Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
foro
el año que viene comienza gran hermano 2009 direcv ya lo habia trasmitido hace muchos años en 4 canales y todo se sabe algo si se va a trasnmitir para este 2009? que pas que el año pasado que no e trasnmitio 24 hrs?

EDIT
alguien ve los mosaicos asi?

EDIT2 ahora desaparecieron totalmente presionen active o vallan al 100 y no estan



DSC08064.JPG





DSC08062.JPG
 
Yo tengo solo el Pack de HBO y no tengo ninguna exhibicion, no lo habran habilitado para Chile... =(
 
Buenas noches a mi tambien me gustaria que me tomaran en cuenta cuando se envien informacion por PRIVADOS ................ Pues si amigos aqui en venezuela esta saliendo el canal 686 pero ese canal no tiene que ver con el canal 680
 
Tal vez si no te aparece ninguno capaz que lo borraste accidentalmente cuando el programa se estaba grabando solo...

Por cierto. ¿Porqué el DirecTV te saca para espacio de pantalla??. Si ven la pantalla "picture in picture" presionando Guide, List, etc. vean que la pantalla se ve toda y cuando vuelven a la normalidad presionando exit no se ve totalmente tooodo. Hay más espacio hacia los costados que no se ven. En el cable no pasa eso.. ¿PorQué?

Ladrón sin destino: Lunes a Viernes 6:00 Hs. ARG POR TCM (La promo dice 12:00 pero en ese horario dan otro programa)

Videos de la BBC & CNN en www.alejobbc.webs.com
 
foro
el año que viene comienza gran hermano 2009 direcv ya lo habia trasmitido hace muchos años en 4 canales y todo se sabe algo si se va a trasnmitir para este 2009? que pas que el año pasado que no e trasnmitio 24 hrs?

EDIT
alguien ve los mosaicos asi?

EDIT2 ahora desaparecieron totalmente presionen active o vallan al 100 y no estan



DSC08064.JPG





DSC08062.JPG


hola, te comento que con respecto a Gran Hermano ojala Directv volviera a transmitir en vivo en 4 canales como lo hizo en GH 1, 2 y 3.
El año pasado no lo hicieron porque no llegaron a ningún acuerdo con Telefe, cosa que si hizo Cablevision y Multicanal pero solo para algunas ciudades.
Lo bueno que tenia cuando lo pasaban en DTV es que uno podia elegir que cam ver y ademas se veia en todo el pais....lamentablemente como el cable día a día mejora más que DTV, no creo que incorporen canales para GH.

Saludos a todos
 
GIORGIO Estoy totalmente de acuerdo con vos, yo casi no comento porque no hay libertad para hacerlo, al innombrable no se lo puede cuestionar, es la pobre victima del foro parece.
Yo los canales 100 % digitales los tengo en el cable que ni siquiera trasmite digitalmente....
Informarse antes de opinar, cuanta mediocridad no?
 
Cnal 990 UNRI

En venezuela ya esta actvivo, el canal 990 Unión Radio Internacional, y los mosaicos estan desordenados
 
En venezuela ya esta actvivo, el canal 990 Unión Radio Internacional, y los mosaicos estan desordenados

Asi como dice deifra ya esta activo Union Radio Internacional canal 990 y tambien aparece el canal 802 BlizzCom para los dias 10 y 11 de Octubre.
 
Hola amigos, así es HENGAVICA el canal 802 también está activo en Perú, solo será para la transmición de este evento BlizzCom 2008, ya que lo harán durante más de 8 horas seguidas, y seguramente no lo pusieron en el canal 999 On DirecTV, porque interferiria con su poca programación habitual.

Sobre las películas en Exhibiciones, son las misma que tengo en los 2 decos plus que tengo; lo que si les comento, que estas películas no fueron grabadas en su totalidad, al menos asi parece, porque cuando se prendió la luza de grabación en una de ellas, yo mismo la anulé, pensé que era un error al tratar de grabar otro programa, porque a veces sucede y el deco confunde los nombres, pero lo anulé y de todas formas me aparecen dichas películas. Por cierto si se fijan, estás películas NO SE PUEDEN BORRAR, cuando terminas de verlas; así que por eso creo que no están almacenadas en el deco, y me parece que las jalamos de algún servidor donde estan almacendas, no creen??

Y para los usuarios que siguen quejandose de mis comentarios, bueno para evitar esto ya no posteo esta información acá, y lo hago por MP, porque a ellos no les gusta leer ese tipo de datos, y que resulta, terminan pidiendome que les envie el MP, por favor tengan un poco de criterio y decidanse. Y claro que hay libertad de expresión en este foro, solo que hay que hacerlo con respeto a todos los usuarios, como la gran mayoria de nosotros (me incluyo) siempre los ha tratado con respeto. Stackhouse, si ha ti no te parece bien la oferta HD que DirecTV va a lanzar, y prefieras otras cosas, hay mejores maneras de expresarse.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, así es HENGAVICA el canal 802 también está activo en Perú, solo será para la transmición de este evento BlizzCom 2008, ya que lo harán durante más de 8 horas seguidas, y seguramente no lo pusieron en el canal 999 On DirecTV, porque interferiria con su poca programación habitual.

Sobre las películas en Exhibiciones, son las misma que tengo en los 2 decos plus que tengo; lo que si les comento, que estas películas no fueron grabadas en su totalidad, al menos asi parece, porque cuando se prendió la luza de grabación en una de ellas, yo mismo la anulé, pensé que era un error al tratar de grabar otro programa, porque a veces sucede y el deco confunde los nombres, pero lo anulé y de todas formas me aparecen dichas películas. Por cierto si se fijan, estás películas NO SE PUEDEN BORRAR, cuando terminas de verlas; así que por eso creo que no están almacenadas en el deco, y me parece que las jalamos de algún servidor donde estan almacendas, no creen??

Y para los usuarios que siguen quejandose de mis comentarios, bueno para evitar esto ya no posteo esta información acá, y lo hago por MP, porque a ellos no les gusta leer ese tipo de datos, y que resulta, terminan pidiendome que les envie el MP, por favor tengan un poco de criterio y decidanse. Y claro que hay libertad de expresión en este foro, solo que hay que hacerlo con respeto a todos los usuarios, como la gran mayoria de nosotros (me incluyo) siempre los ha tratado con respeto. Stackhouse, si ha ti no te parece bien la oferta HD que DirecTV va a lanzar, y prefieras otras cosas, hay mejores maneras de expresarse.

Saludos amigos.

hola diego yo estoy contigo, me podrias enviar la info por mp o a mi correo
 
ME SALGO DEL FORO PORQUE LA INFO QUE DAN NO ME GUSTA HABLAN DE......... NADA (que me interese). PERO ESTO NUNCA SIGNIFICA QUE ME VOY A RETIRAR DE DIRECTV YA QUE SON TAN BUENOS (me regalaron 3 meses de movie city y todo el apertura)

Aunque no postee mucho jamas dije nada mal y evidentemente por culpa de 2 o 3 pagamos todos la info que antes se repartia y pedi los MP y no los enviaron.

CHAUUUUUUUUU gente si alguna vez obtengo info se las paso lo de radio del plata por ej ya lo sabia y desde hace semanas porq ya lo habian anunciado en la misma radio
 
ME SALGO DEL FORO PORQUE LA INFO QUE DAN NO ME GUSTA HABLAN DE......... NADA (que me interese). PERO ESTO NUNCA SIGNIFICA QUE ME VOY A RETIRAR DE DIRECTV YA QUE SON TAN BUENOS (me regalaron 3 meses de movie city y todo el apertura)

Aunque no postee mucho jamas dije nada mal y evidentemente por culpa de 2 o 3 pagamos todos la info que antes se repartia y pedi los MP y no los enviaron.

CHAUUUUUUUUU gente si alguna vez obtengo info se las paso lo de radio del plata por ej ya lo sabia y desde hace semanas porq ya lo habian anunciado en la misma radio

Hola amigos, Maurogalicio si sabias del Radio la Plata lo hubieras posteado en el foro, aunque como sabemos si algunos de acá no ven un papel firmado por Jacopo Bracco, empiezan con su labor de destruir lo poco que todos podemos conseguir, pero bueno eso es otro tema.

Sobre le MP, te cuento que hasta ahora estoy enviandolo, te imaginarás que por ser un foro tan grande conozco a muchos que si se interesan en dicho MP, y por eso poco a poco lo envio, ya que por razones de trabajo, no puedo darme el lujo de estar las 24 horas metido por acá, y como sabes solo te permite mandar el MP a 5 usuarios por vez, y luego tienes que esperar 1 minuto para mandar otro. Por cierto ya te lo envié, al igual que a Fabianvides.

Mis mosaicos también están mal, tienen errores. Espero que sea para una actualización mucho mejor.

Y bueno, espero que te vaya bien amigo, y tenerte de vuelta por acá en algún tiempo.

Por cierto, estaban comentando sobre el canal 686, este canal se activa para servicios a empresas, al igual que en ocasiones lo hace el 684 AMEX.

NOTA ADICIONAL, Claro TV Digital que funcionaba en el Salvador, como sistema Digital, acaba de lanza su servicio Claro TV Satelital en Guatemala, la misma modalidad de DirecTV, pero Claro TV satelital ofrecerá más de 200 canales de Video. (http://www.sigloxxi.com/noticias/23662)

Saludos amigos. :-p
 
Me volvieron a llamar de Directv y me dijeron que dentro de las próximas semanas me entregarían como prueba el nuevo decodificador HD que ya tienen para su utilización de período de prueba en mi casa. Sería gratis por un período de tiempo para mi. Obviamente les contaré cuando sea.
 
Me volvieron a llamar de Directv y me dijeron que dentro de las próximas semanas me entregarían como prueba el nuevo decodificador HD que ya tienen para su utilización de período de prueba en mi casa. Sería gratis por un período de tiempo para mi. Obviamente les contaré cuando sea.
Que bueno!!!, también postea fotos y comentarios del servicio en gral...
 
Para mi despues de DirecTv no hay nada, es el mejor operador de tv satelital que hay, cual se le medio compara? el servicio a mi me ha sido super bueno, nunca me falla y eso que ahora tengo 4 decos L11 y un DVR, desde hace 3 años, con toda la grilla,incluyendoplayboy y venus gratis. Donde podrepedir algo comparable y sin contar que DirecTv es el primero que va a traer la HD.

Imagen, sonido y buenas peliculas, QUE MAS SE PUEDE PEDIR????????????????
 
En la Argentina también aparece el canal 802.

Hola amigos, así es alejo, este canal ha sido activado para la transmición de BlizzCom 2008, el cual comienza dentro de unos minutos, realmente estará muy bueno, al menos por lo anunciado anteriormente.

Una nota sobre este evento:

DirecTV trasmitirá BlizzCon 2008

Lima - Perú, (ORBITA).- Hoy y mañana se realizará el BLIZZCON 2008 en el Centro de Convenciones de Anaheim, CA, Estados Unidos. Esta convención reúne a los miles de fanáticos de la compañía desarrolladora de videos juegos Blizzard Entertainment; quienes pondrán a prueba sus habilidades en clásicos juegos de la compañía como Starcraft, Warcraft III, World of Warcraft.


Los suscriptores de DIRECTV disfrutarán de manera interrumpida las incidencias de la convención por el canal 802.

La BlizzCon es la celebración de los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo, y de las comunidades que los rodean. Este evento de dos días de duración tendrá mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard Entertainment, actividades sociales donde los jugadores podrán conocerles y computadoras para probar, de primera mano, los últimos juegos de Blizzard Entertainment.

Los mosaicos siguen igual, con errores.

Saludos amigos. :-p
 
Diego, si pudieras agregarme a mi tambien en tu lista de MP te lo agradecería mucho.

Esperando al martes para ver Meridiano Max, que bueno que DirecTV haya hecho esto con Meridiano porque la temporada pasada que hicieron un acuerdo con el canal Atel (115), la imagen era muy mala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas