Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperemoslo, yo sólo quiero que eliminen los canales compartidos, me parece una práctica detestable.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.155 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)

Totalmente de acuerdo...., pero vos los podes eliminar si queres , por lo menos podes elegir los canales que ves y no mostrar los otros.... busca por CANALES FAVORITOS......
Mira en www.directv.com.co y elegi configura DIRECTV a tu gusto......

Saludos a todos.
 
Buen dia, mi decodificador L11 al parecer se me daño ya que suena comno una emisora mal sintonizada, ya proble con otros cables y nada, probe de todo y sigue igual, lo raro es que solo sucedes en horas de la noche....mi pregunta es.. si consigo otro deco y le inserto la tarjeta esto me funciona ??? de ser asi alguien sabe aca en Bogota en donde puedo conseguir uno o de alguien que me consiga uno....Muchas gracias por la colaboracion, y no llamo al servicio tecnico por que el servicio que tengo es de Argentina y solo viajo hasta Octubre.
 
bieeeeeeeeeeeeen

chile bolivia en HD...... excelente diria mr burns

directv se las mando esta vez!!!!
 
bieeeeeeeeeeeeen

chile bolivia en HD...... excelente diria mr burns

directv se las mando esta vez!!!!
solo disponible para chile???? porque canal a ver si con el truco de ponerlo a grabar antes de que cierren la senal lo podemos ver los demas
 
gente!!

keria preguntarles si tuvieron "saltos" de imagen con las grabaciones de HBO HD o problemas de sonido en ESPAÑOL ...probe en ponerlo en INGLES por defecto en configuracion de sistema ..haber si el problema viene de ahi.????

alguien le paso lo mismo con las grabaciones hd???
 
yo tambien he tenido problemas con grabaciones de peliculas de HBO HD, sobre todo con el audio... cuando grabe "supercool" meses atras a veces habian saltos en el audio y a veces silencios de hasta 3 minutos...

pero me temo que es el canal el que esta con problemas, ya que hace un rato justo sintonice el canal cuando estaba empezando la pelicula llamada algo de "la flor dorada", y cuando justo comienza la pelicula era solamente ruido, similar a cuando uno insertaba un cd de datos en equipos de audio (a ver si alguien me entiende la comparacion jaja, ya que algunos equipos emitian ruido y otros solo emiten silencio)

estuvo asi unos 2 minutos y luego ya comenzo el audio normalmente, asi que mi impresion es que el canal a veces tiene algunas fallas de audio, ya que todas mis grabaciones de otros canales estan todas OK, tanto de canales SD como de los restantes HD

pd: combomix, sip, solo para chile...... seria cosa que esperar a ver si les activan el canal en algun momento para que estes atento y programes la grabacion, pero hasta donde se sabe es exclusivo para chile
 
les dejo estas noticias de diego en la comunidad que creo les interesa

-------------------------

Hola amigos, les traigo como noticia de último minuto es que desde mañana se activará la señal 610 DirecTV Sports para los países de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Caribe, Perú, Uruguay y Venezuela. Lo pueden comprobar en http://www.directvla.com/guia.htm, selecciones su país y eligen el día de mañana Sábado 06.

Por el momento no aparece programación alguna, ya veremos en el transcurso del día o lo más seguro es que sea momentáneo solo con publicidades, y ahí podremos ver que nuevo nos traerá esta señal, hasta el Sábado 13 que es el día de lanzamiento oficial.

También cabe recordar que anunciaron la transmisión del FIBA Eurobasket Women 2009 desde el Domingo 07, este podria ser uno de los motivos del porqué se activa esta señal.

Como dato la señal 680 seguirá funcionando con normalidad.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


--------------------

Hola amigos, como dato adicional a esta noticia les puedo indicar que el acuerdo de DirecTV y Canal 13 de Chile, no cierra solamente en cuanto a la selección Chilena de Fútbol; ya que han firmado para que dentro de poco por la misma señal 1013 transmitirán contenidos de la señal UCTV Canal 13 en Alta Definición, como series, realitys, etc.

Cuando haya información más concreta sobre los eventos a transmitir se los estaré informando.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


--------------------

Hola amigos, DirecTV Venezuela está anunciando la transmisión del maratón de la Temporada 14 de la serie ER, de Warner Channel, por la señal 998 que es un canal especial para Venezuela.

El maratón será el Sábado 06 y Domingo 07 de 19.00 a 22.00 horas (Venezuela).

En la guía de programación en pantalla, el canal 999 On DirecTV no transmitirá dicha Maratón, ya veremos si activan la señal 998 para el resto de países, ya lo confirmaremos en las próximas horas.

Acá les dejo esta imagen:

11214452.png


Saludos amigos.
rolleyes.gif


-----------------

bye
 
Buena información Fauno, según lo que dices, de esta "asociación" entre Canal 13 y Direct Tv, vendría siendo como lo mismo que tiene TVN y VTR, donde este último pasa la novela de TVN en HD por su canal de eventos... me parece bien atractivo entonces que sea así porque nosotros ganamos entonces series (hay como 3 que han sido grabada en HD) la transmisión de las eliminatorias de local en HD.... y a lo mejor programas, porque recordemos que Canal 13 tiene un estudio de televisión para HD que lo ocupa para el matina por ejemplo, pero no transmitiendo en esta tecnología...
 
Totalmente de acuerdo...., pero vos los podes eliminar si queres , por lo menos podes elegir los canales que ves y no mostrar los otros.... busca por CANALES FAVORITOS......
Mira en www.directv.com.co y elegi configura DIRECTV a tu gusto......

Saludos a todos.

Me parece que lo dice por los canales HD.
El poner un canal con pedazos de programación de varias señales difrentes es una práctica de sistemas de cable con poco presupuesto.
La palataforma de DirecTV le permite un servicio mejor a los clientes, claro deben dejar un satélite libre para sus clientes y no que sigan apareciendo canales como AMEX u otros que usan la banda coerrespondiente a lo que pagamos todos sin dejarnos ningún beneficio.

PD1: El canal 610 el que agregan de Fox Sports en Argentina parece irse al 605.
El supuesto DirecTV Sports irá al 610. Esero qu esea algo mejor que el 602 y su clon 680 y que eliminen a éstos.

PD2: La publicidad esa que trajeron de DirectV porque no la retocan con un programa editor de imágenes antes y le quitan algo de ancho ,para que no retarde la lectura de mensajes al abrir la página.


Por un retorno del SAP =) en los eventos deportivos, no nos quiten cosas que tuvimos siempre, va para ESPN y DirecTV .
 
yo tambien he tenido problemas con grabaciones de peliculas de HBO HD, sobre todo con el audio... cuando grabe "supercool" meses atras a veces habian saltos en el audio y a veces silencios de hasta 3 minutos...

pero me temo que es el canal el que esta con problemas, ya que hace un rato justo sintonice el canal cuando estaba empezando la pelicula llamada algo de "la flor dorada", y cuando justo comienza la pelicula era solamente ruido, similar a cuando uno insertaba un cd de datos en equipos de audio (a ver si alguien me entiende la comparacion jaja, ya que algunos equipos emitian ruido y otros solo emiten silencio)

estuvo asi unos 2 minutos y luego ya comenzo el audio normalmente, asi que mi impresion es que el canal a veces tiene algunas fallas de audio, ya que todas mis grabaciones de otros canales estan todas OK, tanto de canales SD como de los restantes HD

pd: combomix, sip, solo para chile...... seria cosa que esperar a ver si les activan el canal en algun momento para que estes atento y programes la grabacion, pero hasta donde se sabe es exclusivo para chile

ami tambien me hace ese ruido a a veces no siempre en HBOHD(grabaciones al principio) ... le cambio el audio con el boton verde y se pasa !!!!pero es bastante molesto y encima conectado al home peor!!
 
El DirecTVSports va en el 610 ,y mueven el Fox Sports alterno al 605.




Qué hacen con el 680 y su clon el 602. ?
Espero que dejen disponible el SAP para el 610.


La copa confederaciones irá por el 610 dicen ,el calendario en este link
 
Ya activaron el 610 directvsports, ahora faltan 7 días para su lanzamiento, ojala no pongan lo mismo que el 680, y a esperar que novedades traerá este nuevo canal de directv.
 
"En 6 días comienza una nueva era." ¿Será Cierto?

NUEVA ERA......., ya acabaron todos los torneos importantes, el beibol y NASCAR a mitad de camino, la NBA y NHL en sus FINALES, nada inicia por esta EPOCA, solo la copa confederaciones del 14 al 28 de Junio, bueno y despues que......, entonces la nueva era quedara cortada por MAS de un mes....., que nos podran ofrecer.....????
Esperemos que llenen las espectativas...... y que todos GANEMOS con DTV SPORTS 610

Saludes a todos.
 
NUEVA ERA......., ya acabaron todos los torneos importantes, el beibol y NASCAR a mitad de camino, la NBA y NHL en sus FINALES, nada inicia por esta EPOCA, solo la copa confederaciones del 14 al 28 de Junio, bueno y despues que......, entonces la nueva era quedara cortada por MAS de un mes....., que nos podran ofrecer.....????
Esperemos que llenen las espectativas...... y que todos GANEMOS con DTV SPORTS 610

Saludes a todos.


jaja, una visión muy negativa, pero acertada. Ya terminaron las más importantes ligas de fútbol, están finalizando los otros deportes, yo creo que de alguna forma el estreno de esta nueva señal, es por alguna sorpresa que deben tener, no me imagino anunciar con bombos y platillos este canal, si no van a tener que mostrar.
 
NUEVA ERA......., ya acabaron todos los torneos importantes, el beibol y NASCAR a mitad de camino, la NBA y NHL en sus FINALES, nada inicia por esta EPOCA, solo la copa confederaciones del 14 al 28 de Junio, bueno y despues que......, entonces la nueva era quedara cortada por MAS de un mes....., que nos podran ofrecer.....????
Esperemos que llenen las espectativas...... y que todos GANEMOS con DTV SPORTS 610

Saludes a todos.

Lo mismo pensé , un poco tarde lo hubieran lanzado un mes antes.
A que en agosto ponen NBA TV. :-p

PD: al parecer ESPN no venía midiendo nada bien, que retornó a sus transmisiones de finales de NBA :)
 
por todo lo que he leído en diversos sitios web habria suficiente programación para directv sports para junio y julio esperando que el fútbol europeo regrese

los torneos que darian son béisbol de la mLB - básquet con FIBA - tennis ATP/WTA - nascar - vóley playa - boxeo - copa confederaciones

y si vemos todo lo que resta de junio estará cubierto gracias a la copa confederaciones y del vóley playa que en julio tienen sus grand slams

además dijeron que habrian más eventos

ah he leído que el canal 680 quedaria para los bloques de real madrid tv y barça tv

y en agosto se viene todo la champions - liga española - liga inglesa - liga italiana - otros

un último dato y es que en la web de dtv venezuela hay una encuesta donde te preguntan que liga de fútbol quieres que dtv te ofrezca, esto es muy bueno porque podrian poner el fútbol brasileño en la programación de dtv sports (esto lo saqué de la comunidad)

yap lo último he leído en varios foros que en agosto se vienen tyc y nba tv

bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.