Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos resulta que estuve viendo el nuevo canal 610 DIRECTV SPORTS, estaba viendo un partido de la copa confederación, y luego cambie de canal al 605 que es FOX SPORTS ARGENTINA y estaban pasando el mismo partido :confused:...Segun decian en las promos de el nuevo canal de deportes de directv que esta copa era "transmision exclusiva por esta neuva señal" pero no es asi... bueh en fin, queria comentarles esto...hasta ahora directv sports parece un canal mas..nada del otro mundo y me pregunto ¿donde esta la nueva era?


Si y el 604 parece el Fox sports básico, por ahora el DirecTV sports sirvió para que retorne Marcelo Araujo :rolleyes: :S.
Como el canal está presentado es un canal de eventos ocasionales ,con programas de relleno que se repetirán indefinidas veces para que no queden huecos.por el momento es el 602 ,hoy inexistente con algo más de programas.
Me parece que deben hacer un canal más consistente ,el antiguo DirecTV Sports ( 302 en la anterior numeración) era con programación las 24 hs, luego empezó el deterioro por 2002 hasta que lo sacaron.


Directv debería preocuparse por otras cosas.
Que estafa con lo del futbol colombiano!!!!

La verdad que para saber que pasan del fútbol comlombiano hay que ser un mago.

Sigue la ausencia de un canal de mosaicos para lo que haya de deportes en el día. algo que sea útil no un canal lleno de avisos publicitarios de DTV igual al 999/201 .
 
La señal de la Fifa no puede tener exclusividad. Tal ves sea exclusivo que lo transmiten en HD.
 
La señal de la Fifa no puede tener exclusividad. Tal ves sea exclusivo que lo transmiten en HD.

Yo creo lo mismo, siempre pensé que se refería a exclusivo en HD, porque acá en Chile, igual lo pasa TVN por señal abierta y en Perú no pudo pasarlo Direct Tv porque había otro canal con la exclusiva...
 
Yo creo lo mismo, siempre pensé que se refería a exclusivo en HD, porque acá en Chile, igual lo pasa TVN por señal abierta y en Perú no pudo pasarlo Direct Tv porque había otro canal con la exclusiva...

Aca en Venezuela, la copa confederaciones la pasan por señal abierta Venevision y Meridiano Tv, debe ser en exclusivo por HD en Directv.
 
Yo creo lo mismo, siempre pensé que se refería a exclusivo en HD, porque acá en Chile, igual lo pasa TVN por señal abierta y en Perú no pudo pasarlo Direct Tv porque había otro canal con la exclusiva...

en tu comentario hay un error porque directv si está dando la copa confederaciones en HD en el 1004 y en formato standar en el 610 además de la señal abierta, por lo q he leído directv llegó a un acuerdo con ATV y puede darlo en Perú por sus canales exclusivos

bye
 
El unico error en el comentario es de lo Perú. Algun canal de señal abierta dio el partido en HD... no, solo la señal de origen venia en HD. El 680 transmitio en SD Nativo o recomprimido.
 
Revisados los transpondedores.... tengo muchos es 0... la señal de sat en west 26° es 0% mientras en sur es de 97%.... para cambiar el LNB tienen que venir los de directv verdad????

si, ellos se lo cambian sin problema, a mi me toco conseguirlo por mi cuenta porque tengo un espejo entonces no podia llamar a los tecnicos

saludos
 
Usa vs italia en 1004 HD

captura082.jpg
 
Esperando a los técnicos que me instalen =)

Si vieran quienes son mis técnicos... xD
 
una solucion mientras llegan los canales hd es que los canales de tv digitales en formato standard empiezen a transmitir en 16:9 para qe la imagen se vea bn en los televisores nuevos y no todo el mundo gordo y pequeño como dice el compañero arriba; pero me diran ah es que no todo el mundo tiene televisores lcds o plasma pues esto no genera ningun problema por que la ventaja de la tv digital es que el deco sabe si esta desplegando la imagen en un tv de tubo 4:3 o un lcd o plasma ; si la iimagen va a un tv de tubo 4:3 este coloca la imagen en su formato original con unas rallas negras arriba y abajo ; cosas que hacen la mayoria de canales de cable pero deberian activar el señalizador digital y asi si se ve en un tv lcd o plasma llene toda la pantalla y no quede como queda ahora que es la misma imagen 4:3 con barras arriba y abajo y ademas de eso la imagen estirada!!!!!!!!! ; en europa tienen canales en hd pero los canales standard transmiten en 16:9 o widescreen !!!!!! esto sucede unicamente con el canal dw el canal aleman como en alemania la mayoria de canales transmite en 16:9 y dicho canal toma sus programas de alla es el unico canal que se ve bn en un lcd o plasma por q la imagen tiene el formato del tv ; pero bueno yo me imagino que por estos lares la cosa sera tv standard 4:3 y el 16:9 solo para el formato hd ; pero como la mayoria de canales en hd se demorara en llegar como dos años mas a seguir viendo a la gente estirada y gorda, el balon de futbol en forma ovalada la media luna de la cancha de futbol en forma eliptica , los cuadrados vueltos rectangulos etc etc ; vale aclarar que esto no es culpa de directv sino de los canales que no se dan cuenta en que mundo estamos viviendo y que los tvs de tubo 4:3 ya no los hacen mas y cada vez se comercializan menos y son mas los lcd y plasma los que se venden incluso aca en colombia ya llegaron los oled tv pero comprar un oled tv para ver a la gente estirada jajajaja

Estoy totalmente de acuerdo con lo que vos decis, ojala hubiera mas canales en 16:9 que el 402, asi no tendriamoa problemas los que tenemos tv lcd o plasma, ya que no agregan canales en hd por lo menos que nos permitan mirar bien los canales sd, con respecto al canal 1001 hbo hd, no se porque la mayoria de las peliculas no estan en 16:9 y hay que verlas con frangas negras en la parte superior e inferior de la pantalla y el canal 1004 es cualquier cosa, deberian colocar todo lo que es deporte en un canal hd aparte. El programa deportivo que se emite en hd lo realiza tyc sport.

Las empresas de cable siguen creciendo y agregando canales, en Argentina Sun Channel entro a Cablevision y Multicanal, en Directv nada de nada...
 
apuesto que darioarg04 es un cinefilo de loa arte y no comercial....

aqui en Colombia siguen sin dar mas de un deco HD por suscriptor, mi amigo tiene uno y yo esperando a ver cuando me dan el mio jejejej

saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que vos decis, ojala hubiera mas canales en 16:9 que el 402, asi no tendriamoa problemas los que tenemos tv lcd o plasma, ya que no agregan canales en hd por lo menos que nos permitan mirar bien los canales sd, con respecto al canal 1001 hbo hd, no se porque la mayoria de las peliculas no estan en 16:9 y hay que verlas con frangas negras en la parte superior e inferior de la pantalla y el canal 1004 es cualquier cosa, deberian colocar todo lo que es deporte en un canal hd aparte. El programa deportivo que se emite en hd lo realiza tyc sport.

Las empresas de cable siguen creciendo y agregando canales, en Argentina Sun Channel entro a Cablevision y Multicanal, en Directv nada de nada...

o sea si tyc esta produciendo el programa en hd quiere decir que torneos y competencias ya esta lista para emitir las señales en hd ; de seguro pronto tendremos foxsports suramerica en hd y tyc sports en hd en argentina
 
Ya me instalaron el DTV Plus y ando recontento, pero tengo un pregunta para ustedes ke ya son usuarios desde hace tiempo... el sabado el deco empezo a grabar solo en la tarde y ahora cuando le doy list y tabulo a donde dice eshibiciones o algo asi me salen dos pelis grabadas ke yo no programe y salen con un signo de $ como en los PPV... esas las puedo ver sin pagar nada o porke se grabaron solas???? y si se grabaron solas, hay alguna forma de ke no vuelva a sucedes???
 
Espectacular. DIRECTV lanza entre hoy y mañana Control Plus para grabar los programas que uno quiera desde internet por la pagina directv.com.co o desde celular en m.directv.com.co NO SE NECESITA QUE EL DECODIFICADOR ESTE CONECTADO A LA LINEA TELEFONICA.

Ya me instalaron el DTV Plus y ando recontento, pero tengo un pregunta para ustedes ke ya son usuarios desde hace tiempo... el sabado el deco empezo a grabar solo en la tarde y ahora cuando le doy list y tabulo a donde dice eshibiciones o algo asi me salen dos pelis grabadas ke yo no programe y salen con un signo de $ como en los PPV... esas las puedo ver sin pagar nada o porke se grabaron solas???? y si se grabaron solas, hay alguna forma de ke no vuelva a sucedes???



Que buena eleccion. es del carajo ese deco.
Bueno, los programas grabados, son un nuevo servicio que sacara DIRECTV este año, y sera como tener una video tienda en el deco, compras la pelicula que quieras.

Prueba con el email que registraste, no la cédula y mira que sale
Dicen que estara lista para el Miercoles 17 de Junio para celulares y por la pagina de ellos www.directv.com.co , lo mejor, no se necesita que eld eco este conectado a la linea telefonica.

En Colombia escuché en la emisora La W que DirecTv transmitirá todos los partidos de la Copa Confederaciones para el país.... Así que está casi que confirmado que no dejarán partidos por afuera.


Si, el 100% de los partidos por el nuevo canal 610 DIRECTV SPORTS y para los usuarios de HD, tambien se pasaran todos los partidos en ALTA por el canal 1004. Esto esta muy bueno.

apuesto que darioarg04 es un cinefilo de loa arte y no comercial....

aqui en Colombia siguen sin dar mas de un deco HD por suscriptor, mi amigo tiene uno y yo esperando a ver cuando me dan el mio jejejej

saludos


Ya estan entregando mas de un deco, pero es aun muy costoso el segundo, creo que es algo como $200.000, sin embargo, el servicio los vale, la imagen es muy del carajo.
 
¿Aquí no hay mod? ¬¬

didqui, edite los posts para que no posteé tan seguido ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.