélite menos tiempo que los del Norte, pues pensarán que pueden sacarnos mas dinero y que sigan aguantando las quejas... bueno ya les expliqué de quien es la tarea líneas arriba.... y si no hay competencia, pues no nos queda mucho por escoger.
HD si, pero cuantos de tooodos los suscriptores tienen un TV de plasma o de pantalla plana para poderle sacar provecho a esta señal de alta definición.... me imagino que esta es otro de los motivos del porque siguen demorando cada día este tipo de señal, pero cada día estos televisores bajan mas de precio y no podrán darles larga al asunto, al menos ya no como antes.

Sé que este es un foro específicamente dedicado al DirecTV y que me disculpen los foristas pero quería hacer un comentario... muchos de Uds. antes de tener la señal de DTV fueron suscriptores o clientes de cable (el físico y al analógico) y bueno, se que a través de este sistema si es capaz de ofrecer canales de audio y demás servicios de valor agregado , le dicen... cuántos de nosotros en nuestros países nos ofrecieron estos productos??? creo que a la gran mayoría NO, y que alguno de Uds. me ayuden de otros países a ver si tuvieron estos servicios adicionales.... felizmente ahora con el DTV si es posible tener estas opciones.

Bueno, luego de estos análisis y críticas... voy a hacer algunos comentarios relacionados al DTV al menos de Perú (que es donde vivo).

1. ¿Por qué hay discriminación de pago si es que lo hago con tarjeta de crédito? si Uds. ven las condiciones de pago en la página web de el Perú, verán que todas las ofertas son para los tarjeta-habientes... es que el que tiene dinero en efectivo y va a pagar su servicio p-u-n-t-u-a-l-m-e-n-t-e no tiene esta opción? ¿cómo es en los demás países?.
2. Veo que hay muchos canales de "relleno" en la parrilla de programación de DTV en muchos países y creo que esa es una opción regional al comprar los canales para esta zona del continente... como se dice carne con hueso, pero cuánto mas de hueso es lo que nos dan?.
3. Bueno para no seguir haciendo mas hígado o sólo quejas.... hay alguna manera de que si yo tengo un receptor de DTV y solo quiero escuchar las estaciones de audio, no prenda el TV y saque la señal de audio por ejemplo a un equipo de sonido? yo creo que si es posible, pero tal vez alguien que ya lo haya hecho nos pueda comentar un poco el asunto.
4. ¿Qué tal la calidad de la música de estos canales de audio? buenos, regulares, ahí no más?.

Bueno... creo que estuvo bueno por hoy... hubo un poco de todo y seguiré con la lectura de los comentarios, que bueno este foro de poder enterarnos y comentar sobre este producto a nivel regional, ya que por acá nos enteramos mas que vía los "canales oficiales" .

Saludos, gracias por su tiempo para leer este comentario.
 
Queria preguntarles si saben si en algunos de los canales de deportes hay programas de fisicoculturismo, fittness o similar. Llevo dias sin poder encontrar ninguno. Recurro a este medio, porque en la guia y en internet no encontre nothing


gracias!!!
 
Hola amigos, Maxi no recuerdo bien que dias o en que horarios o que eventos, pero este tipo de programación (Fisicoculturismo) lo he visto algunas veces en ESPN Latin América, aunque ultimamente no me he percatado sobre ello, espero que puedas encontrar algo en la web.

Les dejo la Liga Española de este fin de semana (Partidos en Vivo, los del canal 686 es transmición de ESPN, ESPN+, ESPN2)

Sábado 04 Octubre
686 Villarreal vs. Betis (13:00 horas)
680 Barcelona vs Atlético de Madrid (15:00 horas)

Domingo 05 Octubre
680 Sevilla vs. Ath. Bilbao (10:00 horas)
681 Recreativo vs. Malaga (10:00 horas)
682 Osasuna vs. Racing (10:00 horas)
683 Deportivo vs. Numancia (10:00 horas)
685 Mallorca vs. Sp. Gijón (10:00 horas)
686 Getafe vs. Almeria (10:00 horas)
680 Valladolid vs. Valencia (12:00 horas) (También emite el canal 684 LFP)
686 Real Madrid vs. Espanyol (14:00 horas)

También les dejo la Liga Inglesa por el Canal 680 de DirecTV y Fox Sports (Partidos en Vivo)

Sábado 04 Octubre
604 Wigan vs. Middlebrough (09:00 horas)
680 Sunderland vs. Arsenal (09:00 horas)
604 Blackburn vs. Manchester United (11:30 horas)

Domingo 05 Octubre
604 Chelsea vs. Aston Villa (09:00 horas)
684 Manchester City vs. Liverpool (09:00 horas)

Más Fútbol (Partidos en Vivo)

Sábado 04 Octubre
612 Stutgart vs. Werder Bremen (08:25 horas) - Bundesliga
766 Piacenza vs. Salernitana (08:45 horas) - Calcio Italiano Serie B
612 Lazio vs. Lecce (10:55 horas) - Calcio Italiano Serie A (También emite el canal 766 Raitalia)
612 Inter vs. Bologna (13:25 horas) - Calcio Italiano Serie A (También emite el canal 766 Raitalia)
613 New York Red Bulls vs. Toronto (18:25 horas) - MLS
604 Cruz Azul vs. Toluca (17:00 horas) - Fútbol Mexicano

Domingo 05 Octubre
612 Juventus vs. Palermo (07:55 horas) - Calcio Italiano Serie A (También emite el canal 766 Raitalia)
613 Genova vs. Napoli (07:55 horas) - Calcio Italiano Serie A (También emite el canal 766 Raitalia)
613 Schalke 04 vs. Wolfsburg (09:55 horas) - Bundesliga
226 Unam vs. América (12:00 horas) - Torneo Apertura Mexicano
613 Cagliari vs. Milan (13:25 horas) - Calcio Italiano Serie A
604 Boca Juniors vs. Estudiantes (14:00 horas) - Fútbol Argentino
776 Palmeiras vs. Atlético (16:00 horas) - Fútbol Brasilero
604 Gimnasia LP vs. River Plate (16:30 horas) - Fútbol Argentino

Saludos amigos.
 
¿Cuándo van a poner los canales de la BBC?

El que actualiza las señales de este foro está seguro de lo que escribe? (Sin ofender)

Para mi tantos canales en octubre/noviembre es muy poco probable (puede ser que lo pongan) pero hasta ahora no se está hablando tanto. Sólo se mensionan los HD.
 
Mañana cumplo años

DirecTV ingresa algun buen canal!!

jajaa que iluso

Se agradecen salutaciones :cool:

COn respecto a HD, prefiero esperar a que baje la señal, ya que se ve buenísimo hasta un GLA en un Panasonic Viera de 42" muy muy bien. La paciencia premia.

Por cierto el canal CNN International 706 se ve de terror, que arreglen eso, da pena ajena.
 
Mañana cumplo años

DirecTV ingresa algun buen canal!!

jajaa que iluso

Se agradecen salutaciones :cool:

COn respecto a HD, prefiero esperar a que baje la señal, ya que se ve buenísimo hasta un GLA en un Panasonic Viera de 42" muy muy bien. La paciencia premia.

Por cierto el canal CNN International 706 se ve de terror, que arreglen eso, da pena ajena.

feliz cumple yo te lo deseo ahora poruqe mañana no existo :p
yo probe con un gla en un philips y se ve horrrible tmb de 42

edit: ahora que me acuerdo creo que lo use concetando con coaxil ni siquiera de rca o s-video
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.