Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que canales HD, si de todas maneras DTV tiene buena imagen, de paso para pagar tanto dinero por 2 simples HD prefieros aunque sea 2 canales de entretenimiento como Caracol internacional y TV azteca, para que HD? ¡Esta bn debo admitir que HD tiene excelente imagen, pero lo malo es que si tu tv no da para imageN HD, hay que comprar otro.. Para que?.. Además otro decodificador, es decir capaz para los 2 HD, osea nmás dinero para los de DTV y menos para nosotros,... Pongan canales de entretenimiento...
 
La oferta aumentara con el tiempo eso es obvio, pero aqui como en todo el mundo hay gente con dinero y mucho. Entonces que mejor que tener HD en tu mansion o en el Depto que tienes privado para estar con tu amante xD. Entonces alli se explica, si no lo lanzan no se vende. Siempre habra alguien que lo va a comprar.

Para el amigo que le ofrecian una promocion de Deco clonado.=)

http://tinyurl.com/52m6v3
http://tinyurl.com/52xapr

Busca en los ultimos topics, hay una pagina bien interesante de keys para los satelites y toda la onda, ya mejor me callo :alien:

Hoy pase por el canal de HustlerTV y tiene buen transpondedor xD jajaja.

Dato: Una compra al momento o en alguna hora te da 2:00hrs de programacion.
 
Para que canales HD, si de todas maneras DTV tiene buena imagen, de paso para pagar tanto dinero por 2 simples HD prefieros aunque sea 2 canales de entretenimiento como Caracol internacional y TV azteca, para que HD? ¡Esta bn debo admitir que HD tiene excelente imagen, pero lo malo es que si tu tv no da para imageN HD, hay que comprar otro.. Para que?.. Además otro decodificador, es decir capaz para los 2 HD, osea nmás dinero para los de DTV y menos para nosotros,... Pongan canales de entretenimiento...

Porqué comprar peliculas PPV, si hay montones de canales de películas? Pero la gente las compra. Se consumen.

Porque un montón de gente a comprado un IPHONE si lo mismo, celular, agenda, navegador, etc. etc. lo tienen con otra marca o modelo? Qué ha hecho que ese aparetejo marque la diferencia? Su tecnología. Apesar de no ser lo mejor de lo que incluye (por ejemplo no graba video!) junta de manera peculiar todo en uno. Si no es el mejor está en el grupo de los mejores y eso llama a mucha gente querer tenerlo, como ha sucedido.

Algo similar puede decirse de la HD, para qué HD si igual se ven bien los otros canales que además hay por montones? Pues la curiosidad de tener la nueva tecnología en tu casa, en tu mano, verla, palparla, comprobar que es real y no un artículo de revista o de la web.

No se puede ir en contra del espíritu curioso. Conozco amigos que fueron de los primeros en adquirir su IPHONE, a mí no me llama la atención, suficiente con el teléfono que uso. Igualmente a ellos no les llama la atención la HD porque no es de su interés, suficiente con la señal de cable que tienen.

Y ambos respetamos nuestras posiciones. Gustos personales que le llaman.

Amigo joseelppv no entiendo bien tu mensaje, si no se desea HD pues todo sigue igual, no hay necesidad de cambiar nada.

Saludos directiveros.
 
El costo de la revista Access en Argentina es de 8 pesos algo asi como u$s 2,6. No creo que se justifique... personalmente no la pienso comprar. Es algo que te deberian dar en lugar de darte esa revista de cuarta que te envian solo para adjuntarte la factura.


Hola. gracias por la info, y la verdad que estos de dtv son uno ladrones.. Ya estan cobrando demasido y demasiadas cosas como para que aparte agreguen una mancha mas al tigre..
Confieso que si costara un poco menos por ej 3 o 4 pesos la compraria al menos por curiosidad, pero 8 por una simple revista me parece mucho, ademas los de directv ya me cobran 5 pesos extra por un seguro de los aparatos, y esos lo tengo por si las dudas pase algo y que luego no pongan problemas en cambiarlos..
Saludos.
 
Hola amigos, bueno primero quiero enfatizar que este foro es de DirecTV con toda la Legalidad posible, así que está de más empezar a hablar sobre, si con un software puedo ver los canales codificados, o con que receptor, y todo de Telefónica; así que la web es tan amplia en contenido, que empiencen a buscar los foros adecuados para esto, y no estar afectando este foro, que siempre nos hemos guiado por esta vía Legal. Y por esto, le pido al moderador eliminar este tipo de mensajes.

Queria comentarles, que el primer gran evento deportivo que DirecTV transmitirá en Alta Definición, será justamente el Mundial Femenino Sub 20 de la FIFA, a llevarse este 2009.

Como dato: el canal MLB Network nace este 1ro de Enero, en USA. Por cierto lean esta noticia de la MLB: http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1223413153/last-1223421681/espn+transmitira+el+mundial+de+beibol+2009.++adem%E1s+nace+MLB+network

Y como lo mencioné hace mucho tiempo atrás, en una nota publicada en la web, DirecTV presentará Blizzcon 2008, este Viernes 10 a las 13.30 horas y el Sábado 11 a las 14.00 horas, están anunciando que el evento será transmitido en el canal On DirecTV (802)?? Seguro es un error en el dial. Para los que quieren conocer más del Blizzcon acá les dejo un pequeño resumen:

Warcraft, Starcraft y Diablo, son 3 de los juegos de video más populares del mundo, y BlizzCon TM es el lugar más grande donde los fans se reunen! DirecTV llevará a cabo 8 de horas de transmición en Vivo de esta convención desde Anaheim en California, con torneos, adelantos de versiones Beta, paneles con los programadores, concursos de disfraces y hasta Rock en Vivo.

Saludos amigos.
 
Para que canales HD, si de todas maneras DTV tiene buena imagen, de paso para pagar tanto dinero por 2 simples HD prefieros aunque sea 2 canales de entretenimiento como Caracol internacional y TV azteca, para que HD? ¡Esta bn debo admitir que HD tiene excelente imagen, pero lo malo es que si tu tv no da para imageN HD, hay que comprar otro.. Para que?.. Además otro decodificador, es decir capaz para los 2 HD, osea nmás dinero para los de DTV y menos para nosotros,... Pongan canales de entretenimiento...

:lick:
No los entiendo, primero pedían Hd, cuándo viene el HD, hasta cuando esperaremos por el HD? y ahora que Directv ya empezará a brindarlo, no lo quieren....
Lo que es yo, ya reservé 2 decos HD... aunque sean sólo 2 canales...:p
 
Con respecto a plasma o lcd mi comentario es el siguiente, en los dos casos el sonido será pesimo, ya que como son planos no tienen caja para poder permitir una calidad de bajos buenas, por lo tanto (en mi caso , este modelo lg tiene una cualidad que la descubrí hace poco), tiene una salida rca on, es decir, desde mi televisor traspaso el sonido que llega al televisor (por rca) al equipo de musica, y los parlantes funcionanando en forma neutral como parlantes del televisor , de esta forma lo manejo solo con el control remoto de directv........ Ademas hay una opción del televisor que deja mudo los parlantes del propio televisor , por lo tanto cuando subo o bajo el volumen , sólo lo harán los de mis parlantes exteriores...

Por la descripción que das parece que tu TV es un "LG Black Perla" con "Time Machine", Entrada USB y "XD Engine" entre otras cosas.

Saludos
 
Hola amigos, conversando con alguién que tiene más conocimientos al respecto, me dijo que el problema de que no ingresarán las señales de la suite Discovery o MTV, es que estos canales son 100% digitales; y en cambio tanto DirecTV como Sky no son 100% digitales; esto es discutible, claro que alguién que sepa más de esto, nos podria dar más detalles al respecto.

Se acuerdan de esto:

http://www.directv.com.pe/nueva_imagen/paquetes/paquetes.php

Y donde quedó PFC??

Saludos amigos.
 
:lick:
No los entiendo, primero pedían Hd, cuándo viene el HD, hasta cuando esperaremos por el HD? y ahora que Directv ya empezará a brindarlo, no lo quieren....
Lo que es yo, ya reservé 2 decos HD... aunque sean sólo 2 canales...:p



Ciero jejeje:p Pero no lo digo por mal, sino que esa es mi opinion pues yo preferiria seguir pagando por los HBO normales, que por un HD que tiene casi la misma programacion... Para que? :D:p:alien::) Quiero más entretenimiento , jejeje, no se lo tomen a mal, ok..

Saludos:muerto:
 
Si quieren eliminan el mensaje, pero alli no hay nada ilegal. Por eso DTV usa la proteccion VideoGuard, si no esta protegido es por que es libre. Alguien dijo wifi abierto, es lo mismo. Esos links no contienen nada ilegal, son referencias, necesitas mucho estudio y dedicacion para lograr algo. Eso es la punta, algo educativo.:bandido:


Hola amigos, bueno primero quiero enfatizar que este foro es de DirecTV con toda la Legalidad posible, así que está de más empezar a hablar sobre, si con un software puedo ver los canales codificados, o con que receptor, y todo de Telefónica; así que la web es tan amplia en contenido, que empiencen a buscar los foros adecuados para esto, y no estar afectando este foro, que siempre nos hemos guiado por esta vía Legal. Y por esto, le pido al moderador eliminar este tipo de mensajes.

Queria comentarles, que el primer gran evento deportivo que DirecTV transmitirá en Alta Definición, será justamente el Mundial Femenino Sub 20 de la FIFA, a llevarse este 2009.

Como dato: el canal MLB Network nace este 1ro de Enero, en USA. Por cierto lean esta noticia de la MLB: http://www.network54.com/Forum/1768...al+de+beibol+2009.++adem%E1s+nace+MLB+network

Y como lo mencioné hace mucho tiempo atrás, en una nota publicada en la web, DirecTV presentará Blizzcon 2008, este Viernes 10 a las 13.30 horas y el Sábado 11 a las 14.00 horas, están anunciando que el evento será transmitido en el canal On DirecTV (802)?? Seguro es un error en el dial. Para los que quieren conocer más del Blizzcon acá les dejo un pequeño resumen:

Warcraft, Starcraft y Diablo, son 3 de los juegos de video más populares del mundo, y BlizzCon TM es el lugar más grande donde los fans se reunen! DirecTV llevará a cabo 8 de horas de transmición en Vivo de esta convención desde Anaheim en California, con torneos, adelantos de versiones Beta, paneles con los programadores, concursos de disfraces y hasta Rock en Vivo.

Saludos amigos.

La Sub 20 femenina no va a ser en Chile ¿?, creo que ChileFilms (Productora, se encarga de ViveHD, canal de VTR HD en Chile) es la unica con la capacidad de transmitir en HD via Satelite, desde un modo legal claro.

Bueno DirecTV es el unico que transmite la GSC y si van a dar 8hrs de un Evento, seria como estar alli. Seria genial pero lo veo poco probable.
 
Tengo una pregunta: El deco plus me está grabando programas que no pido, me pasa varias veces que la luz naranja se prende y esta grabando una película en Movie City, y no le pedí que lo hiciera, y me voy a fijar y no se almacenó la grabación parcial. ¿Qué dicen? ¿Les ha pasado?
 
Deco Plus

Tengo una pregunta: El deco plus me está grabando programas que no pido, me pasa varias veces que la luz naranja se prende y esta grabando una película en Movie City, y no le pedí que lo hiciera, y me voy a fijar y no se almacenó la grabación parcial. ¿Qué dicen? ¿Les ha pasado?

A mi me viene sucediendo desde ayer en el canal 552 de Movie City.
 
El que le parezca que directv son unos ladrones, que quite el servicio, se cambia y ya. Nadie nos obliga a tener relaciones con ladrones. Saludos.:)
 
Si quieren eliminan el mensaje, pero alli no hay nada ilegal. Por eso DTV usa la proteccion VideoGuard, si no esta protegido es por que es libre. Alguien dijo wifi abierto, es lo mismo. Esos links no contienen nada ilegal, son referencias, necesitas mucho estudio y dedicacion para lograr algo. Eso es la punta, algo educativo.:bandido:

La Sub 20 femenina no va a ser en Chile ¿?, creo que ChileFilms (Productora, se encarga de ViveHD, canal de VTR HD en Chile) es la unica con la capacidad de transmitir en HD via Satelite, desde un modo legal claro.

Bueno DirecTV es el unico que transmite la GSC y si van a dar 8hrs de un Evento, seria como estar alli. Seria genial pero lo veo poco probable.

Hola amigos, Takuru me referia justamente al post Nº 589, donde u1000d empieza a preguntar sobre lo que mencioné en mi post, y eso si está fuera del tema central del foro; ahora me ahorraré comentarios sobre lo que está resaltado en negrito y rojo.

Todos los eventos FIFA, es decir, todas las categorias y mundiales de la FIFA, los derechos son de TyC Sports y DirecTV; pueda que la empresa que mencionas la produzca, pero veo casi imposible que lo transmita, y eso por la razón de que DirecTV tiene todo esto en exclusivas, como son Mundial de Fútbol (Selecciones Absolutas), Mundial Sub 17, Mundial Sub 20, Mundial de Futsal, Mundial de Beach Soccer, Mundial de Clubes, Mundial Femenino (Selecciones Absolutas), Mundial Femenino Sub 17, Mundial Femenino Sub 20, entre otros eventos.

Por cierto, los eventos FIFA 2008 son:

  • Mundial Femenino Sub 17 Nueva Zelanda 2008 (28 Octubre al 16 Noviembre)
  • Mundial Femenino Sub 20 Chile 2008 (19 Noviembre al 07 Diciembre)
  • Mundial de Clubes Japon 2008 (11 al 21 Diciembre)
Sobre el BizzCom 2008, justamente ya lo están anunciando en el Banner de la web de DirecTV Perú: http://www.directv.com.pe/home/

Igualmente les dejo algunos detalles del canal 999 On DirecTV:

  • ICONOCLASTS, segundo episodio de la serie y teniendo como invitados al Bailarin Mikhail Baryshnikov y a la Shef Alice Waters, estrena este Lunes 13 de Octubre a las 18.00 horas (Hora Peruana).
  • Championship Gaming Series, Semifinal Mundial entre Merlin Allianz X vs. San Francisco OPTX, este Martes 14 de Octubre a las 18.00 horas (Hora Peruana).
Y bueno en el canal 999 On DirecTV ya están pasando publicidad del paquete NBA League Pass, incluso dice que ya podemos contratarlo, pero no dan detalles en que consiste, si es igual al anterior, no lo mencionan.

Como dato adicional, está activo en el satélite la señal 340 Test, canal que es utilizado para la subida de nuevos canales; ya veremos si en algo resulta esta activación.

Por último DirecTV está anunciando que las transmiciones de Polo, van en Exclusiva por su nuevo canal ESPN Extra (623); los eventos que transmitirá este canal son:

  • Campeonato Abierto de Tortugas - FINAL - (Sábado 11 Octubre en Diferido)
  • Campeonato Abierto de Hurlingham - SEMIFINAL 1 - (Sábado 25 Octubre en Vivo)
  • Campeonato Abierto de Hurlingham - SEMIFINAL 2 - (Domingo 26 Octubre en Vivo)
  • Campeonato Abierto de Hurlingham - FINAL - (Sábado 01 Noviembre en Diferido)
  • Campeonato Abierto de Palermo - FECHA 1 - (Sábado 15 Noviembre en Vivo)
  • Campeonato Abierto de Palermo - FECHA 2 - (Domingo 16 Noviembre en Vivo)
  • Campeonato Abierto de Palermo - FECHA 3 - (Sábado 22 Noviembre en Vivo)
  • Campeonato Abierto de Palermo - FECHA 4 - (Domingo 23 Noviembre en Vivo)
  • Campeonato Abierto de Palermo - SEMIFINAL 1 - (Sábado 29 Noviembre en Vivo)
  • Campeonato Abierto de Palermo - SEMIFINAL 2 - (Domingo 30 Noviembre en Vivo)
Saludos amigos. :-p
 
Tengo una pregunta: El deco plus me está grabando programas que no pido, me pasa varias veces que la luz naranja se prende y esta grabando una película en Movie City, y no le pedí que lo hiciera, y me voy a fijar y no se almacenó la grabación parcial. ¿Qué dicen? ¿Les ha pasado?

A mi me viene sucediendo desde ayer en el canal 552 de Movie City.

Ami igual me esta sucediendo lo mismo desde ayer se prendio sola la luz naranja y voy a revisar de q pasaba y se estaba grabando una pelicula del MOVIE CITY al colocar parar y borar el deco de quedo pegado y al colocar parar y guardar NO GUARDA NADA en la lista...
 
Igual me paso a mi

Ami igual me esta sucediendo lo mismo desde ayer se prendio sola la luz naranja y voy a revisar de q pasaba y se estaba grabando una pelicula del MOVIE CITY al colocar parar y borar el deco de quedo pegado y al colocar parar y guardar NO GUARDA NADA en la lista...

Esta madrugada (a eso de las 12:40 - 1:20 am) cuando fui a tomar agua a la nevera vi que el plus estaba grabando, prendi el televisior para ver que era y estaban dando una pelicula sobre Atila, pense que mi hermano la habia puesto a grabar y ahora en la mañana le pregunte y me dijo que el no habia puesto nada a grabar.
A que se debera este problema con el Plus? Sera la misma pelicula que le estaba grabando a ustedes?
 
Este problema esta ocurriendo en todos los plus, vasta con poner movie city y cancelar la grabación, en todo caso sólo se enciende la luz roja ya que no graba nada , yo creo que puede ser por el problema de que tiene la guia en el los 2 movie city (esta mala), el resto del paquete estan todos los canales con sus horarios correctos, deberían arreglarlo ya, por ejemplo hoy en la noche dan la última pelicula de rambo (a las 21 horas correcta) .... En la guia figura un horario completamente diferente .... No lo dejen programado para grabar sino grabará la pelicula comensada.......


Kenjibatusai..... Si, es el modelo lg que tu nombras......... Que opinas del modelo ... Para mi gusto muy buena calidad y con entrada para hd también.
 
Hola amigos, conversando con alguién que tiene más conocimientos al respecto, me dijo que el problema de que no ingresarán las señales de la suite Discovery o MTV, es que estos canales son 100% digitales; y en cambio tanto DirecTV como Sky no son 100% digitales; esto es discutible, claro que alguién que sepa más de esto, nos podria dar más detalles al respecto.

Saludos, diego sobre la suite Discovery o MTV, puede ser cierto lo que dices, pero mira que en la pagina de Directv Colombia dice 100 % Digital, deberiamos indagar sobre ese tema si sera Directv 100 % digital ???

Voy a ponerme a buscar haber q encuentro -.-

Saludes xD
 
Entonces cosmopolitan, natgeo music, baby tv, azteca int. Caracol int. Etc etc etc, también me van a decir que son 100 % digitales y por este motivo no estrán a directv, y porque mtv hit (esta en telefonica), porque los mtv (están en sky), por favor no hablen estupideces, esto si que es un comentario realmente sacado de la basura o no me digan que ahora quieren justificar a directv.... Por favor diegito no hables tonteras........ Realmente es el colmo tu comentario.....



Amigo kenjibakusai .... No pude habrir tu mensaje privado ..... Me lo puedes mandar en forma normal ....... Gracias..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas