Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta para los amigos de Chile que pasa con el partido de la seleccion Chilena v/s venezuela VTR dice que tiene la exclusiva para transmitir el partido en HD, Directv no lo va a transmitir por el 1013 ?? quien sabe algo mas concreto????..saludos.
 
buen dia amigos laneros, me encuentro en la ciudad de Cali, Colombia, tengo un televisor LCD LG 32", HD ready, y hoy me instalaron directv, todo me ha gustado pero hay algo que me parece muy grave y pido perdon si paso por noob, aunque lei bastante es imposible leer 7000 mensajes, resulta que la imagen a veces se me ve como pixelada, no se como explicar bien, como con cuadritos como en los videos de youtube, los logos de las canales se me ven especialmente feos y cuando hay un movimiento brusco en la imagen tambien se nota mucho, yo pense que la imagen satelital podria ser superada solo por la hd, me podrian decir POR FAVOR si hay alguna solucion o a que se debe este problema o si es desafortunadamente normal, de ante mano agradesco sus respuestas.

y consejos de si debo conectarlo con otro cable o no se, es que la evrdad me dejo un poco aburrido eso, por que mi novia tiene telmex digital y se ve super nitido.
 
buen dia amigos laneros, me encuentro en la ciudad de Cali, Colombia, tengo un televisor LCD LG 32", HD ready, y hoy me instalaron directv, todo me ha gustado pero hay algo que me parece muy grave y pido perdon si paso por noob, aunque lei bastante es imposible leer 7000 mensajes, resulta que la imagen a veces se me ve como pixelada, no se como explicar bien, como con cuadritos como en los videos de youtube, los logos de las canales se me ven especialmente feos y cuando hay un movimiento brusco en la imagen tambien se nota mucho, yo pense que la imagen satelital podria ser superada solo por la hd, me podrian decir POR FAVOR si hay alguna solucion o a que se debe este problema o si es desafortunadamente normal, de ante mano agradesco sus respuestas.

y consejos de si debo conectarlo con otro cable o no se, es que la evrdad me dejo un poco aburrido eso, por que mi novia tiene telmex digital y se ve super nitido.

primero que todo conectalo por medio de Supervideo, (si el deco no es HD, en este caso el cable seria HDMI) y es normal que en muchos canales miremos con una calidad pobre, la solucion es que: entra al menu de configuracion del decoy colocas en pantalla: ANCHA o 4:3, asi veras recortado por los lados y no widescreen, pero tendras una rebuenisima calidad de imagen. esto sucede porque son señales emitidas en baja calidad y mucho de ellos, la mayoria en 4:3. prueba y vera.
 
:) amigos en la paginada (comunidad directv) se requete asegura que mañana ingresa telefe internacional en el 786 y durante los proximos dias space en hd (1006), bueno el que lo quiere creer que lo crea , el que no ...no nomas....... Lo curioso es que no lo cuenta diego y en ninguna parte sale que esta subido al satelite, entonces como lo pueden asegurar ..... Que raro no...... ????????
 
:) amigos en la paginada (comunidad directv) se requete asegura que mañana ingresa telefe internacional en el 786 y durante los proximos dias space en hd (1006), bueno el que lo quiere creer que lo crea , el que no ...no nomas....... Lo curioso es que no lo cuenta diego y en ninguna parte sale que esta subido al satelite, entonces como lo pueden asegurar ..... Que raro no...... ????????

Por que me contacté directamente con el encargado del departamento de comunicación de Directv Colombia y si hubieras leído bien el post te hubieras dado cuenta que precisamente lo que no se confirma es el díal, así como la fecha de entrada de Space.
 
:) amigos en la paginada (comunidad directv) se requete asegura que mañana ingresa telefe internacional en el 786 y durante los proximos dias space en hd (1006), bueno el que lo quiere creer que lo crea , el que no ...no nomas....... Lo curioso es que no lo cuenta diego y en ninguna parte sale que esta subido al satelite, entonces como lo pueden asegurar ..... Que raro no...... ????????

Georgio el Canal Telefe Internacional esta subido al satelite y si te acuerdas de los trucos para ver otros canales se puede ver en el canal 304 de Cartoon Network, provado en un L11 y L15 (Plus).
 
=) EGA , DISCULPA, ES VERDAD NO ME FIJE LO DEL DIAL , PERO DIEGO NOS CONTO QUE ESTARÁ UBICADO EL EL 786 HACE ALGÚN TIEMPO ATRAS, PERO SIN ENTRAR EN POLEMICA AMIGO EGA, YO YA NO PELEABA CONTIGO SOLO TE PREGUNTO SI EFECTIVAMENTE LE CREES AL CALL CENTER DE COLOMBIA....... SON TAN SERTEROS EN SUS DICHOS ?????....... SI ES EFECTIVO MAÑANA TE MANDO UN POST FELICITANDOTE Y FELICITANDO AL CALL CENTER DE COLOMBIA ........ SI NO UNA VEZ MAS SEREMOS ENGAÑADOS, PERO OJALA QUE TENGAS RAZÓN........ Y VIVA COLOMBIA Y NO SE DEJEN HABATIR POR EL LOCO DE CHAVEZ.......


JAJAJAJA CUENTO APARTE.......:cool:.
 
Hengavica, tengo entendido que el canal que se ve en el 304 es el telefe de argentina( nacional 184) , no el internacional que es el que se va ver para toda latinoamerica supuestamente, o no estoy en lo correcto.....
 
=) EGA , DISCULPA, ES VERDAD NO ME FIJE LO DEL DIAL , PERO DIEGO NOS CONTO QUE ESTARÁ UBICADO EL EL 786 HACE ALGÚN TIEMPO ATRAS, PERO SIN ENTRAR EN POLEMICA AMIGO EGA, YO YA NO PELEABA CONTIGO SOLO TE PREGUNTO SI EFECTIVAMENTE LE CREES AL CALL CENTER DE COLOMBIA....... SON TAN SERTEROS EN SUS DICHOS ?????....... SI ES EFECTIVO MAÑANA TE MANDO UN POST FELICITANDOTE Y FELICITANDO AL CALL CENTER DE COLOMBIA ........ SI NO UNA VEZ MAS SEREMOS ENGAÑADOS, PERO OJALA QUE TENGAS RAZÓN........ Y VIVA COLOMBIA Y NO SE DEJEN HABATIR POR EL LOCO DE CHAVEZ.......


JAJAJAJA CUENTO APARTE.......:cool:.

No me comuniqué con el Call Center de Colombia, por eso creo la información. Esta persona siempre ha hecho énfasis en no dar informaciones no confirmada, cuando sabe algo tentativamente pero no es seguro, simplemente me dice no confirmada, el caso de telefe es seguro mañana, lo de Space también solo que no se sabe cuando será.
 
Ega, si es cierto, serás mas creible que diego............. Te pasaste, a mi me gusta mucho telefe....... De todas formas gracias por la información.........

Comentario aparte, y una pregunta para ti , los sabados en la mañana en caracol tv dan un programa que parece de otro canal de colombia el logo dice citytv, por que lo dan por caracol .......... De que se trarata el cuento ega ?????
 
Ega, si es cierto, serás mas creible que diego............. Te pasaste, a mi me gusta mucho telefe....... De todas formas gracias por la información.........

Comentario aparte, y una pregunta para ti , los sabados en la mañana en caracol tv dan un programa que parece de otro canal de colombia el logo dice citytv, por que lo dan por caracol .......... De que se trarata el cuento ega ?????

Porque Caracol Internacional Completa su grilla de programación con un Canal Colombiano que Se llama así, CityTv. Ese canal lo tiene Directv en el 133. De hecho TV Colombia (Senal Internacional de RCN) también hace exactamente lo mismo. Es como si tuvieran bloques de programación de otro canal, igual que hace OnDtv o DTV Showcase.

Saludos,
 
El partido lo pasaba espnhd enpuerto rico.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.141 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/124)
 
Hengavica, tengo entendido que el canal que se ve en el 304 es el telefe de argentina( nacional 184) , no el internacional que es el que se va ver para toda latinoamerica supuestamente, o no estoy en lo correcto.....

El canal que se ve en el 304 es Telefe Internacional porque es el mismo que se ve en telefonica.
 
Compaňeros, hoy vi en los cpmerciales del canal caracol que hay una nueva promoo, para nuuevos con tres meses graatiis de serviicip y afiliacipn gratis. AVERIGUEN!
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_P3700 Opera/9.50 (Windows NT 5.1; U; es-ES))
 
Porque Caracol Internacional Completa su grilla de programación con un Canal Colombiano que Se llama así, CityTv. Ese canal lo tiene Directv en el 133. De hecho TV Colombia (Senal Internacional de RCN) también hace exactamente lo mismo. Es como si tuvieran bloques de programación de otro canal, igual que hace OnDtv o DTV Showcase.

Saludos,

Yo tengo CityTV en DTV Chile, si hubiera sabido antes, veia Naruto xD. :p
 
si señores, por lo menos en colombia, yo me incribi en el plan mencionado, 3 meses gratis y afiliacion tambien
 
=) AL FIN UNA PERSONA CREIBLE , BIEN AMIGO EGA , TE DIJE AYER SI HOY APARECÍA TELEFE TE MANDABA ESTE MENSAJE DE FELICITACIONES, BUENO TU CONTACTO (NO COMO OTROS QUE NOS LLENAN DE ILUSIONES Y NO PASA NADA), EGA CUALQUIER OTRA NOTICIA NO SOLO LA INFORMES EN COMUNIDAD DIRECTV SI NO TAMBIEN POR ESTE FORO ... POR FAVOR.


GRACIAS .........:-p
 
asi se vio el partido del barcelona el lunes miren ojala llegue espn hd rapido

snapshot20090901023813.jpg
 
queria saber si uds saben el truco para ver telefe, yo sabia como se hacia con otro deco pero ahora tengo plus y no se como hacerle
ojala y me puedan ayudar :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas