Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas amigos laneros, tengo un tv lcd 32" y el deco plus de directv y la verdad no me gusta ni cinco como se ve la imagen toda pixelada, pues tampoco exagerando pero hay canales que si se ven muy feo y cuando hay movimientos bruscos peor, queria saber cuales opciones tengo (soy de colombia) para que la calidad de imagen mejore
-pedir un deco hd asi sea sin el pack hd?
-algun otro deco que digitalice la imagen?
-no se hay muchas cosas que desconozco pero pues quiero tener la mejor imagen posible, de antemano muchas gracias muchachos


***OTRA COSITA, HAY ALGUNA FORMA DE AUMENTARLE LA CAPACIDAD AL DVR?
 
Si... cambiale el disco rigido... mi viejo LR16 tenia un Seagate PATA de 160 GB... le podes mandar uno de 320, que creo que se consiguen todavia con interface PATA.

Los HD tienen un SATA de 320, pero además le podes conectar un disco externo E-SATA.

***OTRA COSITA, HAY ALGUNA FORMA DE AUMENTARLE LA CAPACIDAD AL DVR?
 
señores ya entro SPACE HD en el 1006... no lo he podido confirmar en mi deco, pero en la comunidad de directv ya varios usuario comentan sobre este!!!

saludos!!!
 
Si efectivamente ya esta, aunque a mi me sale bloqueado y me dice que marque al 721, lo hice y me dijeron que la apertura es hoy a las ,luego de esa hora estara habilitado para todos los HD. Sera esperar a ver que tal.

SUERTE


Edit: Mientras terminaba de escribir se habilito jeje, por fin contenido HD en español latino jeje, estan pasando nikita jaja vamos a ver que pasan durante el weekend


Edit2: No me gusta la imagen :S demasiado escalada, eso no es HD, tocara ver la calidad de la demas programacion a ver si mejora.
 
es es el punto, aunque eso ya no es culpa de dtv, es culpa del canal!!!, tocara esperar a que el mismo canal deje de hacer upscaling y ponga real hd por lo menos a 720p!!!
 
me encuentro en cali, colombia, recien adquieri el servicio de directv y tengo el deco plus que estan dando ahora, alguien sabe cuanto me costaria el cambio a un deco HD? gracias
 
me encuentro en cali, colombia, recien adquieri el servicio de directv y tengo el deco plus que estan dando ahora, alguien sabe cuanto me costaria el cambio a un deco HD? gracias

La instalación cuesta como $99.000 y la diferencia de Plus a HD son como $8.000 mensuales, porque por el plus se pagan $12.000 y por el HD $20.000.
 
Buenas tardes a todos, estaba revisando la pagina de directv en Colombia y me encontre con la siguiente noticia:

Movie City Pack SIN CARGO
Del 11 al 13 de Septiembre abrimos el Movie City Pack para que disfrutes mucho más.
Además suscribiéndote al paquete de Movie City podrás disfrutar del concierto de Madonna “Sticky & Sweet”, de espectaculares estrenos y excelente programación.

Deberian abrir los de adultos tambien ya que en Colombia celebramos el dia de amor y amistad ese finde jejeje. :D
Con el pack adultos (Playboy y Venus) hay promocion, dice que estan a mitad de precio...

Saludos!
 
Señores les tengo unas preguntas. (como veo que el foro es de todo LatAm entonces les pido respuestas a quienes tengan el servicio en Colombia)

Quiero que me digan si hay un paquete de DirecTV que incluya los canales HD + Discovery Science, Discovery Civilization y los NASCAR Hot Pass, además saber si las transmisiones de NASCAR son en SD ó HD (aunque supongo que son SD por ser en SPEED Channel) y si en caso de ser SD la transmisión de las carreras (SPEED) los canales Hot Pass (688 y 689) son HD ó SD y por último el precio, en caso de no tener Discovery Civilization (lo digo porque no lo vi en la lista) está bien pero al menos un paquete con lo demás que dije, ¿cuanto vale la instalación?, ¿de cuánto tiempo es el contrato?, ¿cuánto sería el valor mensual del paquete?, ¿existe un periodo de prueba para saber si se quiere o no seguir con el servicio? ¿cuánto es el valor de multa por cancelación del contrato?

Yo se que me pasé de preguntón pero quiero saber si vale la pena y el roto en el bolsillo:p:p o si pido simplemente en UNE el paquete de canales HD que se empieza a ofrecer mañana, caro al fin y al cabo pero para eso es que les pido la info, a ver con cual me quedo.:confused:

PD: les dejo capturas a los curiosos de los canales HD que va a ofrecer UNE y espero no lo consideren spam (de ser así las quito sin problema):
 

Archivos adjuntos

  • Snapshot_20090907_002520250.jpg
    Snapshot_20090907_002520250.jpg
    50.7 KB · Visitas: 148
  • Snapshot_20090907_002548390.jpg
    Snapshot_20090907_002548390.jpg
    60.9 KB · Visitas: 157
DirectTV no tiene discovery Civilization aunque si el Science
El paquete que tiene todo es el preferencial y las transmiciones de Nascar HOT PASS son en SD ( la de ayer estuvo espectacular con el hot pass de Montoya)

para ver lo de los paquetes ve a : http://www.directv.com.co/paquetes/planes#preferencial y lo de los precios y demas le toco llamar al call-center

Pero le aseguro que es muchisimo mejor directv que une.


Señores les tengo unas preguntas. (como veo que el foro es de todo LatAm entonces les pido respuestas a quienes tengan el servicio en Colombia)

Quiero que me digan si hay un paquete de DirecTV que incluya los canales HD + Discovery Science, Discovery Civilization y los NASCAR Hot Pass, además saber si las transmisiones de NASCAR son en SD ó HD (aunque supongo que son SD por ser en SPEED Channel) y si en caso de ser SD la transmisión de las carreras (SPEED) los canales Hot Pass (688 y 689) son HD ó SD y por último el precio, en caso de no tener Discovery Civilization (lo digo porque no lo vi en la lista) está bien pero al menos un paquete con lo demás que dije, ¿cuanto vale la instalación?, ¿de cuánto tiempo es el contrato?, ¿cuánto sería el valor mensual del paquete?, ¿existe un periodo de prueba para saber si se quiere o no seguir con el servicio? ¿cuánto es el valor de multa por cancelación del contrato?

Yo se que me pasé de preguntón pero quiero saber si vale la pena y el roto en el bolsillo:p:p o si pido simplemente en UNE el paquete de canales HD que se empieza a ofrecer mañana, caro al fin y al cabo pero para eso es que les pido la info, a ver con cual me quedo.:confused:

PD: les dejo capturas a los curiosos de los canales HD que va a ofrecer UNE y espero no lo consideren spam (de ser así las quito sin problema):
 
Buenas: Me podrían decir qué tal se ve la imagen en Direct TV en Bogotá con un decodificador Plus normal. ¿Se ven pixelados los canales? Deseo pasarme a Direct tv.
Gracias
 
Señores les tengo unas preguntas. (como veo que el foro es de todo LatAm entonces les pido respuestas a quienes tengan el servicio en Colombia)

Quiero que me digan si hay un paquete de DirecTV que incluya los canales HD + Discovery Science, Discovery Civilization y los NASCAR Hot Pass, además saber si las transmisiones de NASCAR son en SD ó HD (aunque supongo que son SD por ser en SPEED Channel) y si en caso de ser SD la transmisión de las carreras (SPEED) los canales Hot Pass (688 y 689) son HD ó SD y por último el precio, en caso de no tener Discovery Civilization (lo digo porque no lo vi en la lista) está bien pero al menos un paquete con lo demás que dije, ¿cuanto vale la instalación?, ¿de cuánto tiempo es el contrato?, ¿cuánto sería el valor mensual del paquete?, ¿existe un periodo de prueba para saber si se quiere o no seguir con el servicio? ¿cuánto es el valor de multa por cancelación del contrato?

Yo se que me pasé de preguntón pero quiero saber si vale la pena y el roto en el bolsillo:p:p o si pido simplemente en UNE el paquete de canales HD que se empieza a ofrecer mañana, caro al fin y al cabo pero para eso es que les pido la info, a ver con cual me quedo.:confused:

PD: les dejo capturas a los curiosos de los canales HD que va a ofrecer UNE y espero no lo consideren spam (de ser así las quito sin problema):

Te contesto lo que se porque he averiguado el HD para mi.

-Cuesta $99.000 la instalación y $20.000 el alquiler mensual del deco (Si tienes ya Plus la diferencia es que se incrementa $8.000 de lo que actualmente se paga).
-Es PLUS HD.
-Básico vienen 3 canales: 1003=FOX HD, 1004=Showcase (programas variados de diferentes canales en HD manejado por DirecTV) y 1005=Discovery. No se si es 1005 o 1006, o cuál lanzaron el 4 de septiembre :p
-Hay dos paquetes más de HD: Movie City HD y HBO HD, el de MC cuesta $31.000 y el de HBO cuesta $33.000
-Si ya tienes un contrato de DirecTV no tienes que firmar permanencia de otro año más o algo así, tu contrato sigue normal.
-Para que te cubra también los canales que quieres, creo que debes tener preferencial también. En la página de DirecTV colombia, te muestra que canales trae cada plan.
 
Confirmado el precio del paquete NFL Sunday Ticket para Colombia. $176.000 (U$88) pagables en 4 cuotas de $44.000 c/u.
Esta recaro pero este año van mas partidos, mas canales y posiblemente algunos en HD.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
DirectTV no tiene discovery Civilization aunque si el Science
El paquete que tiene todo es el preferencial y las transmiciones de Nascar HOT PASS son en SD ( la de ayer estuvo espectacular con el hot pass de Montoya)

para ver lo de los paquetes ve a : http://www.directv.com.co/paquetes/planes#preferencial y lo de los precios y demas le toco llamar al call-center

Pero le aseguro que es muchisimo mejor directv que une.
Lo envidio pero en buena onda por haber visto la carrera con Hot Pass :p:p , yo hace tiempo lo quiero y en cuanto a lo que dice al final estoy seguro que tiene razón, DirecTV debe ser mucho mejor que UNE pero el problema es que también debe ser mucho más caro que UNE
Te contesto lo que se porque he averiguado el HD para mi.

-Cuesta $99.000 la instalación y $20.000 el alquiler mensual del deco (Si tienes ya Plus la diferencia es que se incrementa $8.000 de lo que actualmente se paga).
-Es PLUS HD.
-Básico vienen 3 canales: 1003=FOX HD, 1004=Showcase (programas variados de diferentes canales en HD manejado por DirecTV) y 1005=Discovery. No se si es 1005 o 1006, o cuál lanzaron el 4 de septiembre :p
-Hay dos paquetes más de HD: Movie City HD y HBO HD, el de MC cuesta $31.000 y el de HBO cuesta $33.000
-Si ya tienes un contrato de DirecTV no tienes que firmar permanencia de otro año más o algo así, tu contrato sigue normal.
-Para que te cubra también los canales que quieres, creo que debes tener preferencial también. En la página de DirecTV colombia, te muestra que canales trae cada plan.
A ver, no se si le entiendo mal, used dice que yo pago $99.000 por la instalación del servicio y mensualmente pago $20.000 solo por los tres canales HD?, por el paquete preferencial o por ambos? y si de esta forma me queda más claro, ¿cuánto vale la mensualidad del paquete preferencial + HD (FOX, Disc y Showcase)? y listo:p:p:p

Gracias a ambos por las respuestas

PD: además, que tal funciona el servicio de DirecTV en términos generales? estable o se cae mucho?
 
DirectTV no tiene discovery Civilization aunque si el Science
El paquete que tiene todo es el preferencial y las transmiciones de Nascar HOT PASS son en SD ( la de ayer estuvo espectacular con el hot pass de Montoya)

para ver lo de los paquetes ve a : http://www.directv.com.co/paquetes/planes#preferencial y lo de los precios y demas le toco llamar al call-center

Pero le aseguro que es muchisimo mejor directv que une.

¿Ese HOT PASS tiene costo adicional?
Estoy analizando la diferencia entre Preferencial y Familiar, aparte de los canales que salen en la página hay otras cosas? Algo como eventos (por ejemplo, lo del US Open es para todos los paquetes?) u otras cosas...
La liga española y la liga inglesa solo están en el paquete Preferencial?
 
Lo envidio pero en buena onda por haber visto la carrera con Hot Pass :p:p , yo hace tiempo lo quiero y en cuanto a lo que dice al final estoy seguro que tiene razón, DirecTV debe ser mucho mejor que UNE pero el problema es que también debe ser mucho más caro que UNE

A ver, no se si le entiendo mal, used dice que yo pago $99.000 por la instalación del servicio y mensualmente pago $20.000 solo por los tres canales HD?, por el paquete preferencial o por ambos? y si de esta forma me queda más claro, ¿cuánto vale la mensualidad del paquete preferencial + HD (FOX, Disc y Showcase)? y listo:p:p:p

Gracias a ambos por las respuestas

PD: además, que tal funciona el servicio de DirecTV en términos generales? estable o se cae mucho?

A ver, yo tengo preferencial plus + un deco adicional normalito y pago $95.000 por todo. Si yo quiero instalar el HD me cobran $99.000 por solo el servicio de instalación que vendrán adicionales a la próxima factura y que toca pagar de un solo contado, sin dolor XD. Mensualmente la factura se me incrementará en solo $8.000, ya que el Plus solo cuesta $12.000 y el HD $20.000, total de la próxima factura si instalo HD: $202.000 (plan preferencial+ alquiler deco adicional normalito + alquiler deco HD + instalación HD), y al siguiente mes vendra solo por $103.000 (plan preferencial+ alquiler deco adicional normalito + alquiler deco HD), y eso solo incluyendo los 3 canales básicos de HD sin ningún paquete adicional de canales en HD. No se en cuanto te quedaría a ti por ser cliente nuevo, de pronto haya alguna promoción. Si eres nuevo averigua mejor directamente con ellos. El télefono es 3351999 en Bogotá y 01 8000 117711. Mi plan tiene rebaja porque ya tengo 8 meses con ellos y tengo el combo con etb.
 
A ver, yo tengo preferencial plus + un deco adicional normalito y pago $95.000 por todo. Si yo quiero instalar el HD me cobran $99.000 por solo el servicio de instalación que vendrán adicionales a la próxima factura y que toca pagar de un solo contado, sin dolor XD. Mensualmente la factura se me incrementará en solo $8.000, ya que el Plus solo cuesta $12.000 y el HD $20.000, total de la próxima factura si instalo HD: $202.000 (plan preferencial+ alquiler deco adicional normalito + alquiler deco HD + instalación HD), y al siguiente mes vendra solo por $103.000 (plan preferencial+ alquiler deco adicional normalito + alquiler deco HD), y eso solo incluyendo los 3 canales básicos de HD sin ningún paquete adicional de canales en HD. No se en cuanto te quedaría a ti por ser cliente nuevo, de pronto haya alguna promoción. Si eres nuevo averigua mejor directamente con ellos. El télefono es 3351999 en Bogotá y 01 8000 117711. Mi plan tiene rebaja porque ya tengo 8 meses con ellos y tengo el combo con etb.

Nooo definitivamente DirecTV en este momento no es para mi, yo soy estudiante, me pago mis chiches del bolsillo de mi mamá y con ese pecio quedé espantado:p:p:p porque si estoy en lo correcto pagaría 100k mensuales y además de eso me tocaría pagar Internet y teléfono, será averiguar cuanto vale el paquete de canales HD y el nuevo deco en UNE.

Muchas gracias por la información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas